Autor Tema: Resident Evil 3: ¿Hard mode o easy mode?  (Leído 5369 veces)

Resident Evil 3: ¿Hard mode o easy mode?
« en: 01 de Agosto de 2013, 10:47:34 pm »

Desconectado xredfield

• Crimson Head
  • *
Empecé a jugar a Resident Evil 3 en la play 3 (hasta ahora solo había jugado a RE2 en la play, y a RE3 en el ordenador con un emulador de PSX pero no es lo mismo que en una consola de verdad, por eso me compré el pack de RE 1, 2 y 3 de PSN) y elegí el modo fácil, porque aún siendo fan de los primeros RE no los domino.
Pues el tema es que me resulta demasiado fácil... empezar con todas (o casi todas) las armas, mucha munición, etc. Mi duda era que si aparte de esto, también cambia algo más en el juego dependiendo del modo, como el daño que haces y te hacen los zombies o las hierbas/munición que encuentras por el camino.
No estoy seguro de que modo elegir, porque no quiero elegir el difícil y empezar bien hasta que haya avanzado algo y me parezca complicado jaja.

Después de todo este rollo ¿qué diferencias hay entre un modo de dificultad y otro y que me recomendáis?
Gracias  (^O)

Re: Resident Evil 3: ¿Hard mode o easy mode?
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2013, 02:49:35 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Las diferencias principales diría que son daño recibido, menos munición o hierbas en el escenario y creo que menos huecos libres en el inventario.

Luego hay detalles como en el RE1 como son las "llaves pequeñas", que al jugar en la dificultad menos elevada con Jill pues no están y por tanto se simplifica un poco más el juego.

Yo sinceramente no los jugaría en fácil (¿)

« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2013, 03:34:04 am »

Desconectado xredfield

• Crimson Head
  • *
Las diferencias principales diría que son daño recibido, menos munición o hierbas en el escenario y creo que menos huecos libres en el inventario.

Luego hay detalles como en el RE1 como son las "llaves pequeñas", que al jugar en la dificultad menos elevada con Jill pues no están y por tanto se simplifica un poco más el juego.

Yo sinceramente no los jugaría en fácil (¿)

Si, creo que jugare en el fácil y ya cuando me lo pase jugare en el modo difícil. Pero es que el modo fácil lo veo extremadamente fácil comparado con RE 1 y 2... además, empezar con tanta munición le quita algo al juego. Otra pregunta, ¿se desbloquea algo al pasar el juego en modo difícil que no se desbloquee pasándolo en el fácil?

« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2013, 10:03:37 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Cuando te pasas el modo dificil te dan prologos de personajes de re1 y re2, contando lo que sucedio despues del juegos, cada una se consigue pasando el juego en modo dificil y eso