Autor Tema: Lanzacohetes infinito modo asalto RE Revelations  (Leído 12008 veces)

Lanzacohetes infinito modo asalto RE Revelations
« en: 06 de Agosto de 2013, 12:54:04 pm »

Desconectado resident012345

• Nuevo
  • *
Hola a todos, no para de ver a gente con la PS3 en partidas online que tienen dicha arma y según he leído solo se consigue modificando la partida.
He estado buscando por Internet pero no he encontrado que hay que hacer exactamente para que lo tengas. Mi versión es la BLES017730, lo digo porque lo que hacen en la BLES01773 comentan que no funciona.
Gracias
« Última modificación: 06 de Agosto de 2013, 12:58:36 pm por resident012345 »

Re: Lanzacohetes infinito modo asalto RE Revelations
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2013, 10:20:22 am »

Desconectado seiba

• Zombie
  • *
yo tambien tengo esa misma duda, yo encontre a un tipo español en el xbox live que me ayudo a sacar rachel y ya hunk en con lanza misiles infinito.
y no era el unico, pues encontre otros dos usuarios con la misma arma.

« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2013, 10:33:29 am »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Yo tambien quiero ayuda mi revelation es BLAS y unos nuneros y no me deja jugar online por eso

« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2013, 01:00:54 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Yo tengo la versión de Xbox360 y tengo el Lanzacohetes infinito en el modo asalto. Como dije en el Hilo oficial, lo conseguí experimentando con el Hex Editor. Modificando una linea de codigo Hexdecimal pude poner el lanzacohetes que tenia comprado con munición infinita. Y un amigo mio ha hecho lo mismo en su versión de PS3 y es relativamente facil.

Hay que abrir el Save con el Hex Editor y buscar todas las lineas con esta numeración: 05 16 00 80 y cambiarlas por 05 16 10 80, osea poner un simple 1 donde los 00. Cuando ya no encuentre mas resultados que modificar, guardais los cambios, devolveis el save a la unidad USB donde tuvierais la partida (Si es en Xbox hacer Rehash/Resign con Modio o el Concept) y a disfrutar del lanzacohetes infinito. Eso si, antes de hacer todo esto aseguraos que habeis comprado un Lanzacohetes (no se si es necesario tenerlo equipado). Espero que se haya entendido.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2013, 01:12:07 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2013, 05:02:48 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Yo no sé dónde encuentran la diversión o el desafío en jugar con un lanzacohetes infinito, pero en cualquier caso, se supone que ir online con hacks o partidas modificadas no está permitido, y hasta por algunas cosas te pueden banear si te detectan. No creo que este sea el caso porque el Raid mode es cooperativo y no competitivo, pero fíjense en con quién juegan para evitarse conflictos con gente que no quiere jugar así. Just saying.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2013, 11:34:24 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Yo no sé dónde encuentran la diversión o el desafío en jugar con un lanzacohetes infinito, pero en cualquier caso, se supone que ir online con hacks o partidas modificadas no está permitido, y hasta por algunas cosas te pueden banear si te detectan. No creo que este sea el caso porque el Raid mode es cooperativo y no competitivo, pero fíjense en con quién juegan para evitarse conflictos con gente que no quiere jugar así. Just saying.

Por supuesto, una cosa esta clara: Cada uno usa estas cosas bajo su propia responsabilidad. Yo en este caso por ejemplo ya me habia petado el juego al 100% como aquel que dice y me dió por experimentar. Lo he hecho en varios juegos mas y probar cosas asi, sobretodo con juegos de PC por el tema Mods, Hacks y tal. Y si aproveché para echarle una mano a la gente que me encontraba Online durante mis pruebas. De todas formas esteis a favor de usar estas cosas o no hay que respetar tanto el juego de los que los usan como no. Hay gente que los necesita por que necesitan esa ayuda o gente que simplemente experimenta tras haber completado ese ''desafio'' , ese reto. Simplemente con evitar partidas de gente que no comparta tu forma de juego es suficiente. Y esto lo digo para evitar posibles discursiones entre gente que usa Hacks y gente que no. (Bastante tuve en Gamefaqs hace mucho tiempo).

EDITADO:

Como ya han habido varias personas que no se aclaran mucho con esto de encontrar los valores os lo explico rapidito de lo poco que me acuerdo:

-Abrimos el Save con el Hex Editor
-Le damos al icono que sale marcado en un recuadro rojo con un lapiz, la opcion se llama Replace.
-En Find What ponemos el valor original (05160080) que es el espacio de arriba marcado en rojo.
-En Replace With ponemos el valor modificado (05161080) que es el espacio de abajo marcado en rojo.
-Le damos a la opción Replace All
-Para asegurar de que no queda ningun valor con 05160080 le damos al icono de la lupa, a la izquierda de Replace y lo buscamos, si no hay resultados entonces ya estan todos los cambios hechos.
-Le dais a la pestaña de File, guardais los cambios.
-Con Concept o Modio se hace Rehash/Resing antes de meterlo al USB para usarlo en Xbox (o lo que tengais que hacer si es en el caso de PS3) y a disfrutar del Lanzacohetes Infinito.

Nota: Como he dicho, antes de pasar la partida al PC hay que comprar un lanzacohetes primero en Raid, haced una copia de seguridad de la partida por si la cagais en el proceso o algo. Y recordad, si utilizais esto, es bajo vuestra responsabilidad.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2013, 02:32:34 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU