Autor Tema: Cansado de esperar  (Leído 4255 veces)

Cansado de esperar
« en: 03 de Septiembre de 2013, 08:57:34 pm »

Desconectado parker luciani 2

• Licker
  • *
Para cuando estarán las secciones de?:

-Resident evil Revelations
-Resident evil 6
-Resident evil Operation Raccon City
-Resident evil Damnation
-Resident evil Retribution

Ya se que no sera fácil editarlo, pero en algunas ya llevo esperando 1 año y nada, si se necesita ayuda me ofrezco voluntario.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2016, 12:50:55 pm por parker luciani 2 »

No hay emoción, sólo hay paz; No hay ignorancia, sólo hay conocimiento; No hay pasión, sólo hay serenidad; No hay caos, sólo hay armonía; No hay muerte, esta la FUERZA

Re: Cansado de esperar
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2013, 03:59:17 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Para cuendo estaran las secciones de:

-Resident evil Revelations
-Resident evil 6
-Resident evil Operation Raccon City
-Resident evil Damnation
-Resident evil Retribution

Ya se que no sera facil editarlo y eso pero en algunas ya llevo esperando 1 año y nada que "demonios" pasa si se necesita ayuda me ofrezco voluntario.

Meter presión no ayuda en absoluto. Por lo poco que he podido ver en los foros, estoy seguro de que el administrador esta trabajando en arreglar secciones antiguas de otros juegos antes de añadir las de los juegos nuevos. Piensa tambien que han sido meses de verano y vacaciones o tendrán cosas que hacer en su vida cotidiana, solo hay que tener paciencia. Por lo menos cuando sale alguna noticia siguen estando al dia y eso es de agradecer amigo (lo digo por que suelo mirar otras webs de resident evil y estan mucho mas abandonadas) simplemente hay que tener paciencia, todo llegará! :)

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2013, 02:13:34 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Las secciones se están trabajando dentro del tiempo libre y motivaciones que tenemos cada uno de los que colaboramos. Además queremos mostrar un resultado de calidad y eso no es copy and paste.

Además estamos trabajando en la mejora de secciones antiguas porque había partes obsoletas e incompletas.

Un saludo

« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2013, 04:08:04 am »

Desconectado psyco752

• Nuevo
  • *
Las secciones se están trabajando dentro del tiempo libre y motivaciones que tenemos cada uno de los que colaboramos. Además queremos mostrar un resultado de calidad y eso no es copy and paste.

Además estamos trabajando en la mejora de secciones antiguas porque había partes obsoletas e incompletas.

Un saludo

+1 esto es lo que necesita una web como esta, para copy and paste hay muchos sitios, prefiero esperar y obtener el resultado merecido.

« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2013, 11:47:08 pm »

Desconectado Ada Wong403

• Nuevo
  • *
  • Leon, How Long time...
Hola yo podria ayudar con walpapers e imagenes tengo y estan buenas!!!
Que opinan???puedo?? (hum?) (:D)
I See You Around...