Autor Tema: Mikami habla de Resident Evil 4 y del REmake del primer Resident Evil (2013)  (Leído 15439 veces)

Re: Mikami habla de Resident Evil 4 y del REmake del primer Resident Evil (2013)
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2013, 03:47:25 pm »

Desconectado [ {S.T.A.R.S} ]

• Nuevo
  • *
  • Departamento de Policía de Raccoon
Que lastima que el  RE Remake no haya sido valorado como se lo merecía, para mi es la segunda obra maestra del señor Mikami (El primero es el original) para mi la acción no me agrada mucho yo desearía volver a los tiempos de atrás, pero coincido con algunos de ustedes que el error fue llevarlo a una consola o plataforma que no era muy popular, la saga RE nació en Play Station y debería haber seguido con ella.

S.T.A.R.S.

Special Tactics And Rescue Service

Re: Mikami habla de Resident Evil 4 y del REmake del primer Resident Evil (2013)
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2014, 08:10:11 pm »

Desconectado Tyrant223

• Nuevo
  • *
pues eso mismo esta ocurriendo con RE5 y RE6, criticados por los fans que quieren regresar al genero del Survival Horror y cuando regresen al SH van a volver a decir que quieren juegos de accion. Los fans somos asi.

« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2014, 11:22:38 pm »

Desconectado Dresler

• Nuevo
  • *
Vaya pedazo de tema más interesante ^^

Lamento no haber estado por aquí en su momento para comentarlo, pero aún así no puedo evitar hacerlo.

Yo pienso que el REmake no vendió lo que debió haber vendido porque Capcom en un absurdo incomprensible decidió lanzarlo en exclusiva para GameCube, dejando el grueso de fans de la saga por aquél entonces, los de PlayStation, en la estacada (lo mismo con RE Zero)...

A mi en su día me jodió muchísimo lo que hicieron y como yo imagino que hubo cientos de miles de fans que sintieron lo mismo (Por fortuna un amigo me dejó su GameCube y al menos pude jugar el Remake, sin embargo al Zero jamás he jugado, cosa que incluso hoy me sigue doliendo  (;@)).

En resumidas cuentas, si Capcom no hubiese cogido esa maldita exclusiva con Nintendo, a buen seguro el REmake y Zero hubieran vendido el triple y quizás.... quizás la saga jamás hubiera tomado el camino que lleva hoy ne día.

Ojalá los relanzaran de nuevo ahora para consolas y PC, estoy más que seguro que venderían incluso más que los RE actuales.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2014, 11:33:35 pm por Dresler »

« Respuesta #18 en: 20 de Febrero de 2014, 12:37:43 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Vaya pedazo de tema más interesante ^^

Lamento no haber estado por aquí en su momento para comentarlo, pero aún así no puedo evitar hacerlo.

Yo pienso que el REmake no vendió lo que debió haber vendido porque Capcom en un absurdo incomprensible decidió lanzarlo en exclusiva para GameCube, dejando el grueso de fans de la saga por aquél entonces, los de PlayStation, en la estacada (lo mismo con RE Zero)...

A mi en su día me jodió muchísimo lo que hicieron y como yo imagino que hubo cientos de miles de fans que sintieron lo mismo (Por fortuna un amigo me dejó su GameCube y al menos pude jugar el Remake, sin embargo al Zero jamás he jugado, cosa que incluso hoy me sigue doliendo  (;@)).

En resumidas cuentas, si Capcom no hubiese cogido esa maldita exclusiva con Nintendo, a buen seguro el REmake y Zero hubieran vendido el triple y quizás.... quizás la saga jamás hubiera tomado el camino que lleva hoy ne día.

Ojalá los relanzaran de nuevo ahora para consolas y PC, estoy más que seguro que venderían incluso más que los RE actuales.

No pueden sacarlos para PC u otras plataformas que no sean de Nintendo, tienen un contrato de exclusividad. Que por otra parte se pasaron por el forro con Resident Evil 4. Te recomiendo que jueges a RE Zero, por que aunque a mi me moleste las incoherencias que crea, como juego y como Resident Evil es muy bueno aunque no tanto como el Zero.

Emulador Dolphin + ISO de RE Zero, pillandote el Archives de Wii o bien que te dejen una Gamecube y el juego, tienes varias opciones para probarlo. (Haremos tambien un Streaming de él en los meses proximos).

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #19 en: 20 de Febrero de 2014, 01:24:27 am »

Desconectado Dresler

• Nuevo
  • *
No pueden sacarlos para PC u otras plataformas que no sean de Nintendo, tienen un contrato de exclusividad. Que por otra parte se pasaron por el forro con Resident Evil 4. Te recomiendo que jueges a RE Zero, por que aunque a mi me moleste las incoherencias que crea, como juego y como Resident Evil es muy bueno aunque no tanto como el Zero.

Emulador Dolphin + ISO de RE Zero, pillandote el Archives de Wii o bien que te dejen una Gamecube y el juego, tienes varias opciones para probarlo. (Haremos tambien un Streaming de él en los meses proximos).

Ahí está la cosa, que el RE 4 bien que lo han sacado (y re-sacado mil veces) en otras plataformas que no son de Nintendo, sin embargo el Remake y el Zero nada de nada... A mi me huele a vagancia más que a imposibilidad por un contrato. Pero vamos, a estas alturas ya solo queda soñar.

Intentaré probar el Zero con el emulador a ver si lo consigo, por que no tengo ningún amigo que posea ya la GameCube ni mucho menos los RE de esa consola (ni nadie con la Wii tampoco).

« Respuesta #20 en: 20 de Febrero de 2014, 11:59:40 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

Pues yo no soy capaz de decicir cual me gusta mas, si el REmake o el REzero. Lo pasé canutas con los dos, pero el Zero me hizo ''sufrir'' más, me pasé mas tiempo con Rebecca en danger que disparando xD