Autor Tema: Historia con integrantes del foro  (Leído 4242 veces)

Historia con integrantes del foro
« en: 29 de Septiembre de 2013, 05:47:22 am »

Desconectado Shadow

• Nuevo
  • *
Hola gente!!

Venia con una propuesta y queria saber si me confirmaban mi idea para realizarla, claro =)

Esto seria asi: una historia que no se si iria a "Arte Escrito" o a "Comunidad" o a "Off Topic" ya que sera una historia que contara mis idas y vueltas sobre una ciudad ficticia llamada "Resident Evil Center". Obviamente usare nombres de usuarios de este mismo foro para crear y ambientar la historia :)

No se preocupen que no sera nada grosero ni faltare el respeto a nadie ni nada de eso. Es solo una idea que tengo pensada y no se bien donde publicar esta historia.

:)

Re: Historia con integrantes del foro
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2013, 04:01:50 am »

Desconectado Shadow

• Nuevo
  • *
Bueno como no se me respondio ni nada por el estilo voy a tomarlo como un rotundo "SI" jajajaja. Cualquier cosa me borraran o cerraran el post T-T

Lo posteare en Comunidad! =)

« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2013, 12:38:56 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Debes de consultar primero a cada usuario si te permiten usar su nick en tu historia. Es lo mínimo que deberías de hacer antes de comenzar algo así.

Un cordial saludo

« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2013, 01:44:01 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Y en el caso de que lo hagas tendrías que postearlo en -Rincón Escrito-, previamente -Como dijo Mike- consultando a todos los usuarios para ver si puedes utilizar sus Nicks para usarlo en tus personajes. Cualquier duda que tengas puedes consultareme Via MP (Mensaje Privado)