Autor Tema: Diseñadora de moda incluye RE7 en su Linkedin  (Leído 17760 veces)

Diseñadora de moda incluye RE7 en su Linkedin
« en: 11 de Octubre de 2013, 03:50:13 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

El perfil de -Linkedin- de la diseñadora de moda norteamericana -Karen Brakenridge- demuestra que Resident Evil 7 está en desarrollo. Estuvo trabajando en el diseño de trajes del juego desde Noviembre de 2012 hasta Enero de 2013, lo cual hace presagiar que un nuevo título de la saga está próximo a al menos, anunciarse en teasers/trailers.

Llevamos meses de sequía en cuanto a novedades de CAPCOM y de la saga Resident Evil, ¿Será éste el primer Resident Evil de la nueva generación? Las mismas Koch Media España y Capcom España han confirmado que no asistirán a la feria Madrid Games Week de Noviembre por falta de novedades a mostrar de la compañía nipona.

Re: Diseñadora de moda incluye RE7 en su Linkedin
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2013, 04:11:11 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Wow, pero se están dando mucha prisa con esto, no creo que RE7 esté tan cerca. Hemos entrado en una dinámica de muchos juegos cada poco tiempo pero estos márgenes de tiempo tan ajustados no creo sean positivos para los procesos creativos.
Aunque en muchas ocasiones se distribuyen por estudios diferentes.

El teórico RE7 diría que vendrá ya para One/PS4. Desde luego sería un incentivo para las consolas de nueva generación.

« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2013, 06:16:12 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Tranquilidad! Hasta yo, el forero más ansioso por un nuevo RE, asimilio que el que hayan diseñado vestuarios para los personajes, no significa que vayamos a tener anuncio del juego mañana mismo.
Se que minimo hasta el año que viene bien entrado, minimo el E3, no tendremos noticias de un nuevo Resi.

Eso si, espero, personalmente, que el ''paso atrás'' no se lleve por delante todo lo incluido en la nueva forma de jugar.

« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2013, 06:34:48 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Muy interesante, ya que, si es que ya diseñaron esos trajes, pues se deben tener bien firmes todos los personajes que estarán involucrados en dicho juego, esperemos recibir noticias pronto.

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2013, 06:34:53 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Desde que anunciaron The Evil Within creí que Capcom se esperaría a ver si tenia exito y haria lo mismo, pero igual como fan de RE ya necesitaba novedades que la impaciencia me consume x)

Pues ahora estare mas alerta y esperando a lo que sigue :D

(!¬d)

« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2013, 07:20:38 pm »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
El teórico RE7 diría que vendrá ya para One/PS4. Desde luego sería un incentivo para las consolas de nueva generación.

Suerte que yo tengo un ordenador. :awe:

El diablo viste de fama.

« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2013, 07:22:01 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Aunque tambien puede darse el caso de que estos trajes que ella comenta hayan sido los trajes adicionales para Revelations HD y al tener poca idea de la cronologia de la saga, y al haber salido después del 6, puede que lo haya tomado como ''Resident Evil 7'', ya que por las fechas (Noviembre - Enero) y el corto espacio de tiempo, a mi personalmente me cuadra más.  ¿Que pensais?
« Última modificación: 11 de Octubre de 2013, 07:33:50 pm por Jose_Redfield »

« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2013, 07:46:09 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Pues sí, no sería la primera que se producen errores y falsos rumores por estos perfiles en linkedin.

De todas formas, es normal que se trabaje constantemente en proyectos e ideas, las cuales luego pueden ser descartadas o no pero una empresa no va a estar parada. Detrás de cada juego hay mucho trabajo previo.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2013, 07:46:34 pm por Suu Kwon »

« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2013, 07:57:55 pm »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
¡Vaya! Que interesante. En verdad esto me deja muy ansioso para poder ver las primeras imágenes de este (Si es que es 100% real).

Por cierto, las letras de abajo: "Instilling fear since 1996" hace referencia es al primer juego, ¿no es así? Porque por un momento pensé que volverían a esos años, y hasta seria curioso que el juego sea así, basado en años anteriores al primero.

Para mi sinceramente no es nada apresurado, a demás ni que ya nos estén mostrando el juego, solo es "su Logo". Y así mismo se trabaja en Re hace 17 años:

Resident Evil 1: 1996
Resident Evil 2: 1998
Resident Evil 3: 1999
Resident Evil CV: 2000
Resident Evil 0 y Remake: 2002
Resident Evil Outbreak: 2003

En 7 años lograron sacar 7 juegos, no habían lanzado uno al aire y ya estaban creando el siguiente.

Saludos.

Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2013, 08:12:05 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Tal parece que Capcom ya está preparando la nueva entrega de la saga. No importa lo que se demoren, solo espero que esta vez hagan un buen trabajo respecto al Survival Horror.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2013, 09:08:15 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
El hecho de que estén preparando los trajes no quiere decir demasiado. Además, se hacen muchos cambios incluso en eso, solo hay que ver los primeros tráilers de RE5 jaja
 (!|!) (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2013, 10:05:42 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
El hecho de que estén preparando los trajes no quiere decir demasiado. Además, se hacen muchos cambios incluso en eso, solo hay que ver los primeros tráilers de RE5 jaja
 (!|!) (!|!)

jeje cierto, Chris lucia mas joven x) ahora a ver si hacen lo mismo, que no creo en RE 6 no recuerdo :b no me gusta que en trailers los hagan mejor, bueno es parte de para vender  (!¬d)

« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2013, 11:11:17 pm »

Desconectado RACCAR

• Nuevo
  • *
  • Master of Entertainment
    • Sonic Ages
El desarrollo de un juego hoy en dia es muy largo, aunque hayan empezado a hacerlo nada mas acabar RE6, aun tardaria bastante en llegar. Asi a ojo yo lo esperaria para 2015, y si es de nueva generacion (y seria lo mas logico) podria tardar aun mas.

Seguramente saquen algo antes en plan Mercenaries, estaria bien un RE the Mercenaries para sistemas de sobremesa que combinase cosas de RE4, RE5, y RE6. Seria barato y facil de hacer y venderia bien para ayudar a Capcom a salir del bache y ganar pelas para hacer RE7

« Respuesta #13 en: 12 de Octubre de 2013, 04:01:18 pm »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
¿Y quien no os dice que ella es una super fan de Resident Evil?

El diablo viste de fama.

« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2013, 09:42:32 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Bueno, que tengan diseñados los trajes no significa que estén apurando las cosas ni que el juego ya esté por salir, el vestuario de los personajes por lo general se diseña en una etapa temprana del desarrollo, se supone que antes del modelado 3D, porque no puedes modelar si no hay un diseño previo en 2D.

Seguramente falta aún mucho trabajo, quizás dos o tres años, pero está claro que los personajes que van a salir por lo menos ya deben estar definidos, y no creo que tengamos noticias por parte de Capcom hasta que el juego ya esté lo suficientemente armado y se pueda mostrar.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2013, 09:43:41 pm por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase