Autor Tema: Diseñadora de moda incluye RE7 en su Linkedin  (Leído 17701 veces)

Re: Diseñadora de moda incluye RE7 en su Linkedin
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2013, 01:10:23 am »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno, que tengan diseñados los trajes no significa que estén apurando las cosas ni que el juego ya esté por salir, el vestuario de los personajes por lo general se diseña en una etapa temprana del desarrollo, se supone que antes del modelado 3D, porque no puedes modelar si no hay un diseño previo en 2D.

Seguramente falta aún mucho trabajo, quizás dos o tres años, pero está claro que los personajes que van a salir por lo menos ya deben estar definidos, y no creo que tengamos noticias por parte de Capcom hasta que el juego ya esté lo suficientemente armado y se pueda mostrar.

Pues si, pero ya al menos sabemos en lo que se trabajan. ¿No te da curiosidad quienes serán los protagonistas de esta nueva entrega? Yo espero que no dentro de mucho se tenga otra noticia sobre el tema.
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2013, 06:45:45 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Me intriga mucho. Más que nada por la esperanza de que regrese Claire, he visto que hay bastante gente pidiéndola pero no sé si Capcom estará enterado. También me interesa saber si van a retomar el hilo de Alex Wesker.

Por lo menos, espero que no regrese nadie que haya estado en RE6, ya que se supone que la saga tiene que volver al survival y meter a los protas de RE6 después de lo que vivieron en ese juego y de todas sus superhabilidades en un juego más orientado al survival horror mucho no encajaría. Así que espero que sean personajes nuevos, o personajes conocidos pero no tan curtidos en batalla como los que vienen saliendo últimamente.

Por mi parte pido a Claire, que por supuesto tiene que estar doblada por Alyson y además tiene que salir con otro de sus chalecos exclusivos (aunque sea en un traje alternativo si es que para la historia no encaja)
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2013, 12:11:23 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Yo, la verdad, espero realmente que aparezca Claire, ya que hace bastante que no se sabe de ella. Luego, quizá estuviera bien comenzar a cerrar historias. Por ejemplo, dejar claro que ocurrió con Steve. No digo que vuelva a la vida, sino que dejen claro que murió, o algo de eso, para así sacar de dudas a algunos. Después, podrían aparecer Barry o Rebecca, aunque sea para matarlos, no sé. Cerrar alguna historia de una vez, y aclarar lo de Alex. Porque están empezando a dejar demasiados cabos sueltos, y sería una putada que acabara la saga así.
 (!|!) (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2013, 05:20:32 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
Me intriga mucho. Más que nada por la esperanza de que regrese Claire, he visto que hay bastante gente pidiéndola pero no sé si Capcom estará enterado. También me interesa saber si van a retomar el hilo de Alex Wesker.

Por lo menos, espero que no regrese nadie que haya estado en RE6, ya que se supone que la saga tiene que volver al survival y meter a los protas de RE6 después de lo que vivieron en ese juego y de todas sus superhabilidades en un juego más orientado al survival horror mucho no encajaría. Así que espero que sean personajes nuevos, o personajes conocidos pero no tan curtidos en batalla como los que vienen saliendo últimamente.

¿No lo ves capaz? Porque puede que si, claro, creando enemigos muy capaces contra Leon, Chris, Jake, entre otros... Yo sinceramente creo que no sera continuación de Re6 (La ultima escena con Jake) o en si, no tanto, porque en ese caso seria muy difícil unir esas dos cosas de Acción extrema y Survival Horror, pero entonces, ¿Que historia escogerán para hacer un juego Survival Horror? Es algo que me tiene muy intrigado. Saludos c:

Yo, la verdad, espero realmente que aparezca Claire, ya que hace bastante que no se sabe de ella. Luego, quizá estuviera bien comenzar a cerrar historias. Por ejemplo, dejar claro que ocurrió con Steve. No digo que vuelva a la vida, sino que dejen claro que murió, o algo de eso, para así sacar de dudas a algunos. Después, podrían aparecer Barry o Rebecca, aunque sea para matarlos, no sé. Cerrar alguna historia de una vez, y aclarar lo de Alex. Porque están empezando a dejar demasiados cabos sueltos, y sería una putada que acabara la saga así.
 (!|!) (!|!)

Hola Sendo. Creo yo que si Capcom decidiera hacer todo eso en el Re que viene se pierde mucho futuro en el juego, dando un casi final a la saga, ya que esas cosas son las únicas que le dan vida a esta misma (sin meter relleno, claro esta), y no creo que Capcom quiera acabar con esto aun, así que, no esperes mucho a que sea así, o al menos de mi parte, y no es que no este contigo, claro que me gustaría ver caras viejas y relativamente nuevas, ansió mucho la llegada de Alex Wesker. Saludos c:

« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2013, 12:15:58 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Sobre la reaparición de personajes también hay que pensar que tal vez no entre en los planes de capcom dedicarse a cerrar ningún cabo suelto. De todas formas, Claire creo que sí tiene el suficiente atractivo para los fans de cara a protagonizar un nuevo proyecto.

« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2013, 01:33:02 am »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo no me acuerdo bien si lo leí en el foro o en otro sitio, pero creo que Claire resolvío su papel en Degeneration como una activista antiterrorista, no me acuerdo bien, el punto es que en ssí, el personaje ya tuvo su participación.

Ojo, no es que no me guste la idea, pero es un personaje que no se dedicó a combatir los remanentes de Umbrella y nuevos grupos bioterroristas empuñlando las armas, se entiende lo que quiero transmitir?

Las posibilidades, Jake y Sherry, por qué?, son las últimas adiciones.

A mi me gustaría mas Survival Horror en varios aspectos, como los controles del personajes que se vieron hasta Resident Evil 4, repudio los controles desde Resident Evil 5, es algo molesto y poco útil utilizar comandos Shooter en un Survival Horror, esa es mi opinión, que es lo que creen?

Lamentablemente juegos como Dead Space, The Last of Us y otros más han implementado este tipo de contrles, me gustaría que The evil Within y este última entrega retomaran esos viejos y cómodos controles.

En lo que reifere a esta información, hay que esperar, según se dice Capcom se lava las manos.

Saludos a la comunidad.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2013, 01:36:19 am por Disilan »

« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2013, 04:20:23 pm »

• Yawn
  • *
No es que se haya resuelto, sí dijeron que como activista de Terra Save se dedicaba a ayudar víctimas del bioterrorismo y de experimentos ilegales alrededor del mundo y no a luchar en guerras o atentados bioterroristas.

Claramente Claire no es un personaje que iría a una misión a cargarse cientos de infectados y BOWs por su propia voluntad, pero por qué no pensar en la posibilidad de un accidente. El trabajo de Claire la lleva a viajar a diferentes partes del mundo, incluso a zonas remotas y carentes de recursos donde puede no tener jurisdicción ninguna organización antiterrorista.

Podría simplemente tener la mala suerte de caer en una zona infectada, quizás con algunos de sus compañeros, y tendría que ingeniárselas para sobrevivir, sin ayuda de Chris, ni de la BSAA, ni de ningún gobierno. Estaría bueno para favorecer el concepto del survival ya que Claire es un personaje que aún no han prostituido (en el sentido de haberle agregado habilidades sobrenaturales o del tipo "dancing with zombies"). Al ser un personaje más débil y limitado (en cuanto a habilidades de combate, no a personalidad) tampoco haría falta meter enemigos o mutaciones tan fumadas como las de RE6 que las han puesto porque de otra forma no habría suficiente desafío para personajes tan experimentados.

« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2013, 10:35:45 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Al parecer Capcom a estado escuchando a los fans, muchos pedian el regreso de Sherry, el que paso con ella, en RE 6 la incluyeron, el regreso de Wesker, que aunque no es el mismisimo Albert Wesker porque se sabe que ya murio, metieron a su hijo. Puede que haga caso con meter a Claire, porque viendo que ya de otra manera no vende porque la historia se acabo desde hace mucho, eso o hacer remakes.

Claro que tampoco hay que ser fans tan ambiciosos no quieran un RE metiendo a todos desde el RE 0 hasta el RE CVX
« Última modificación: 14 de Octubre de 2013, 10:36:53 pm por Vicky Redfield »

« Respuesta #23 en: 17 de Octubre de 2013, 07:19:20 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Yo solo espero que sea verdad la noticia que lei en internet, que capcom se daria mas prisa en sacar mas juegos de la serie, creo que decia que en vez de tardar 4 años, tardaria entre 2 y 3 años, ojala sea verdad

Re: Hola hola vecinillos!!!
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2013, 03:23:28 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Pues de verdad me alegra que esten trabajando en la nueva entrega, obviamente su lanzamiento sera dentro de varios añitos, aun estan en ese proceso y tal, lo malo sera que saldra para la nueva generacion :P

Con respecto a los protagonistas yo si veo que tal vez sea Claire Redfield la protagonista y tal vez su compañer@ sea alguien nuevo, un compañero de Terra Save o algo asi.

Espero que Capcom vaya cerrando historias, que si existe Alex Wesker entonces que lo muestren y no se quede como una mencion en un archivo de RE5, que en el ultimo juego que cierre la trama sean Leon y Chris los protagonistas haciendo equipo y que despues de eso se dediquen a hacer remakes, juegos Spin-Off con personajes como Carlos, Billy y demas y cuando ya la mayoria de cosas esten cerradas pues entonces que ahi si piensen tal vez en hacer un reboot (aunque para mi y se que para muchos tambien seria muy duro ver nuevos personajes y un comienzo nuevo), bueno esas son mis aspiraciones a futuro con la saga ;) 

« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2013, 11:53:13 pm »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Reconosco que desde el punto de vista en el que Claire está involucrada de manera indirecta en un ataque bioterrorista sería una gran posibilidad de retornar al horror en la serie.

Pero también hay que ver como culmina la historia de los personajes recién incorporados y los yá sobreexplotados.

Personalmente me gustaron los personajes como Krauser, Sera y Nivans que fueron de los que aparecieron, se desarrollaron en la historia, y bueno, ya sabemios como terminaron, mi punto es que deben tener un fin todos, bueno o malo. Además de que algunos de aquellos personajes que se reclaman claramente ya tuvieron su fin en la saga.

Como Barry que se las tomó para Canadá a vivir con su familia, recordemos que así como vemos lo avejentado que está Chris, imaginen como debe estar Barry, directamente jubilado. Rebecca, creo que murió en Raccoon City, información que según tengo entendido proviene del Archives (por favor, corrijanme si me equivoco con esta última). De Carlos no puedo decir nada, ya que no hay nada que diga le pasó, ahí ya hay un cabo suelto, pero ¿vale la pena desarrollar un personaje que simplemente era para ayudar a Jill e hizo su vida despúes del desastre? ¿Y Billy, que era un co-protagonista que se fue antes del horror de la mansión?

Cuando culminen estos detalles, se podrá hablar de un reboot, y si, es lo que debe necesitar la saga después de todo lo que ha pasado.

Además, esto solo es un dato de trajes, no es mucho como para especular, ya sabiamos que hay una entrega en desarrollo.

Bueno, eso es todo, saludos a la comunidad entera, y por favor, si me equivoqué con lo de Rebecca, corrijanme, creo que estoy en lo correcto, y mis argumentos para los demás personajes creo que son válidos, ya que a excepción de Rebecca, estos eran más personajes de apoyo.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2013, 12:03:04 am por Disilan »

« Respuesta #26 en: 19 de Octubre de 2013, 06:50:43 am »

• Yawn
  • *
Rebecca está viva, ya lo confirmaban en un file de RE2 y en Archives incluso dice que está viva, no sé de dónde salió el rumor de que en éste libro aparecía como muerta, yo en las versiones que ví dice justamente lo contrario, será que en algunas versiones tradujeron mal este dato.

Respecto a los personajes, creo que hay que hacerse a la idea de que no se les puede dar un final a todos. La lista de personajes que aún viven es muy larga: Chris, Jill, Claire, Leon, Ada, Sherry, Barry, Rebecca, Billy, Carlos, Hunk, Nicholai, Sheva, Josh, Raymond, Jessica, Parker, y ahora sumémosle Helena y Jake. No se puede pretender que le cierren la historia a todos porque para eso se requerirían muchos juegos, aparte de que si aparecen debería ser por una buena razón (porque se necesitan en la historia), meterlos a todos porque sí no sería nada bueno.

Creo que la saga merecería cerrarse con una buena trilogía (a partir de ahora, con el nuevo estilo que promete reinventar el género y volver al survival y recuperar la esencia de RE), y digo trilogía, porque me parece que ir más allá de eso ya sería demasiado, caeríamos de nuevo en la monotonía, la gente volvería a cansarse y estaríamos de nuevo en la misma situación que ahora. Suponiendo que RE7 inicie esa trilogía, sería una buena oportunidad para Claire y algún otro personaje conocido quizás, mientras que Chris y si se quiere Leon podrían regresar y cerrar la historia de RE definitivamente en el último capítulo de dicha trilogía, que sería el último también de la saga.

Es lo que me gustaría a mí que hicieran, apoyo la idea de cerrar todos los hilos argumentales que se han abierto y si es posible de darle un final a por lo menos varios de los personajes ya mencionados, y no se puede hacer todo esto en un sólo juego, pero en cambio en tres se podría hacer mucho más.

« Respuesta #27 en: 20 de Octubre de 2013, 08:13:12 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Rebecca está viva, ya lo confirmaban en un file de RE2 y en Archives incluso dice que está viva, no sé de dónde salió el rumor de que en éste libro aparecía como muerta, yo en las versiones que ví dice justamente lo contrario, será que en algunas versiones tradujeron mal este dato.

Respecto a los personajes, creo que hay que hacerse a la idea de que no se les puede dar un final a todos. La lista de personajes que aún viven es muy larga: Chris, Jill, Claire, Leon, Ada, Sherry, Barry, Rebecca, Billy, Carlos, Hunk, Nicholai, Sheva, Josh, Raymond, Jessica, Parker, y ahora sumémosle Helena y Jake. No se puede pretender que le cierren la historia a todos porque para eso se requerirían muchos juegos, aparte de que si aparecen debería ser por una buena razón (porque se necesitan en la historia), meterlos a todos porque sí no sería nada bueno.

Creo que la saga merecería cerrarse con una buena trilogía (a partir de ahora, con el nuevo estilo que promete reinventar el género y volver al survival y recuperar la esencia de RE), y digo trilogía, porque me parece que ir más allá de eso ya sería demasiado, caeríamos de nuevo en la monotonía, la gente volvería a cansarse y estaríamos de nuevo en la misma situación que ahora. Suponiendo que RE7 inicie esa trilogía, sería una buena oportunidad para Claire y algún otro personaje conocido quizás, mientras que Chris y si se quiere Leon podrían regresar y cerrar la historia de RE definitivamente en el último capítulo de dicha trilogía, que sería el último también de la saga.

Es lo que me gustaría a mí que hicieran, apoyo la idea de cerrar todos los hilos argumentales que se han abierto y si es posible de darle un final a por lo menos varios de los personajes ya mencionados, y no se puede hacer todo esto en un sólo juego, pero en cambio en tres se podría hacer mucho más.

¿Pero porque todos os empeñais en ponerle fin a la saga? ¿Soy el único al que se le estremece el corazón solo de pensarlo? :(

« Respuesta #28 en: 20 de Octubre de 2013, 08:42:57 pm »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Entonces bien, ya vi toda la información de que Rebecca sigue viva, incluso encontré en otro sitio de que se une o unió a la BSAA, pero es un rumor.

Y te doy la razón, los personajes eran y son necesarios, pero hay que darles un fin en el sentido de que una vez terminada su participación, ya quede en eso. Ahora queda ver que va a pasar.

Saludos, y no, creo que a nadie le gustaría que termine, creo que necesita un Reboot.

« Respuesta #29 en: 21 de Octubre de 2013, 03:23:05 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
También estoy contigo, Jose, pero sinceramente ya Resident Evil es una saga que ha sido muy larga, creando relleno, fácilmente esta saga podría durar toda la vida, pero aburriría, es mas, ya lo esta haciendo, por eso se cree que comenzar a darle un final seria lo mejor, un final largo, para que no sea tan rápido, pero de que tiene que terminar tiene. Podrían hacerlo un poco mas largo pero se tiene que saber hacer, es algo complicado alargar tanto una saga sin relleno aburrido. Es triste si, pero un final es un nuevo comienzo, ya veremos que podríamos esperarnos para el futuro c:

Con respeto a darle una muerte a los protagonistas principales, ¿ustedes creen que Capcom seria capaz de matar a Leon, Chris, Claire o Jill?   

Y tampoco tenemos que olvidar a Alex Wesker, que en cualquier momento podría aparecer como Jefe final o incluso como compañero.

Saludos.