Autor Tema: Diseñadora de moda incluye RE7 en su Linkedin  (Leído 18509 veces)

Re: Diseñadora de moda incluye RE7 en su Linkedin
« Respuesta #30 en: 21 de Octubre de 2013, 04:31:28 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Pues sí, como LeonScott213 muy bien lo argumentó, ya la saga (sin contar spin offs y relleno) ha tenido nueve capítulos, lo cual es mucho para cualquier franquicia. Va a llegar un momento en que no van a saber qué hacer y van a meter cosas absurdas, incoherentes o fuera de lugar (algunos de hecho opinan que eso ya está sucediendo desde hace rato).
Y más allá de lo que es la historia, en concreto los juegos en sí se han ido estancando en ideas y tomando últimamente cosas de otros juegos de moda sólo por el hecho de que esos juegos venden, desvirtuando mucho al género al que originalmente pertenecía la saga.
Por eso es mejor que empiecen a darle forma a un buen final desde ahora y no que se vean obligados a cortar la saga abruptamente cuando vean que ya no funciona o no es rentable, cosa que a la mayoría de las sagas que se estiran demasiado al final les termina pasando.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #31 en: 21 de Octubre de 2013, 03:55:54 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
¿Pero porque todos os empeñais en ponerle fin a la saga? ¿Soy el único al que se le estremece el corazón solo de pensarlo? :(

Lo breve si bueno, dos veces bueno. Yo si fuese Crapcom cerraria la historia y bien: O sigo sacando Spin Offs para que la gente siga teniendo su dosis de Resident Evil o bien creo una historia de nuevo usando los nombres de Umbrella, el T-virus, de los protagonistas sin ser ellos, o bien siendo ellos pero con roles diferentes. Un poco a lo Resident Evil 1.5, una historia o universo paralelo sin mancillar y alargar aun mas la historia.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #32 en: 21 de Octubre de 2013, 04:32:03 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
No creo tanto final de saga como un nuevo camino o nueva generación también enfocado a nuevos peligros y formas de ver la historia. Con sherry y Jake tal vez ya hayan dado ese pasito aunque también me gustaría que recuperasen a Rebecca, ella era lo suficientemente joven...

« Respuesta #33 en: 21 de Octubre de 2013, 08:33:55 pm »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
Si se trata de personajes viejos creo yo que Claire y Rebecca serian las indicadas, puesto que ambas tienen una edad buena y un registro de Survival Horror (Como comentaron arriba, no tendría sentido un SH con los personajes de Re4 hacia delante, ya que son unos súper dotados).

También esta Billy Coen y Carlos Oliveira, pero no se, no creo que Capcom se incline por ellos, aunque no estaría mal, a pesar de que no son protagonistas como tal (No se si Billy es protagonista, quizás) se sabe muy poca información de ellos dos, y que se metan mas en sus vidas seria bien.

Barry esta viejo, pero si lo eligieran como Protagonista seria algo muy interesante, algo así como en el Metal Gear Solid 4, sobrevivir pero con las limitaciones de tu edad, me gusta, eso haría que fuese aun mas Survival. (tampoco se que edad tendría hoy día, si alguien por ahí tiene información por favor aclárenme)

Por parte contra esta Hunk y Nicolai, pero Hunk es un personaje muy misterioso y creo que Capcom quiere que siga así, a cambio Nicolai es un personaje mas carismático (Su asentó me encanta xP), podría ser que Capcom piense en el.

También hay muchos mas por parte del Outbreak, pero no estoy muy seguro de que se fijen en ellos, ya veremos...

Saludos c:
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #34 en: 21 de Octubre de 2013, 11:51:13 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Barry tiene la misma edad que Wesker, ahora debería tener 53. Estaría bueno contraponer un personaje como Barry, con mucha experiencia pero ya afectado por la edad con un personaje más jóven y ágil pero inexperto.
Jaja, podrían hacer un juego con Barry y sus hijas Moira y Polly, que a estas alturas ya deben estar más que interesantes.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase