Si se trata de personajes viejos creo yo que Claire y Rebecca serian las indicadas, puesto que ambas tienen una edad buena y un registro de Survival Horror (Como comentaron arriba, no tendría sentido un SH con los personajes de Re4 hacia delante, ya que son unos súper dotados).
También esta Billy Coen y Carlos Oliveira, pero no se, no creo que Capcom se incline por ellos, aunque no estaría mal, a pesar de que no son protagonistas como tal (No se si Billy es protagonista, quizás) se sabe muy poca información de ellos dos, y que se metan mas en sus vidas seria bien.
Barry esta viejo, pero si lo eligieran como Protagonista seria algo muy interesante, algo así como en el Metal Gear Solid 4, sobrevivir pero con las limitaciones de tu edad, me gusta, eso haría que fuese aun mas Survival. (tampoco se que edad tendría hoy día, si alguien por ahí tiene información por favor aclárenme)
Por parte contra esta Hunk y Nicolai, pero Hunk es un personaje muy misterioso y creo que Capcom quiere que siga así, a cambio Nicolai es un personaje mas carismático (Su asentó me encanta xP), podría ser que Capcom piense en el.
También hay muchos mas por parte del Outbreak, pero no estoy muy seguro de que se fijen en ellos, ya veremos...
Saludos c: