Autor Tema: RE2 en Beyond dos almas  (Leído 3157 veces)

RE2 en Beyond dos almas
« en: 13 de Octubre de 2013, 11:12:48 am »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar

Si alguien se ha dado cuenta hay una parte que es igual cuando Claire entra a Raccoon City, fue muy raro je bueno aqui esta el link:

(23:05)

Les recomiendo el juego, es buenisimo. Saludos

Re: RE2 en Beyond dos almas
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2013, 11:53:38 am »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿Qué parte se supone que es? Porque hay 27 minutos de video. ¿No sera la de la moto?

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2013, 12:09:28 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
Lo he dicho, en el minuto 23:05

« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2013, 02:21:54 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
   Lo siento, no está muy bien indicado. Lamento decirte que discrepo completamente. Supongo que te habrá hecho ilusión el tratar de descubrir alguna similitud entre dos juegos que adoras, pero es que no tiene nada que ver. Ambas serán escenas en las que la protagonista está controlando una moto, pero sin necesidad de entrar en spoilers, no existe ni la más mínima relación entre la escena protagonizada por Jodie y la escena protagonizada por Claire. ¿Qué ambas conducen el mismo vehículo? Pues sí, pero eso no crea ninguna característica en común, porque en ese caso, cualquier Moto GP se parecería a RE 2.
   En teoría, que no encuentro la relación.

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2013, 02:47:59 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Mmm lamento decir que tampoco es que le vea una parecido razonable. Simplemente esta conduciendo una moto, tampoco le veo ningun tipo de "homenaje" o algo por el estilo.
Aun así, gracias por compartirlo! :D

« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2013, 03:32:54 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
No se pero yo veo algo, no es por el tipo de moto, sino que el semaforo y los letreros y cuando se va alejando me trae muchos recuerdos

« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2013, 09:37:07 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Entiendo que te pueda hacer pensar en ello, pero de ahí a expresar el título del hilo me parece muy exagerado. Es una escena típica que ya se había dado antes que esta saga de videojuegos.

Con ello no te quiero contradecir porque ya te digo que entiendo que te haya venido a la mente pensar en ello, como si yo veo un paraguas blanco y rojo y ya digo/pienso que a esa persona le gusta Resident Evil.

« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2013, 12:03:03 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
He entrado en el tema con toda la emoción derribando mesas pero sí, como están diciendo los demás es más que te ha recordado a ti (y bueno, viéndolo tras tus palabras creo que casi todos hemos pensado en RE2).

Ya, pero en fin, buen intento.

« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2013, 04:00:17 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
yo si le vi el parecido por ese poco tiempo, no se si sera un guineo o algo pero fue muy bueno y me hizo pensar cosas como q jodie se parece a claire muy buen ojo :D y un juego muy recomendable

salu2

« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2013, 06:07:35 am »

Desconectado SHINBIORE

• Crimson Head
  • *
Al observar el video entiendo muy bien lo que comenta RenzoTybown. Los encuadres son los que nos han remontado a algunos a Resident Evil 2, puedo decir que es parte importante de nuestro constructo con este videojuego, quizá el título del hilo sea algo incorrecto, en lo personal puedo decir sea o no un homenaje, si tiene o no nada que ver los juegos porque son tramas totalmente distintas, a algunos de nosotros nos llevó a remembrar el momento que Claire entra a Raccoon.