Autor Tema: [Sugerencia] Crear un Hilo oficial dedicado a 1.5  (Leído 3928 veces)

[Sugerencia] Crear un Hilo oficial dedicado a 1.5
« en: 16 de Octubre de 2013, 08:53:31 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Buenas, pues mi propuesta es la siguiente: crear un Hilo oficial de Resident Evil 1.5/Biohazard 2 Prototype por que me he dado cuenta de que siendo esta una web muy importante sobre Resident Evil, le damos muy poco bombo a uno de los proyectos mas importantes del momento para todos los fans de esta saga.

Sugiero crear un hilo en el que se publiquen ahi las noticias que hayan sobre el avance del proyecto, las actualizaciónes de Facebook del Team Igas, musicas ripeadas de la beta si quereis, algo de información para aquellos que aun no sepan que es todo esto del 1.5 sepan el valor tan importante que tiene. Eso si, evitando el nivel de drama y locura que ocurre en otros sitios, simplemente para poner a la gente al dia de lo que va pasando.

Podriamos empezar el tema con un breve resumen de lo que es 1.5, adjuntando un link de la entrevista a Mikami sobre esta versión que hay en la pagina. Poner un par de Links (bajo Spoiler) del Magic Zombie Door Build y la Vanilla Build para que la gente pueda probarla (eso si, con instrucciones que he visto a mas de uno no saber ni para que consola es) Un link hacia el Facebook del Team Igas para que la gente les siga y así ganen suscriptores y nada, a raiz de ahi ir poniendo si van diciendo algo nuevo por facebook o si se filtra un build nuevo o si hay alguna novedad en la comunidad. De paso puede servirle a algun usuario como Martin para publicar sus parches para aquel que los quiera.

Puede que en un futuro nos sirva por si sale la build del 80%...
« Última modificación: 16 de Octubre de 2013, 08:55:17 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

Re: [Sugerencia] Crear un Hilo oficial dedicado a 1.5
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2013, 10:28:25 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Me parece algo perfecto. Adelante, me encantaría que se discutieran cosas sobre este tema y qué mejor que en español.

« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2013, 11:32:50 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
A mí me parece una excelente idea. Aunque no sea un juego sacado de forma oficial, forma parte de la saga y, con el nivel al que está llegando la reconstrucción del juego, creo que merece un apartado propio :)
Y como bien dice Chris, agrupar en dicha sección todo lo relacionado con 1.5 sería tenerlo todo más a mano y más organizado.
¡Saludos!

« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2013, 04:47:23 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Bueno, mas bien un Hilo oficial para hablar de el. Dedicarle una sección no se si tampoco es necesario ya que le pegaria ir mas en el apartado de Betas. Y deberia hacerse si algun dia se libera la beta del 80% (o si existe alguna mas avanzada) poniendo datos tal y como los dejó Capcom.

Ojo! no con esto estoy despreciando el trabajo del Team Igas por que estoy segurisimo que su reconstrucción es superior a cualquier build pero alomejor ellos añaden cosas de su propia cosecha que no tenian nada que ver con el 1.5 original y si hay que ponerle una sección, mejor que sea con información oficial. Aunque imagino que si han tenido contactos con gente que tenia ese build si lo habrán hecho lo mas fiel posible al original.

EDIT: El Hilo Oficial ya está listo. Ahora le toca a Mike ponerlo como Sticky y mover todas las noticias que han salido ultimamente sobre 1.5 a ese hilo. Listo para comentar y opinar! Que os parece?
« Última modificación: 18 de Octubre de 2013, 02:17:29 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU