Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 1.5 (Biohazard 2 Prototype)  (Leído 169965 veces)

Hilo Oficial Resident Evil 1.5 (Biohazard 2 Prototype)
« en: 18 de Octubre de 2013, 02:07:41 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

Bienvenidos al hilo oficial de Resident Evil 1.5, también conocido como Biohazard 2 Prototype. Para muchos este prototipo del famoso Resident Evil 2 es una joya única de coleccionista que hasta hace poco tiempo no hemos podido probar en una de sus fases y que durante años creíamos imposible de jugar. En este hilo daremos noticias que vayan saliendo con respecto a este prototipo para que aquellos que llevan tantos años detrás de él puedan comentar sus impresiones y para aquellos que desconocen su existencia o historia sepan de que va el tema y puedan disfrutarlo también.

Como bien hemos dicho, en este tema estamos hablando de una versión BETA de Resident Evil 2, es decir, un prototipo en desarrollo diferente a lo que es la segunda entrega de la saga y lo que se supone que iba a ser en un principio.

Ficha Técnica:

Nombre original: Biohazard 2 (バイオハザード2)
Compañía desarrolladora: Capcom
Fecha de salida: Cancelado (1997)
Plataforma: PlayStation (habían rumores e indicios de que habría una versión para Sega Saturn pero al final se canceló también)
Género: Survival Horror

Personajes:

Nota: Esta información será modificada a medida que vayamos sabiendo más a ciencia cierta detalles sobre los personajes y la trama.

Spoiler

Leon S. Kennedy:
En esta versión, Leon sigue teniendo su papel de policía de Raccoon City pero esta vez no es su primer día de trabajo. Se encuentra en medio del caos que hay en la ciudad y junto a su compañero Marvin tiene que tratar de sobrevivir. Durante su huida de la ciudad se encontrarán con Ada, una misteriosa científica que al parecer trabaja para Umbrella.

Elza Walker:
Elza es una universitaria de 19 años aficionada a las motos. El incidente de Raccoon City le pilla por sorpresa y va a refugiarse a la comisaría de policía, acaba estampando su moto en la entrada de la comisaria y ahí empieza su aventura por la supervivencia. Durante la historia conocerá a un tipo llamado John que le ayudará a sobrevivir y a una misteriosa y tímida niña llamada Sherry Birkin. Elza era la protagonista de esta historia junto a Leon tal y como decía el guion original, pero más tarde fue sustituida por Claire Redfield dándole a esta una historia que conectaba más con la primera entrega. Elza nunca volvió a salir en ninguna otra entrega de la saga.

Ada:
En esta versión es una científica que trabaja para Umbrella y que sirve de personaje de apoyo en la historia de Leon. Su primer encuentro con Leon es en un furgón en llamas estampado en la comisaria, tras ser rescatada por el protagonista, nos acompañará durante la historia y desapareciendo en algunas ocasiones como en la versión final. Sus intenciones y su rol en la historia son por el momento desconocidos.

Marvin Branagh:
A diferencia de la versión final de Resident Evil 2, Marvin tiene mucho más papel en esta versión. Es un oficial de policía que ayuda a Leon durante su huida de la ciudad junto a Ada. Hay indicios de que en cierto momento también se encuentra con Elza o Sherry y de que en la fábrica es herido e infectado por los zombis. Habrá que buscar un antídoto para evitar que muera.

Sherry Birkin:
En esta versión su papel de niña tímida y asustada es idéntico al de la versión final, hija de Annette y William Birkin, Sherry es un personaje de apoyo para Elza como lo era para Claire en la versión final y juntas tratarán de huir de Raccoon City. Es perseguida por el monstruo en el que se ha convertido su padre ya que a este se le oye gritar ‘’Sherry!!!’’ cuando anda cerca.

Roy:
Es otro policía como Leon, parece ser que tiene cierta amistad con John y aparece en la historia de Elza Walker. Su papel es similar al de Marvin en la versión final. Resulta herido durante la invasión de los zombis a la comisaria y al final le pide a John que ponga fin a su vida antes de convertirse en uno de ellos, un caso similar al de Carlos con su compañero Murphy en Resident Evil 3. (Probablemente sacaran esa escena de este prototipo).

Brian Irons:
Es una persona totalmente distinta a la versión final de Resident Evil 2. Su indumentaria es un uniforme azul de policía y su personalidad se aleja bastante de ser el jefe corrupto y sádico de policía que era en la versión final. Nos lo encontramos herido en su despacho tirado en su sofá y nos pide que le dejemos solo. Según la escena que hay entre Marvin y Leon tras luchar contra los T-Gorillas del parking de la comisaria, parece ser que el jefe de policía no sobrevive.

William Birkin:
En esta versión, William desarrolla un virus totalmente distinto (No es el G) junto a otros dos investigadores. Ocurre un accidente y se infecta con el virus que estaba desarrollando y asesina a sus compañeros de investigación. Durante el juego mutará y servirá como jefe al igual que en la versión final buscando a su hija también, sabremos que anda cerca cuando le oigamos gritar ¡¡SHERRY!! Al igual que hacia Nemesis con los S.T.A.R.S en Resident Evil 3. (Problablemente esa idea también la cogió de este prototipo)

Annette Birkin:
Hace el mismo papel de madre de Sherry y esposa científica de William. Lo que al parecer en esta versión tiene más relación con lo que ha provocado el incidente de Raccoon City apuntándola a ella como posible responsable de la infección tras volverse loca por la muerte de su marido. Por ahora no se sabe mucho más.

John:
Aunque se llame igual que el novio investigador de Ada en Resident Evil 1, no tienen nada que ver.  John como habréis deducido por su aspecto, fue sustituido en la versión final por el vendedor de armas Robert Kendo, dándole un papel menor y muriendo al principio de la aventura. En esta historia sirve como personaje de apoyo para Elza Walker y ayuda a la chica a huir de la ciudad tras ser liberado por ella en las celdas de la comisaria.

Historia del juego:

Es similar a la del Resident Evil 2 original pero con bastantes diferencias. Por ahora se desconocen bastantes detalles pero lo pondremos en cuanto salga una versión lo más completa posible y fiel a lo que es el prototipo.

Enemigos:
Spoiler
Zombis:
Enemigos comunes durante la aventura, puede que parezcan más duros y hayan muchos en pantalla pero no dan tanto miedo ni tienen el mismo diseño que los de la versión final. Los zombis del laboratorio son reutilizados del primer Resident Evil y los zombis femeninos recuerdan un poco a los vistos en Resident Evil 3. Sus gritos suenan algo más aterradores.

Perros:
Aparte de los Cerberus que ya existen se rumorea que hay otro tipo de perro más acorde usado por la unidad K-9 de la policía, los pastores alemanes. Cambian un poco en su aspecto pero básicamente son lo mismo. En cuanto sepamos más detalles y confirmemos la existencia de estos daremos información más detallada.

Man Spider:
Como bien dice el nombre, son arañas con aspecto humano, recuerdan mucho a los Drain Deimos de Resident Evil 3 por sus patas que se extienden cuando van a atacar. No son muy difíciles de matar. Parecen ser enemigos que aparecen en la zona del Laboratorio y salen de los conductos.

T-Gorillas:
Son enemigos feroces de gran tamaño y fuerza. Parece ser que hay dos versiones de este enemigo y suelen ir en parejas. Es mejor atacarles con artillería pesada para acabar con ellos rápido.

William Birkin:
Como en el Resident Evil 2 final, Birkin sirve como jefe en algunas secciones del juego mutando con cada transformación y con gran fuerza. En esta versión sus mutaciones se van acercando más a lo que parece un escorpión y grita el nombre de su hija cada vez que peleamos contra él.
Uno de los enfrentamientos que hemos podido probar ya es contra el en el almacén de la fábrica abandonada, donde nos intenta reventar a golpes con una enorme vara de hierro.

Hombre Misterioso/Mr.X:
Supuestamente es un enemigo que nos persigue durante todo el juego de forma similar a como lo hacía Mr.X en la versión final, salvo que en esta aparte de llevar su gabardina, llevaba puesta una máscara de gas y portaba una ametralladora para acabar con nosotros. No hay muchos datos oficiales sobre este enemigo y probablemente se haya quedado en la fase de arte conceptual, iremos añadiendo más información conforme sepamos más sobre este enemigo.

Funciones exclusivas de la versión 1.5:

-La ropa de los protagonistas se mancha de sangre y rasguños conforme recibimos daños.
-Existen armaduras diferentes para los protagonistas que nos hacen más resistentes al daño y modifican la indumentaria.
-Las armas en vez de ser personalizables como en el Resident Evil 2 oficial, encontramos versiones más potentes de estas, haciendo más extenso el arsenal de armas.
-Hay un Spray que cura la infección del virus y un ítem clave de un reloj, lo que hace pensar que había una función que si nos infectaban tendríamos un tiempo límite para encontrar un antídoto o nos convertiríamos en zombi.
-El vestuario de los personajes es algo diferente a la versión final.
-Los escenarios tienen un toque más moderno y simple que en la versión final.
-La banda sonora también es diferente salvo algunas melodías que aún se conservan en la versión final.

Videos y Trailers de Resident Evil 1.5:

BIOHAZARD 2 First footage on TGS 96

Resident Evil 1.5 Trailer 1996:

Resident Evil 1.5 Trailer 1997

Biohazard 2 Sneak Peek

Resident Evil 1.5 Video 1 (Biohazard Complete Disc)

Resident Evil 1.5 Video 2 (Biohazard Complete Disc)

Resident Evil 1.5 Video 3 (Biohazard Complete Disc)

Resident Evil 1.5 Video 4 (Biohazard Complete Disc)

Resident Evil 2 (1.5) Unseen In-Game PlayStation Footage - バイオハザード 1.5

Facebook Oficial del Team IGAS:

https://www.facebook.com/IGASTeam?fref=ts

Suscribíos para tener información de primera mano sobre el proyecto de restauración de Resident Evil 1.5. Cuantos más suscriptores más sorpresas se irán desvelando!

Links de Descarga:

Biohazard 2 Vanilla Build (40%)
Es la versión prototipo de Resident Evil 1.5 al 40%, tal y como la dejó Capcom, sin modificar. Bastante inestable.
Spoiler
Biohazard 2 Magic Zombie Door Build
Es el mismo prototipo que el oficial de Capcom al 40% pero este ha sido modificado y arreglado por el Team Igas para que sea más estable y se pueda jugar mejor. También se han hecho cambios estéticos en los modelos de los personajes, iconos del inventario, etc.
Spoiler
« Última modificación: 31 de Mayo de 2014, 08:17:03 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

Re: Hola hola vecinillos!!!
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2013, 02:40:48 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Que bien!! Esta muy completa la seccion me gusta, ojala se vaya añadiendo mas info. a medida que vayan saliendo mas cosas! 

Re: Hilo Oficial Resident Evil 1.5 (Biohazard 2 Prototype)
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2013, 06:35:23 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Buena compilación, teníamos varios temas desperdigados por el foro hablando de esto, será más cómodo ahora.

« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2013, 01:59:02 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Nueva foto de obsequio por los 1.100 suscriptores en el Facebook oficial del Team IGAS (los encargados de la reconstrucción de este prototipo) Subscribios, darle Like y comentar! ^^

''To celebrate 1,100 subscribers today we show you a new angle from early Briefing Room test. :) Leon likes to dance after enemies are defeated. We can hear Final Fantasy fanfare.

Please do not rehash pictures. Use “share” button instead. :)''

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=222879511206322&set=a.215314225296184.1073741828.215309598629980&type=1&theater
« Última modificación: 18 de Octubre de 2013, 02:15:58 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2013, 01:08:20 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
El Facebook del Team IGAS ha alcanzado los 1.200 suscriptores, y como es costumbre, nos obsequian con otra foto del proyecto. Esta vez nos muestran un diseño inacabado de la Enfermería en baja calidad. Si no estáis suscritos a su Facebook no esperéis mas! cuantos mas suscriptores tengan mas material enseñarán. Y para los que ya estáis suscritos, recordad darle a Like en su publicación y ponerle algún comentario :P

''Something new to celebrate 1,200 subscribers. :) We show you an unfinished Medical Room design rendered in low quality.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=223630014464605&set=a.215314225296184.1073741828.215309598629980&type=1&theater

« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2013, 11:34:51 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
El facebook oficial del Team IGAS ya tiene 1.300 suscriptores y una vez mas nos obsequian con una nueva imagen de su proyecto. En la siguiente imagen nos enseñan un poco el extendido menú de opciones con algunas funciones como la de regular el volumen de los dialogos entre otras.

''We show you something new and old to celebrate 1,300 subscribers. :) This is an extended sub-screen for option mode. Voice volume option is a place holder. :) We are not sure it will be used.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=225518087609131&set=a.215314225296184.1073741828.215309598629980&type=1&theater
« Última modificación: 27 de Octubre de 2013, 11:36:50 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2013, 02:53:37 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Caray, qué poco se han estirado esta vez con la imagen.

Yo desde la otra vez ya sigo sus novedades desde facebook. A ver si para navidad ya tenemos alguna sorpresa de su parte.

« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2013, 08:26:23 pm »

Desconectado DarkZombie

• Zombie
  • *
Se me hace la boca agua con cada nuevo detalle, ¿por qué Capcom canceló este juego?. No sé vosotros pero cuando lo juegue en mi PSP (no tengo PS1  (;@)) voy a disfrutarlo al máximo como el que más. Y no entiendo por qué hay fans que pasan de este juego, ¿que es una historia fuera de la linea temporal de RE? Sí, ¿y qué?, no por ello deja de ser mal o buen juego. Yo considero que los acontecimientos de este 1.5 son igual de válidos que los del 2, me lo tomo como si fuera una especie de universo paralelo.
Dios...me muero por jugarlo...

Canal de YouTube: aquí.

« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2013, 09:29:29 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Se me hace la boca agua con cada nuevo detalle, ¿por qué Capcom canceló este juego?. No sé vosotros pero cuando lo juegue en mi PSP (no tengo PS1  (;@)) voy a disfrutarlo al máximo como el que más. Y no entiendo por qué hay fans que pasan de este juego, ¿que es una historia fuera de la linea temporal de RE? Sí, ¿y qué?, no por ello deja de ser mal o buen juego. Yo considero que los acontecimientos de este 1.5 son igual de válidos que los del 2, me lo tomo como si fuera una especie de universo paralelo.
Dios...me muero por jugarlo...

Si te soy sincero, yo estoy un poco deprimido con este tema. Y no lo digo por que haya creado yo el hilo, podria haberlo hecho el propio administrador o cualquier otro usuario, simplemente es ver el poco interés que despierta aqui esta beta. Tengo en cuenta que el foro esta un poco vacio por la escasez de noticias y por que la gente estudia, trabaja, etc. Pero veo que otros temas como ''Por que no sale este personaje en este juego'' o ''De que color son las bragas de Jill'' tiene mas actividad que este y eso me hace envidiar un poco otros foros americanos de RE.

Para mi 1.5 no es tan solo un universo paralelo o una muestra de lo que pudo haber sido originalmente re2 y luego no fué. Es toda una pieza de coleccionista que hemos tenido que esperar mas de 10 años para poder disfrutarla, yo sinceramente creia que era un sueño imposible y por fin ha llegado a nuestras manos. Podriamos comparar esta beta con una pieza de arte, tiene mucho valor pero no todo el mundo lo sabe. Como un cuadro feo al que al autor no le gustó pero vale millones.

Espero que no se ofenda nadie con mi opinion, no estoy llamando ignorante a nadie ni nada por el estilo, simplemente estoy un poco deprimido con este tema.

« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2013, 05:21:17 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
La depresión ha entrado en ti y hay riesgo alto de infección al resto de usuarios.

Cuando se abrió el tema por primera vez (los dos temas que creo se hicieron), sí tuvieron actividad constante y se debatieron cosas, incluso hubo algún lio. El problema es que eso ya se hizo y comentó, ahora al hacer este de 0 pues ha quedado algo vacio.
También es porque estamos pasando una época floja de usuarios, además faltan algunos que no comentan mucho pero tengo la seguridad de que cuando salga de nuevo algo jugable casi todos acudirán a probarlo.

« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2013, 02:14:01 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
La depresión ha entrado en ti y hay riesgo alto de infección al resto de usuarios.

Cuando se abrió el tema por primera vez (los dos temas que creo se hicieron), sí tuvieron actividad constante y se debatieron cosas, incluso hubo algún lio. El problema es que eso ya se hizo y comentó, ahora al hacer este de 0 pues ha quedado algo vacio.
También es porque estamos pasando una época floja de usuarios, además faltan algunos que no comentan mucho pero tengo la seguridad de que cuando salga de nuevo algo jugable casi todos acudirán a probarlo.

Ya pero es eso, cuando sale alguna noticia con relación a 1.5 se comenta, se pregunta donde hay link de descarga, si ya ha salido y ya dos cosas que me dan bastante rabia: Para que consola sale y que malos graficos tiene y ahi se termina todo. No veo a la gente expectante a ver si sacan la Trial Version o comentando cosas como si habrá doblaje o no, o exponiendo que les gustaria que tuviese el juego como opinion personal, etc etc etc. Cuando sale es: Ah bueno, pues si hay link de descarga lo bajo y lo pruebo, adiós. Y me deprime, por que si no fuese por el Team esta beta seguiria siendo no solo un tesoro muy raro de encontrar, algo exclusivo de unos pocos privilegiados coleccionistas. Algo que se lleva esperando durante una decada y a la gente parece darle igual.

Solo espero que si algun dia se libera la 3.5 la gente no reaccione igual y muestre un poco mas de entusiasmo. Y repito, NO estoy exigiendo que la gente comente o muestre interés de repente, es solo una preocupación personal, una observación que he hecho que simplemente me ha bajado el animo. Si la gente ha de participar, ha de salir de ellos mismos, no por que yo lo esté diciendo ahora.

« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2013, 05:15:30 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
¿La 3.5??, no es que estés diciendo cualquier cosa precisamente, debe ser de lo más deseado por los fans incluso de cualquier saga.  Y este 1.5 desde luego también lo es, con un personaje que nunca existió como Elza Walker.

Si quieres animar un poco la situación saca fotos que ya haya filtrado el team y comentándolas hagamos debate sobre cualquier inquietud que tengas o cosas por el estilo. Ten siempre presente el número de usuarios activos que tenemos en este momento.
Si creamos buen ambiente seguro se apunta más gente a debatir.

« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2013, 07:32:00 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
¿La 3.5??, no es que estés diciendo cualquier cosa precisamente, debe ser de lo más deseado por los fans incluso de cualquier saga.  Y este 1.5 desde luego también lo es, con un personaje que nunca existió como Elza Walker.

Si quieres animar un poco la situación saca fotos que ya haya filtrado el team y comentándolas hagamos debate sobre cualquier inquietud que tengas o cosas por el estilo. Ten siempre presente el número de usuarios activos que tenemos en este momento.
Si creamos buen ambiente seguro se apunta más gente a debatir.

Por eso lo digo, la 3.5 ya son palabras mayores pero lo veo demasiado dificil, rozando lo imposible de conseguir. El caso es que lo que comentas de las fotos lo iré haciendo, me gustaria tambien buscar la entrevista que le hizo Famitsu a Mikami y traducirla yo mismo, no copiandola de otras webs y ponerla aqui para que la gente sepa de donde viene el termino ''1.5'', iré poniendo lo que vaya enseñando el Team IGAS por Facebook u otras fuentes para manteneros informados. Pero me gustaria que colaborase mas gente tambien en esto.

« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2013, 09:27:18 pm »

Desconectado DarkZombie

• Zombie
  • *
Dado que soy un gran fan de este 1.5 me gustaría poder colaborar en algo, el problema es que todavía no sé que puedo hacer... .

Ya si nos ponemos a hablar del juego, hay algunos aspectos que me llaman la atención:

- Los escenarios me gustan más que los de RE2 originales, sobre todo la fábrica.
- Las mutaciones de Birkin me parecen mas espectaculares y aterradoras.
- Los personajes secundarios y poder interactuar con ellos a lo largo de la aventura (se dice que según las decisiones que tomabas en el juego algunos podían morir o no, como pasaba en RE1 con Barry).
- Me gusta eso de ser infectado por los zombies y tener que buscar un antídoto.
- Diferentes trajes a lo largo de la aventura que te permitían llevar mas objetos, tener mas resistencia...ect.

En serio...me da muchísima rabia que Capcom haya desaprovechado este juego, sinceramente, es una lástima...(dicen las ''malas lenguas'' que el juego se canceló debido a que su final cerraba demasiado la historia y que por ese motivo decidieron rehacer todo desde 0)

PD: ¿Alguien sabe si las dos aventuras de este juego ocurren al mismo tiempo, o son aventuras independientes como en RE1? (yo creo que ocurren al mismo tiempo...pero bueno)

¡Saludos a todos!, y ánimo Chris_Chocobo y Suu Kwon, estoy convencido de que cuando se libere el juego final en la red, tendrá mucho éxito  (^O)

« Última modificación: 07 de Noviembre de 2013, 10:41:37 pm por DarkZombie »
Canal de YouTube: aquí.

« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2013, 12:18:36 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Dado que soy un gran fan de este 1.5 me gustaría poder colaborar en algo, el problema es que todavía no sé que puedo hacer... .

Ya si nos ponemos a hablar del juego, hay algunos aspectos que me llaman la atención:

- Los escenarios me gustan más que los de RE2 originales, sobre todo la fábrica.
- Las mutaciones de Birkin me parecen mas espectaculares y aterradoras.
- Los personajes secundarios y poder interactuar con ellos a lo largo de la aventura (se dice que según las decisiones que tomabas en el juego algunos podían morir o no, como pasaba en RE1 con Barry).
- Me gusta eso de ser infectado por los zombies y tener buscar un antídoto
- Diferentes trajes a lo largo de la aventura que te permitían llevar mas objetos, tener mas resistencia...ect.

En serio...me da muchísima rabia que Capcom haya desaprovechado este juego, sinceramente, es una lástima...(dicen las ''malas lenguas que el juego se canceló debido a que su final cerraba demasiado la historia y que por ese motivo decidieron rehacer todo desde 0)

PD: ¿Alguien sabe si las dos aventuras de este juego ocurren al mismo tiempo, o son aventuras independientes como en RE1? (yo creo que ocurren al mismo tiempo...pero bueno)

¡Saludos a todos!, y ánimo Chris_Chocobo y Suu Kwon, estoy convencido de que cuando se libere el juego final en la red, tendrá mucho éxito  (^O)

Hay varias teorias sobre su cancelación. Segun mikami se parecia demasiado al RE original y habiendo probado las versiones liberadas puedo decir que en algo tenia razón, muchas cosas eran similares al 1. Los escenarios aunque tenian un toque mas moderno y realista, tenian demasiados fondos grises y repetitivos, cosa que funcionó en la primera entrega pero en esta no les convencia demasiado y por lo visto la historia no estaba tan currada y desarollada como el re2 final. Luego está la otra versión de que gente que para entonces trabajaba para Capcom desertó a Squaresoft y curiosamente participaron en el desarollo de Parasite Eve, que en algunos aspectos recordaba mucho a este RE 1.5.

Yo sinceramente prefiero la versión final del juego, pero siempre he sentido curiosidad por las betas por lo que he comentado antes. Cosas que podian haber sido y al final no llegamos a ver, historias paralelas como esta, esta cursiodiad se convirtió en una afición que he pillado por los prototipos. Me alegra mucho ver tu entusiasmo por este prototipo :)

Todo esto que te he mencionado antes es lo que se comenta por la red, no conozco la versión oficial pero ya os digo, cualquier cosa que sepamos o version liberada y cualquier información la pondremos aqui.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2013, 12:25:38 am por Chris_Chocobo »