Autor Tema: ¡Hola!  (Leído 3051 veces)

¡Hola!
« en: 31 de Octubre de 2013, 04:02:52 am »

Desconectado Punky

• Nuevo
  • *
Bueno, me presento. Soy nueva y... eso. No sé qué más decir. Soy fan de Resident desde... pfff ¡Hace muchos años! También me gustan los juegos viejunos como Parasite Eve y Haunting Grounds. Y los gatos.
¡Saludos a todos!

Re: ¡Hola!
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2013, 10:14:25 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Bienvenida al foro! Si te gusta Resident Evil aqui encontrarás de todo aunque ultimamente como no hay noticias no hay demasiada actividad pero bueno, si miras en los temas mas activos puedes participar dando tu opinion y de paso hacer amigos con los mismos gustos que tu. Eso si, te recomiendo leerte las normas para evitar incidencias y eso. Bienvenida a REcenter!

Por cierto, a mi tambien me gustan los gatos asi que + 10 puntos de respeto xD

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2013, 03:56:26 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Bienvenida, seguro que aquí pasas un buen rato con la gente que hay y toda la información disponible.

Parasite eve es una gran saga de respaldo para los que somos aficionados a Resident Evil, el 2 es todo un clásico, el 1 no llegó nunca aquí así que solo lo jugué un poco con emulador...pero me daba muchos problemas.

« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2013, 04:22:15 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo precisamente hace poco por fin pude jugar al parasite eve dos, ya que nunque pude tenerlo, y si, mola! :D

Bienvenida seas! Pasalo genial por estos lares!

« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2013, 04:55:50 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Bienvenida compañera, aqui lo pasaras genial y cualquier duda que tengas sobre resident evil se te sera aclarada  (^O)