Autor Tema: Resident Evil Survivor+Gun con - Duda  (Leído 1647 veces)

Resident Evil Survivor+Gun con - Duda
« en: 16 de Noviembre de 2013, 08:37:37 am »

Desconectado Gabo Redfield

• Nuevo
  • *
  • Todo es posible
Hola, mi duda es de como puedo disparar con esta arma el juego de RESUR para psx(pal).

Tengo el arma, como investigué en internet, solo se puede usar este periférico para las versiones PAL, así que mi región es NTSC, tuve que descargarlo y usar una consola psx con chip.
Nota extra, también tuve que conseguir un televisor rca, compactibilidades de tecnologías.

Lo conecto y todo bien, me aparece la pantalla de calibrar y todo.
Al momento de presionar los botones:
Botón A: Acción
Botón B: menú
Botón A+B: Cancelar
Botón A/B+Gatillo: configurar
Gatillo presionado: avanza
Doble gatillo presionado: retrocede

No me acuerdo si son las configuraciones de fábrica o yo le cambié algún parámetro en la configuración.
He de intentar otras alternativas, pero nada.
* Traté de conectar otro mando a ver si este corresponde a alguna acción en la presencia de otro mando, nada.
* Traté de desconectar el arma y conectarla de nuevo, cambiarlo por el control y nada, cuándo lo conecta al control, en la configuración, en el mando, en vez de aparecer al guncon, aparece el control normal.

Nota: al tratar de conectar otro mando, lo intenté porque en el juego de Dead Aim, ese juego también se puede usar este periférico en la ps2, como está limitado a disparar, con otro mando hago otras acciones como, poner menú, mapa, acción, etc.

Alguien me puede ayudar ó aconsejar algo por favor.