Autor Tema: Dudas??  (Leído 3902 veces)

Dudas??
« en: 29 de Noviembre de 2013, 04:06:17 am »

Desconectado Ozkar kennedy

• Nuevo
  • *
Disculpen mi estupides pero e quedado confundido, espero me puedan ayudar.

Si an visto aquí en la misma página de "reCenter" que se puede descargar el:  (Vanilla Build: RESIDENT EVIL 1.5)  pues me podrian decir si es un juego, revista, manga, o que es??
Y tambien me podrian decir que es un "Build"?
 (hum?) (hum?)

Re: Dudas??
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2013, 04:25:22 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Disculpen mi estupides pero e quedado confundido, espero me puedan ayudar.

Si an visto aquí en la misma página de "reCenter" que se puede descargar el:  (Vanilla Build: RESIDENT EVIL 1.5)  pues me podrian decir si es un juego, revista, manga, o que es??
Y tambien me podrian decir que es un "Build"?
 (hum?) (hum?)

Es un juego, mas concretamente un prototipo de Resident Evil 2 y se usa en PSX, PSone o cualquier emulador de PlayStation 1.

Lo de Build viene a referirse a una versión para que nos entendamos. La Vanilla Build es la versión del prototipo al 40% de Capcom y la Magic Zombie Door es la version modificada por el Team IGAS de ese mismo prototipo. Ambos cuando el juego estaba al 40% de desarollo (o eso dice internet).

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

Re: Dudas??
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2013, 04:26:52 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Primero que nada, bienvenido al foro. Segundo, has creado dos veces el mismo tema, no sé si puedes eliminar el que sobra tú o en todo caso ya lo hará un moderador.

A tu pregunta: RE1.5 hace referencia a una fase de desarrollo muy temprana de lo que iba a ser Resident Evil 2, antes de que los desarrolladores decidieran cancelarlo y empezar todo de nuevo comenzando a realizar el RE2 que todos conocemos. Existen diferentes fases de desarrollo de RE1.5 y a cada una de esas fases se las llama "build". Vanilla es un termino del mundo del software que hace referencia a algo que no fue tocado, es decir, modificado por gente ajena a los propios desarrolladores. Por lo tanto, la vanilla build es la versión del 1.5 sin modificar, es decir, tal cual como la dejó Capcom sin ninguna modificación por parte de los fans.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase