Autor Tema: RESIDENT EVIL 3 NEMESIS - PC (Español)  (Leído 34028 veces)

RESIDENT EVIL 3 NEMESIS - PC (Español)
« en: 30 de Noviembre de 2013, 06:46:55 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Buenas queridos usuarios de RE Center. Como ya estamos en Diciembre y con las navidades a la vuelta de la esquina queria haceros un pequeño regalo, tambien por que este es mi mensaje numero 1000 y queria que fuese algo especial, asi que os traigo este aporte que mas de una vez me habeis preguntado si lo tenia. Disfrutadlo!

Información:
Juego: Resident Evil 3 Nemesis
Plataforma: PC
Año: 2000
Idioma: Inglés
Subtitulos: Español
Compañia: Capcom
Distribuidora: Eidos Interactive
Tipo de archivo: .NRG
Peso: 609.4 MB

Esta versión esta completamente en Español (Subtitulos, Menús, etc) y las voces en Inglés como era ya tipico de los clasicos. Tiene los trajes desbloqueados desde el principio, el modo Mercenarios desde el comienzo tambien y una capsula de monstruos como extra para ver a Jill o a Nemesis correteando por el escritorio de tu pc.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ejecutadlo como administrador y cambiando el modo de compatibilidad si veis que os da fallos, a mi me funciona perfectamente por eso. Si teneis problemas graficos y tal puede ser debido a que teneis que instalar el DirectX. Pese a que el archivo sea .NRG es una iso igual asi que se puede cargar con Daemon Tools Lite o quemarla en un CD.

Otros aportes:

Resident Evil 1 - PC [Sin Censura] (Alemán)

Resident Evil 2 - PC (Español)

Cuidadito con Nemesis y Feliz Navidad por adelantado!
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2013, 06:57:52 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

Re: RESIDENT EVIL 3 NEMESIS - PC (Español)
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2013, 02:55:38 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
UUUfff amigo Chris_Chocobo que gran aporte muchísimas gracias!!  (:O) es un aporte que de seguro servirá mucho para los que quieran jugar estos grandes clásicos en el pc!! excelente!!  (%$d@)

« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2013, 09:44:20 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Lo voy a bajar (concretamente mañana lo haré). Gracias por adelantado.

« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2013, 11:11:02 am »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Gracias por el aporte! Ya lo he probado un poquito, y evidentemente he durado poquisimo en los mercenarios, soy malisimo jugando con teclado xDD
Lo que si no me deja es la capsula de mascotas, me dice que inserte el cd :/
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2013, 11:11:36 am por Kiku »

« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2013, 01:56:47 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Gracias por el aporte! Ya lo he probado un poquito, y evidentemente he durado poquisimo en los mercenarios, soy malisimo jugando con teclado xDD
Lo que si no me deja es la capsula de mascotas, me dice que inserte el cd :/

Supongo que para que tire vas a tener que grabarlo en un disco en vez de ejecutar la ISO en Daemon Tools, es lo unico que se me ocurre. Creo que se puede configurar para jugar con mandos. :)

« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2013, 10:35:16 pm »

Desconectado Leon S. Kennedy404

• Zombie
  • *
  • Ada ... I will not leave, I 'll go without you.
ahhh que buena onda.
pero no sabes de alguna aplicacion o algo para que este en español el RE2????
o mejor para descargar algun RE 2 para pc en español??

« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2013, 12:01:50 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
ahhh que buena onda.
pero no sabes de alguna aplicacion o algo para que este en español el RE2????
o mejor para descargar algun RE 2 para pc en español??

U_U mira el primer mensaje, donde pone ''Otros aportes'' ahi te puedes bajar el Resident Evil 2 en español o en el foro de Multimedia te tiene que salir el tema de Resident Evil 2 de PC. A ver si leemos mejor las publicaciones...

« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2013, 05:00:09 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Supongo que para que tire vas a tener que grabarlo en un disco en vez de ejecutar la ISO en Daemon Tools, es lo unico que se me ocurre. Creo que se puede configurar para jugar con mandos. :)

Aaah, vale, seguramente sea eso. Pues muchas gracias! :)))

« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2014, 01:42:52 pm »

Desconectado Dresler

• Nuevo
  • *
¡Un millón de gracias Chris_Chocobo!

Como ya te he dicho en el hilo de RE2, este también lo buscaba desde hacía mucho (al menos un link fiable con una versión en castellano, con texturas suavizadas, soporte con pantalla ancha etc), por fin voy a poder revivir (otra vez) esta vieja gloria :)

¡Gracias!

« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2014, 02:53:23 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
¡Un millón de gracias Chris_Chocobo!

Como ya te he dicho en el hilo de RE2, este también lo buscaba desde hacía mucho (al menos un link fiable con una versión en castellano, con texturas suavizadas, soporte con pantalla ancha etc), por fin voy a poder revivir (otra vez) esta vieja gloria :)

¡Gracias!

Me alegro de que hayas encontrado aqui lo que buscabas, espero que no tengas problemas con la compatibilidad con alguno de los dos juegos, que ya se sabe, estas versiones tan antiguas dan muchos problemas. Hay una versión que sacaron en 2006 para el RE2 y RE3 para PC de Sourcenext Selection. Los videos estan en una calidad bestial, esta todo desbloqueado de serie, las texturas se ven impecables y soportan mas tipos de resoluciones. Lo único malo es que solo están en Japonés pero estan optimizados para funcionar en ordenadores actuales. Echa un vistazo por la red si te interesa probar esas versiones. Un saludo!
« Última modificación: 17 de Febrero de 2014, 02:57:20 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2014, 04:40:03 pm »

Desconectado Dresler

• Nuevo
  • *
Me alegro de que hayas encontrado aqui lo que buscabas, espero que no tengas problemas con la compatibilidad con alguno de los dos juegos, que ya se sabe, estas versiones tan antiguas dan muchos problemas. Hay una versión que sacaron en 2006 para el RE2 y RE3 para PC de Sourcenext Selection. Los videos estan en una calidad bestial, esta todo desbloqueado de serie, las texturas se ven impecables y soportan mas tipos de resoluciones. Lo único malo es que solo están en Japonés pero estan optimizados para funcionar en ordenadores actuales. Echa un vistazo por la red si te interesa probar esas versiones. Un saludo!

Gracias por la info, les echaré un ojo y además mantengo la esperanza de que Capcom los relance algún día en Steam :(

« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2014, 12:50:46 pm »

Desconectado wolfzulu

• Nuevo
  • *
Muchisimas gracias por el aporte. Los jugue en mis tiempos de play 1  y los difrute a tope.