Uff lo veo rudo terminar en menos de 3:30 h soy como tu hunter me gusta tomarme mi tiempo leer los archivos y dar vueltas por todos lados buscando cosas. No leei lo del registro veré que tal , gracias de verdad hunter me sacaste de un apuro.
Corrijo un punto que ha dicho Hunter. No puedes usar armas especiales pero si infinitas (por que una vez me lo saqué tirando de munición infinita), con armas especiales me refiero a la ametralladora que hay en la armeria de la comisaria, el lanzador de descargas de la fabrica, el lanzacohetes infinito, la gatling y no se si afecta el lanzallamas que hay en el laboratorio, vamos, cualquier arma que ocupe dos espacios en el inventario.
Para activar la municion infinita vas a la pantalla de estado y pulsas: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha y el boton de acción (no recuerdo que tecla es). Todas tus armas se volverán con munición infinita.
En lo demás Hunter ya te lo ha dicho, no utilices Sprays, procura guardar lo minimo posible o como yo, no guardes si te ves mas capaz con munición infinita, evita salas inecesarias que solo tienen documentos, saltate los videos si puedes y procura saber siempre donde ir para no perder demasiado tiempo. Si es tu primera vez tomatelo con calma. Suerte amigo!
PD: El truco de la munición infinita sé que funciona en la versión de PC y la de Gamecube, no lo he probado en las otras versiones.