Yo tengo 18, me gusta la saga... Mis primos que ya estan casados y hasta tienen hijos... adoran Resident Evil y más los de PlayStation 1. CAPCOM ha ido decayendo, ¿Por público joven tratan de reemplazar el Survival Horror por Acción?
Nosotros los fans tenemos varias edades, la saga me fascino y me dio mucho miedo con RE3 cuando lo jugue de 7 años, si CAPCOM desea aumentar sus ingresos por que no llevan los juegos de PlayStation 1, PS2 y los exclusivos para GC (RE 0 y RE Remake) a las demás consolas como Xbox 360, Devil May Cry lo hizo con el HD Collection, Silent Hill lo hizo por que Resident Evil no?
Si CAPCOM quiere que la saga salga a flote, que deje de estar criticando (Perdon por enojarme) a los fans y se situé en llevarlas a otras consolas.
Es increible que ahora, hasta a los fans critique CAPCOM hasta por edades. RE se hizo para todos, como dice Kiku: CAPCOM se lleva el primer puesto en excusas. Que lo admita CAPCOM, la ha estado regando en no volver al Survival Horror, preferimos jugar nuestra consola PS2 chipeada o computadora con emulador y jugar los RE de PSX ahí, y hasta los de GC y PS2.
Si habrá RE7, que le añadan lo que RE6 tenía exceptuando la cámara de primera persona (creo que es esa) y pongan la antigua Cámara de Tercera persona, ya sea fija o movil, los Baules de objetos y las maquinas de escribir en este caso Computadores como el RE 1.5, el menu de item antiguo y las transiciones de puertas y cosas de los antiguos RE, pero CAPCOM ni piensa en eso, prefiere excusas como esta. Ya la han regado con reboot Devil May Cry, y con RE6, ahora con que más la regara? Extraño esos espantos que tenía RE.
Saludos a todos y feliz año, esperemos que la saga se acomode para el 2014.