Autor Tema: ¿Qué pasa con el foro?  (Leído 4971 veces)

¿Qué pasa con el foro?
« en: 31 de Diciembre de 2013, 11:02:27 am »

Desconectado master_mx

• Yawn
  • *
  • ѕмoĸιng ιѕ ѕeхy
Años sin entrar, por diversos motivos, y me
encuentro con que medio foro (o más) está
muerto. ¿A qué me refiero? A temas sin
contestar con fechas que datan de hace varios
meses, e incluso del año pasado (entiéndase 2012).

Puede explicarse con ejemplos como el mío,
que a base de estudios (ajá...) y otros labores, hemos
dejado de acceder al foro.
Pero quisiera saber la opinión de los que todavía
se manejan por aquí.
guitar mx //

watchout n00b's

Re: ¿Qué pasa con el foro?
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2014, 12:31:11 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *

se manejan por aquí.

Aparte de que hay escasez de noticias en el mundillo de Resident Evil, aveces se abren temas absurdos que a los dos dias mueren y se pierden por el foro. Tambien hay una norma del foro que prohibe revivir temas con muchos meses de antiguedad y bueno, aparte de que la gente estudia/trabaja y eso puede ser la razón por la que haya gente que no entra. De todas maneras ultimamente esta bastante animado desde el aniversario y cada dia se registra mas gente, muerto lo que se dice muerto no está jaja

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2014, 02:08:19 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Falta un poco de nueva sangre apasionada para seguir debatiendo temas que ya se han debatido mucho.
Con que le dediques 10-15 minutos cada uno o dos días seguro ya puedes postear cosas interesantes.

Yo llevo un tiempo pensando en hacer varios temas de otros juegos de temática parecida, los tengo en stand by aunque desgraciadamente sé que no mucha gente posteará.

« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2014, 01:05:40 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
En cierta forma al foro no le paso nada, el foro siempre fue le mismo, quienes hacen que el foro sea mas concurrido son los usuarios que se renuevan constantemente y van llegando a esta saga de juego y a este sitio.

Yo estoy desde hace casi 6 años y vi muchos cambios en el foro pero eso no afecta a su ritmo de posteo, es el interes que lo motive. En el 2007/08/09 cuando fue toda la avalancha sobre el RE: 5 ahi fue cuando mucha gente posteaba o concurria mas por aca, despues del lanzamiento de dicho juego y todo lo que se siguio el ritmo fue un poco mas tranquilo hasta que la misma gente ya no veia la necesidad de postear tanto o concurrir masivamente.

Hoy en dia el foro (a mi parecer) esta mas renovado no solo en imagen si no en usuarios, sangre nueva aparece y eso hace que el mismo sitio tenga un ritmo distinto al de hace años atras de cuando los ''viejos'' usuarios posteaban.

Salu2s.

« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2014, 10:09:29 pm »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
El tema del foro es que en general no hay mucho de que debatir, salvo alguna duda, teoría, o bien algo que se relacione de manera directa o indirecta con Resident Evil.

El día 17 de Noviembre del 2013 presenté un tema que quizás no lo presenté como debía, el clip de Rey Toro llamado Cadáver, de temática zombi, el cual (por suerte) tuvo más de 100 visitas, pero, nadie comentó  (;@)

Ahora en este momento hay mucho trabajo en la web por motivo del aniversario, los Streamings, la sección de REvelations, etc. Cosas más que suficientes como para armar una gran mesa de debate, además, ya comienzan a salir juegos nuevos, apuesto a que el Hilo Oficial de The Evil Within va a tener muchísima actividad cuando esté cerca de lanzarse, ya que el padre de la saga que le da nombre a este sitio es el responsable de su creación.

« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2014, 11:51:25 pm »

Desconectado The Bitch Aye...

• Crimson Head
  • *
  • See you arround...
    • https://www.youtube.com/channel/UCh_kdb4e_RmC6C4IZMHOjYA

se manejan por aquí.
yo pienso lo mismo jeje aunque soy nueva, estoy siempre conectada y veo que casi siempre hay de 3 usuarios o menos siempre, es muy malo ya que la pajina esta re buena... (:O) (:O) (:O)
pero algun dia ya se van a llenar de usuarios  en esta pajina!!!!
ya le conte a unos amigos fans de la saga y dijeron que se iban a crear una cuenta!!!

( ͡° ͜ʖ ͡°) Fan de Rubius ♥ RubelAngel 4ever ( ͡° ͜ʖ ͡°)

« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2014, 01:57:41 pm »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
yo pienso lo mismo jeje aunque soy nueva, estoy siempre conectada y veo que casi siempre hay de 3 usuarios o menos siempre, es muy malo ya que la pajina esta re buena... (:O) (:O) (:O)
pero algun dia ya se van a llenar de usuarios  en esta pajina!!!!
ya le conte a unos amigos fans de la saga y dijeron que se iban a crear una cuenta!!!

Yo creo tener la respuesta, y es que hoy por hoy, además de que varios usuarios estudien y traabajan,  también está el hecho  de que por el momento no hay noticias frescas de Resident Evil, tal vez algún que otro bocado, pero en general, no hay mucha información.

Hay varios sub foros que tienen mucha actividad, un de ellos es el del Hilo Oficial de Resident Evil 1.5, el cual se actualiza casi a la par del facebook del Team IGas, gracias a Chris_Chocobo.

No es que el foro esté muerto, hay poco para comentar, y poco tiempo para dedicarla.

« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2014, 05:41:16 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Mas o menos es lo que Disilian ha dicho, la gente estudia y trabaja y aparte de que en el mundillo de Resident Evil no hay información salvo las declaraciones estúpidas que suele hacer Crapcom cada cierto tiempo. Las únicas noticias interesantes ahora mismo son sobre 1.5 y las vamos poniendo en cuanto sabemos algo en el hilo oficial del mismo juego. También desde el aniversario hemos inaugurado la sección de Revelations, hemos hecho dos streamings ya y vamos añadiendo material asi que parada lo que se dice parada no está, estamos continuamente trabajando en contenido aunque no lo parezca :P

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2014, 11:46:21 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Tal y como dicen por aquí, la gente estará ocupada trabajando/estudiando y a eso se suma la escasez de noticias relacionadas con la saga, pero sí que veo que últimamente con el tema de los Streamings y la nueva sección del REvelations está más animada la cosa :)
Son épocas, com otodo :P
A lo mejor ahora hay poca actividad, pero a la mínima que empiecen a anunciar un nuevo RE esto será un hervidero de posts, teorías, rumores, etc xD
¡Saludos!

« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2014, 02:36:12 am »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Es verdad, olvidé mencionar todo lo que ha pasado en base al aniversario del sitio, Los Streamings, la Sección de REvelations; además de otros proyectos que por el momento están en Stand By, obviamente, no voy a repetir las mismas causas.

Pero evidentemente, con el paso del tiempo todo va salir a flote, por ejemplo Resident Evil Archives Vol.:2, las demás expansiones de Resident Evil Deck Building Game (ahora va a ser más sencillo, ya que no dependemos tanto de BANDAI para más expansiones, pues aparentemente cerró todo lo relacionado a este juego)

Además, no nos olvidemos del Hilo Oficial de The Evil Within, con ese juego tenemos para debatir a lo grande, The Walking Dead, que estrena la segunda parte de la cuarta temporada.

Y bueno, me despido cordialmente, saludos a todos.
« Última modificación: 07 de Enero de 2014, 02:43:37 am por Disilan »

« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2014, 07:58:20 pm »

Desconectado Ada Wesker

• Nuevo
  • *
  • Vistiendo de Rojo y con Gafas Oscuras...
Hola!

Bueno, yo supongo que aqui pasa lo mismo que en otros lados... Los usuarios veteranos deben estar trabajando o estudiando, incluso los nuevos y mas recientes tambien, y no les da mucho tiempo par entrar al foro... No hay noticias de RE que sean destacables, o no hay temas interesantes o los temas que ya existen, provocan bostezos, etc.

Aun asi, he visto que hay mas usuarios registrandose en el foro (me incluyo)... pero yo me pregunto... hay temas acera del RE7? un debate oficial o algo asi? si hay, aun tengo mucho por conocer de este foro... pero en caso contrario, podriamos explotar el RE7 al maximo, hacer suposciciones acerca de los protagonistas o buscar informacion oficial o algo, no?

COMO DIJE aun me falta mucho por conocer de este foro, asi que puede que ya existan temas asi...

Saludos! ;-)