Autor Tema: Hilo Oficial RE Outbreak (Fan-Server para jugar on-line) & Canal TeamSpeak  (Leído 106850 veces)

Re: RE Outbreak: Fan-Server para jugar on-line
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2014, 09:35:24 pm »

Desconectado Chelox420

• Nuevo
  • *
Me pueden ayudar un poco pleae <3 ? la verdad ya no se que carajos hacer :/ miren este es mi erro

r

solo llega hasta el 36 y luego vuelve a 0 :( , trato de irme a configurar las opciones de internet para ver si no me responde por que no me detecta la ip y añadirla manualmente pero me sale esto:

http://vvcap.net/db/kk721i5i8x5fkf0BNCAh.htp

Ayuda please :(
Me Pasa lo Mismo que a El, llega al 35% se reinicia  a 0% y asi sucesivamente, los 2 tenemos el file 2 parchados y un emulador perfecto , un daot extra el parce es ese 65% + maps, etc por favor darnos una solucion  (;@) (;@)

« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2014, 09:37:24 pm »

Desconectado Chelox420

• Nuevo
  • *
Me pueden ayudar un poco pleae <3 ? la verdad ya no se que carajos hacer :/ miren este es mi erro

r

solo llega hasta el 36 y luego vuelve a 0 :( , trato de irme a configurar las opciones de internet para ver si no me responde por que no me detecta la ip y añadirla manualmente pero me sale esto:

http://vvcap.net/db/kk721i5i8x5fkf0BNCAh.htp

Ayuda please :(
Me Pasa lo mismo que a el por favor, darnos una solucion

« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2014, 10:05:48 pm »

Desconectado El_Jhony

• Nuevo
  • *
Necesitamos otro medio para comunicarnos y no usar ese chat deberiamos usar Raidcall o Team Speak ustedesa digan

« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2014, 10:12:38 pm »

Desconectado Chelox420

• Nuevo
  • *
Necesitamos otro medio para comunicarnos y no usar ese chat deberiamos usar Raidcall o Team Speak ustedesa digan
y por que skype no?

« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2014, 10:41:47 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
No puedo hablar por experiencia propia ya que el error del 36% a mí no me pasó, pero al parecer es un error bastante común, según el foro del server:

http://www.obsrv.org/viewtopic.php?f=13&t=903

1.) Can't get to log-in screen, 36% or less error.
Answer: You MUST be using some type of wired connection. Personally, I play on a laptop with a wire connected from my router to my computer. Also make sure you have the right ethernet setting selected under dev9 plug-in settings. I believe for myself I had to go to network and sharing then "change adapter settings" and make a bridge between local and my wireless connections. Then went to pcsx2 and found the right dev9 setting (personally pcap switch: Microsoft MAC Bridge Virtual NIC) and disabled or turned off my wireless and used the wired.

Por si no se llevan bien con el inglés, la cosa es que chequeen esto: tienen que tener conexión a internet cableada (con inalámbrica no se puede conectar al server), el plugin DEV9 debe estar configurado con la casilla que dice "Ethernet" activada y en modo "Switch".

Además, fíjense que el Firewall de Windows o cualquier otro firewall no les esté bloqueando la conexión, en el caso del firewall de windows, pueden desactivarlo mientras juegan o sino añadir el PCSX2.exe a la lista de excepciones permitidas para que el firewall lo ignore. (Esto último se hace a través de Panel de control > Firewall de Windows > Permitir un programa a través de firewall de windows)
« Última modificación: 09 de Enero de 2014, 10:44:05 pm por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2014, 11:00:04 pm »

Desconectado Chelox420

• Nuevo
  • *
No puedo hablar por experiencia propia ya que el error del 36% a mí no me pasó, pero al parecer es un error bastante común, según el foro del server:

http://www.obsrv.org/viewtopic.php?f=13&t=903

1.) Can't get to log-in screen, 36% or less error.
Answer: You MUST be using some type of wired connection. Personally, I play on a laptop with a wire connected from my router to my computer. Also make sure you have the right ethernet setting selected under dev9 plug-in settings. I believe for myself I had to go to network and sharing then "change adapter settings" and make a bridge between local and my wireless connections. Then went to pcsx2 and found the right dev9 setting (personally pcap switch: Microsoft MAC Bridge Virtual NIC) and disabled or turned off my wireless and used the wired.

Por si no se llevan bien con el inglés, la cosa es que chequeen esto: tienen que tener conexión a internet cableada (con inalámbrica no se puede conectar al server), el plugin DEV9 debe estar configurado con la casilla que dice "Ethernet" activada y en modo "Switch".

Además, fíjense que el Firewall de Windows o cualquier otro firewall no les esté bloqueando la conexión, en el caso del firewall de windows, pueden desactivarlo mientras juegan o sino añadir el PCSX2.exe a la lista de excepciones permitidas para que el firewall lo ignore. (Esto último se hace a través de Panel de control > Firewall de Windows > Permitir un programa a través de firewall de windows)
Por favor aceme este favor que me muero por jugar online, si me pasas tu emulador configurado, para que pueda jugar on line please, ya intente todo pero fue en vano, pasame tu emulador por skype: CheloxRC o deja un link

« Respuesta #21 en: 10 de Enero de 2014, 05:03:21 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Por favor aceme este favor que me muero por jugar online, si me pasas tu emulador configurado, para que pueda jugar on line please, ya intente todo pero fue en vano, pasame tu emulador por skype: CheloxRC o deja un link

Pero es que alomejor su configuración no te funciona a ti. Como no te lo configure por asistencia remota...mirad videotutoriales por youtube y tal que como se lo tenga que configurar a todo el mundo no veas xD

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #22 en: 10 de Enero de 2014, 07:05:47 am »

Desconectado Damian5320

• Nuevo
  • *
Yo también tengo un problema, cuando inicio el emulador que había publicado Nightmare Hunter en este mismo tema, me sale el siguiente mensaje: "El plugin informa que tu Hardware o software/controladores no están soportados. Pulsa en aceptar para ir al panel de configuración de plugins" ¿que configuración me debería poner? ayúdenme por que no tengo la mas mínima idea XD

« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2014, 08:58:30 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *

Bueno, y ya de paso les dejo un gameplay que grabé, sin editar para que puedan ver las opciones del menú online para encontrar partida y del lobby:

Se agradece. Lo estoy viendo.

¿Habéis conseguido ya jugar entre vosotros?; se podría crear una partida cerrada, ¿verdad?

« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2014, 03:58:45 pm »

Desconectado Chelox420

• Nuevo
  • *
Buenas Tardes Gente, como dije solucione problema ace un tiempo xD, como sea estem con nighmare y kevin icimos un grupo de skype, los que se quieran unir agregenme a skype : CheloxRC y congusto los agrego al chat outbreak o sino pidanle a nightmare

« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2014, 04:10:53 pm »

• Yawn
  • *
Yo también tengo un problema, cuando inicio el emulador que había publicado Nightmare Hunter en este mismo tema, me sale el siguiente mensaje: "El plugin informa que tu Hardware o software/controladores no están soportados. Pulsa en aceptar para ir al panel de configuración de plugins" ¿que configuración me debería poner? ayúdenme por que no tengo la mas mínima idea XD

Pues hay que ver cuál es el plugin que está en conflicto, si puedes pasa screens de tu ventana de plugins y de cómo están configurados. Tengan en cuenta que el emu ya viene configurado para que se ahorren el tema del seteo de red, pero que esté bien configurado para el rendimiento de su PC eso ya es otra cosa, a mí me funciona con la configuración con la que vino, pero no a todos les funcionará igual.

Se agradece. Lo estoy viendo.

¿Habéis conseguido ya jugar entre vosotros?; se podría crear una partida cerrada, ¿verdad?

Ayer jugamos una partida con Chelox420 y un amigo de él. Se puede crear partida con password para que no se meta nadie random, la verdad que el sistema para unirse y crear partida está mejor que el de RE6 y ORC.
« Última modificación: 10 de Enero de 2014, 04:14:42 pm por Nightmare Hunter »

« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2014, 04:29:53 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Estaba pensando en la posibilidad de crear un canal de TeamSpeak en el servidor de un amigo que fuera exclusivo de reCenter para el Outbreak Online, ¿Qué os parece la idea? TeamSpeak funciona mucho mejor que Skype para estos temas, y qué mejor que usar un servidor privado para ello con una calidad de audio estupenda para escucharnos.

Nightmare Hunter, ¿Habría la posibilidad de que me echaras una mano? Quiero realizar un video-tutorial en español de toda la configuración que se necesita para poner esto del Outbreak Online en pie en emuladores.

Muchas gracias a todos los que estais alimentando la calidad de este tema.

« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2014, 05:09:29 pm »

• Yawn
  • *
Pues claro, dicen que no es recomendable tener Skype abierto al entrar al server, así que si Team Speak consume menos ancho de banda es una mejor opción.

Yo estoy con tiempo libre estos días, así que puedo ayudar, no soy bueno hablándole al microfono mientras me grabo, pero podemos ver cómo le hacemos.

« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2014, 09:05:45 pm »

Desconectado Damian5320

• Nuevo
  • *
Pues hay que ver cuál es el plugin que está en conflicto, si puedes pasa screens de tu ventana de plugins y de cómo están configurados.

No tengo idea de como subir screens/imágenes, si supiera con gusto lo haría...

« Respuesta #29 en: 10 de Enero de 2014, 09:38:00 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
No tengo idea de como subir screens/imágenes, si supiera con gusto lo haría...

Usa la tecla que pone Imp Pant para hacer una captura de pantalla, lo pegas en el paint, lo guardas como jpeg para que ocupe menos y ya lo pones aqui subiendolo antes a IMGUR o alguna web de estas de subir fotos.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP