Autor Tema: Temas muy buenos de Resident Evil  (Leído 5664 veces)

Temas muy buenos de Resident Evil
« en: 13 de Enero de 2014, 06:07:23 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Supongo que algunos de vosotros ya las habreis escuchado, no he tenido mucho tiempo de escuchar remixes ni remasterizaciones de temas musicales de la saga, pero ultimamente he escuchado unos temas de Marach Maraszek que me gustaria compartir con todos vosotros:

Mansion First Floor:

Como bien dice el titulo, es la musica del primer piso de la mansión del RE1 clasico. Esta versión suena muchisimo mas tetrica y me ha encantado, que os parece?

Unafortunate Event:

Es el tema que suena al final de Resident Evil 3 cuando las noticias anuncian la destrucción de Raccoon City y la muerte de las 100.000 personas que habitaban en la ciudad. Ya me transmitia lastima y compasión la original, os recomiendo escuchar este tema ya que intensifica esas sensaciones, sobretodo la parte que es tocada a piano. Un excelente trabajo de Marach sin duda.

One more Kiss:

O lo que viene siendo el tema de la ''muerte'' de Ada en el escenario B de Leon. Muchos de vosotros pudisteis volver a revivir dicho momento en el streaming que hicimos hace poco de esa parte. Es un momento triste cuando Leon se despide de la mujer que ama y en esta version de Marach le da un toque mas emotivo si cabe.

Complete Rest:

El valiente mercenario Mikhail Victor se merecia un buen tema y Marach se lo ha hecho, pronto volveremos a revivir los momentos en los que nos cuenta como perdió a su pelotón y luchó hasta el final. Disfrutad de este tema.

Anette's Recollection:

Este tema es de una de las mejores escenas de Resident Evil 2, cuando Anette explica como Umbrella quiso robar el experimento de su marido y la infección de la ciudad. En esta escena veiamos como el pelotón de Hunk caia bajo las garras del mutado William Birkin. Otro temazo de Marach sin duda.

Si quereis escuchar mas temas suyos pasaros por su canal, ha hecho un excelente trabajo con estos temas. Y si ya estaban publicados por alguien del foro anteriormente pido disculpas de antemano :)

Podeis poner otros remixes o remasterizaciones que os hayan gustado tambien y compartilos con el resto. Un saludo!

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

Re: Temas muy buenos de Resident Evil
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2014, 11:36:58 pm »

Desconectado DarkZombie

• Zombie
  • *
¡Buen tema!.
Pues yo mirando por YouTube encontré un remix de la segunda forma (G2) de Birkin, aquí lo dejo.

También encontré otro remix de el laboratorio de RE2 (cuando tienes que escapar), lo dejo aquí también.

Y ya sé que estos dos temas no son ningún remix pero son dos temas que me han marcado la primera vez que jugué a Resident Evil 2, son los dos temas de la sección de la fábrica. La verdad es que me gusta más el segundo que el primero...(siento irme del tema, pero estas dos canciones me han marcado tanto que no pude resistirme a mencionarlas, sorry (:D))

« Última modificación: 14 de Enero de 2014, 11:42:27 pm por DarkZombie »
Canal de YouTube: aquí.

« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2014, 12:18:07 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
¡Buen tema!.
Pues yo mirando por YouTube encontré un remix de la segunda forma (G2) de Birkin, aquí lo dejo.

También encontré otro remix de el laboratorio de RE2 (cuando tienes que escapar), lo dejo aquí también.

Y ya sé que estos dos temas no son ningún remix pero son dos temas que me han marcado la primera vez que jugué a Resident Evil 2, son los dos temas de la sección de la fábrica. La verdad es que me gusta más el segundo que el primero...(siento irme del tema, pero estas dos canciones me han marcado tanto que no pude resistirme a mencionarlas, sorry (:D))

No importa :) siempre hay cabida aqui para buenos temas musicales, aunque sean originales.

« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2014, 03:02:51 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Que buenos remix, que grandes temas, aqui les dejo estos que suenan a mi parecer excelente, casi tanto como su version original!!

El tema del hall principal de Resident 2

El tema de la sala de guardado de Resident 2

El tema del Tyant de Resident Code Veronica

El tema de guardado de Resident 4

« Última modificación: 16 de Enero de 2014, 07:24:07 am por Leon S Kennedy 105 »

« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2014, 04:43:35 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Que buenos remix, que grandes temas, aqui les dejo estos que suenan a mi parecer excelente, casi tanto como su version original!!

El tema del hall principal de Resident 2

El tema de la sala de guardado de Resident 2

El tema del Tyant de Resident Code Veronica

Buenos temas Leon, solo una cosilla...el primer link que has puesto es el mismo tema que el ultimo, el de guardado de re4 xD

Aprovecho para comentar que una de las cosas que mas me gustaron con respecto a la musica y Resident Evil, fueron algunas remasterizaciones que se hicieron en Darkside Chronicles, Umbrella Chronicles y demás como por ejemplo:

Suspended Doll de Code Veronica, da un ambientazo tetrico que te cagas:

Live Evil de Umbrella Chronicles por ser un buen remix de la sala de experimentos de Resident Evil 2 que a su vez viene de Resident Evil 1.5:

Escape from Laboratory, aunque me gusta mas la original me gustó mucho jugar esta parte, es un tema que siempre me gustará:

El tema de las calles de Raccoon City de Resident Evil 2 pero en su version Darkside Chronicles, aunque tambien prefiero la original:

« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2014, 07:27:58 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Buenos temas Leon, solo una cosilla...el primer link que has puesto es el mismo tema que el ultimo, el de guardado de re4 xD

Gracias Chris por avisarme, no me había dado cuenta (:D) se me fue el enlace para donde no era XDDD grandes temas los de los Chronicles,
listo ya esta corregido para que ahora si escuchen el del hall principal de la comisaria

y bueno pues aquí dejo otro tema que me gusto mucho también

el tema de la sala de guardado de Resident 0

« Última modificación: 16 de Enero de 2014, 07:35:15 am por Leon S Kennedy 105 »

« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2014, 11:53:04 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

Mansion First Floor:

Como bien dice el titulo, es la musica del primer piso de la mansión del RE1 clasico. Esta versión suena muchisimo mas tetrica y me ha encantado, que os parece?

¡Es la bomba! ¡Es genial! ¡Supera incluso a la original! ¡Muchísimas gracias Chris por compartir ese pedazo de versión! ¡Es sencillamente espectacular! Ese aire tan oscuro, tan sucio, tan agorero, tétrico, terrorífico, angustioso, envolvente, tan demente y tan siniestro... Como la mansión misma... ¡Que tiempos aquellos!

Aprovecho para comentar que una de las cosas que mas me gustaron con respecto a la musica y Resident Evil, fueron algunas remasterizaciones que se hicieron en Darkside Chronicles, Umbrella Chronicles y demás como por ejemplo:

Suspended Doll de Code Veronica, da un ambientazo tetrico que te cagas:

Esta si me pareció bastante buena y me llegó a gustar más que la original. En mi opinión esta la mejoraron bastante, le dieron un toque aún más siniestro de lo que ya de por si tenía. De todas las de DC y UC me quedo con esta, el resto prefiero las originales.

Compañero este tema es brutal, es super tétrico. Te dá una sensación de que la cosa va muy pero que muy mal. Al ser tan "fría" le da un toque aún más terrorífico, es como estar en una fría tumba donde ha ocurrido algo terrible y no estás seguro.

Leon esta versión me gustó mucho, incluso más que la original. No sé le da más toque de baúl así como los antiguos Resident Evil. Es bastante buena la verdad, gracias por compartirla con nosotros. ^^

Saludos compañeros! =) ¡Muchas gracias por compartir esas obras maestras! ^^

« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2014, 12:23:22 am »

Desconectado Personal Rhesus

• Nuevo
  • *
    • Twitter
Por favor, que no muera el tema sin que nadie haga mención a estos temazos:

The Extermination (RE OUTBREAK FILE #2)

Suena durante la destrucción de Raccoon City, mientras escapamos a través del tunel o en el helicóptero y los altos mandos del ejército monitorean el bombardeo de la ciudad...

Credits (RE OUTBREAK FILE #2)

Staff Roll (RE OUTBREAK)

Estos dos temas hacen que se me pongan los pelos como escarpias... hacen que me resulte fácil imaginar el brote que arrasó con una ciudad entera.

Main Theme (RE OUTBREAK)

Por no hablar de la pieza que suena durante el magistral opening del primer Outbreak... genial.
Homo homini lupus est.

« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2014, 01:37:30 am »

Desconectado Leon Kennedy

• Nuevo
  • *
Muy Buenos Los Temas Me Gustan

« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2014, 08:05:15 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
La intro del Outbreak 1 me encanta, pero sobretodo su musica y el ending cuando Raccoon City se va quemando y destruyendo entera con varios misiles, si le sumas la musica lo hace mas epico. Me gustó mas que el ending de re3 y del Umbrella Chronicles, se muestra la destrucción de la ciudad con mas fuerza y mas violenta.
« Última modificación: 19 de Abril de 2014, 08:06:00 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2014, 11:01:43 pm »

Desconectado GabyMidori

• Licker
  • *
Soy una amante de los soundtracks... pero nunca he jugado los Outbreak asi que no tengo ni idea :/

Mi tema favorito asi de toda la vida de Resident Evil es este.

Es el de los creditos de Resident Evil 4, pero completo porque veo que algunos videos ponen solo la parte que sige despues de la historia en imaganes :'( es muy triste porque creo que complementa muy bien lo que se muestra, es perfecto.

Tambien me encanta el tema de la pantalla de titulo de Assignment Ada, suena muy techno no lo se jiji simplemente me encanta

Y aqui esta otro que me encanta, a mi parecer, es el tema mas terrorifico de Resident Evil D= una vez en una exposicion de la escuela lo usamos para ponerlo de fondo en una presentacion sobre misticismo y brujeria xDDD

Y ya finalmente, uno que siempre me intrigo... pero que nunca supe si habia version completa o algo asi.. a todos les habra pasado de seguro jiji es con el tema del opening de Resident Evil 0, en este video empieza a partir del 0:51

Esa cancion con piano y violin es genial *.* pero solo dura los segundos esos que aparecen ahi.. alguien ha encontrado una version extendida o algo asi?? :/

Saluditoos

« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2014, 12:00:23 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
El primer tema me encanta por que es una mezcla entre misterioso y triste. Luego coge un tono terrorifico cuando empiezan a mostrar ilustraciones de la gente del pueblo poseida.

El tema del laboratorio del 1 no es algo especial, pero como todo lo del primer Resident Evil me encanta, eso tambien!

Y del REZero, mis temas favoritos son los créditos y la tipica de Safe Heaven, que por si no lo sabéis es una remasterización del tema de Rebecca de RE1 Director's Cut Dual Shock Ver. Os pongo las dos para que las comparéis:

Safe Heaven - Resident Evil Zero

Rebecca Theme - Resident Evil Director's Cut DualShock Ver.

Por cierto, próximamente Streaming oficial de RE ZERO! no os lo perdáis!