Mansion First Floor:
Como bien dice el titulo, es la musica del primer piso de la mansión del RE1 clasico. Esta versión suena muchisimo mas tetrica y me ha encantado, que os parece?
¡Es la bomba! ¡Es genial! ¡Supera incluso a la original! ¡Muchísimas gracias Chris por compartir ese pedazo de versión! ¡Es sencillamente espectacular! Ese aire tan oscuro, tan sucio, tan agorero, tétrico, terrorífico, angustioso, envolvente, tan demente y tan siniestro... Como la mansión misma... ¡Que tiempos aquellos!
Aprovecho para comentar que una de las cosas que mas me gustaron con respecto a la musica y Resident Evil, fueron algunas remasterizaciones que se hicieron en Darkside Chronicles, Umbrella Chronicles y demás como por ejemplo:
Suspended Doll de Code Veronica, da un ambientazo tetrico que te cagas:
Esta si me pareció bastante buena y me llegó a gustar más que la original. En mi opinión esta la mejoraron bastante, le dieron un toque aún más siniestro de lo que ya de por si tenía. De todas las de DC y UC me quedo con esta, el resto prefiero las originales.
Y ya sé que estos dos temas no son ningún remix pero son dos temas que me han marcado la primera vez que jugué a Resident Evil 2, son los dos temas de la sección de la fábrica. La verdad es que me gusta más el segundo que el primero...(siento irme del tema, pero estas dos canciones me han marcado tanto que no pude resistirme a mencionarlas, sorry
)
Compañero este tema es brutal, es super tétrico. Te dá una sensación de que la cosa va muy pero que muy mal. Al ser tan "fría" le da un toque aún más terrorífico, es como estar en una fría tumba donde ha ocurrido algo terrible y no estás seguro.
El tema de guardado de Resident 4
Leon esta versión me gustó mucho, incluso más que la original. No sé le da más toque de baúl así como los antiguos Resident Evil. Es bastante buena la verdad, gracias por compartirla con nosotros. ^^
Saludos compañeros! =) ¡Muchas gracias por compartir esas obras maestras! ^^