Autor Tema: Duda de Brad RE2  (Leído 5924 veces)

Duda de Brad RE2
« en: 15 de Enero de 2014, 01:33:00 am »

Desconectado Tyrant223

• Nuevo
  • *
hace poco descargue Resident Evil 2 en mi PSP y lo termine rapidamente con ambos discos empezando primero con el de Leon y el de Claire de ultimo, el caso es que supe que existe este "Easter Egg" en el que encuentras a Brad Vickers convertido en Zombie en la comisaria y que si lo matas te da la llave del armario del cuarto de revelado de fotos. supuestamente para ver a Brad debes pasar corriendo al comenzar el juego sin ser mordido y sin matar un solo zombie hasta llegar a la comisaria y bajar por las escaleras de afuera y ahi deberia estar pero mi duda es como hago para pasar la parte del autobus porque cuando llego alla siempre me ataca la zombie del piso y tengo que matar al que esta en el extremo o si no me deja pasar.

como hago para pasar esa parte? o como es el truco en esa parte?
« Última modificación: 15 de Enero de 2014, 01:35:28 am por Tyrant223 »

Re: Duda de Brad RE2
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2014, 03:09:47 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Si puedes recibir mordiscos y matar enemigos, pero solo puedes usar las balas que tienes, lo que no puedes hacer es coger objetos (hierbas, munición etc...) en la parte del bus no tienes ni que matar al zombie que esta caminando hacia ti, solo disparale hasta que caiga "inconsciente" y así puedes pasar, pero recuerda que tienes que usar las solas balas que tienes, ni mas ni menos, ojala te sirva.. aaah y se me olvidaba, para encontrar a Brad tienes que pasar los 2 escenarios y cuando acabes el ultimo te aparecerá en la pantalla una imagen de Brad zombie con algo escrito mas o menos como "ayuda a descansar en paz a Brad el miembro de S.T.A.R.S" si te aparece este aviso podrás encontrar a Brad bajando las escaleras de afuera de la comisaria, esto en la versión normal en español de Resident Evil 2 de PS1, ahora si ojala te sirva ;)  (%$d@)
« Última modificación: 15 de Enero de 2014, 03:22:09 am por Leon S Kennedy 105 »

« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2014, 01:03:12 pm »

Desconectado xredfield

• Crimson Head
  • *
Bueno ya te han respondido, lo que tienes que hacer es no coger nada (en este caso munición, ni la arma que suelta el tío de la tienda de armas cuando lo matan los zombies). Puedes matar a todos los zombies que quieras, aunque no te lo recomiendo porque tienes que guardar balas para Brad. Cuando llegues a la comisaría Brad ya estará abajo, y el camino de la derecha estará despejado de zombies (creo). Entra en la comisaría, coge la munición que está al lado del ordenador, sal y mata a Brad.
Si jugaste en la PSP supongo que te habrás comprado el juego en la PS Store, de ser así ya tienes a Brad desbloqueado desde el principio, es decir, no tienes que pasarte el juego para que te aparezca. Al menos a mi me pasó así.

« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2014, 12:29:32 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Creo que en ninguna versión necesitas pasar el juego primero para tener a Brad habilitado, el juego sólo te avisa que el truco existe pero yo un par de veces lo hice desde Nueva Partida.

Yo lo que hago es esquivar a los zombies antes de Kendo, luego a los del callejón con el patio de Basketball espero a que estén los tres juntos y me dejo morder, así el empujón los tira a los tres y paso con una sola mordida (si hay alguno que se adelanta un poco le disparo dos o tres veces para retrasarlo), después en el autobús me dejo morder por la zombie del suelo para pisarle la cabeza y no gastar balas y al que la acompaña basta con tres o cuatro disparos para aturdirlo o que se caiga, el resto de los zombies son todos esquivables.

No deberías tener problemas en Normal, incluso si te muerden tres o cuatro veces no llegas a estar en Danger. Después a Brad, con Leon lo puedes matar fácilmente cuando consigues la Escopeta, un disparo de cerca y al medio es muy probable que lo parta en dos, entonces entras a la comisaría y cuando vuelves a salir ya está muerto. Con el Lanzagranadas de Claire también se puede hacer pero es más difícil.
« Última modificación: 16 de Enero de 2014, 12:32:51 am por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2014, 01:02:33 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Nightmare Hunter lo ha explicado perfectamente. No tienes ni que pasarte el juego para verle, pueden morderte y puedes matar pero es recomendable guardarse las balas y esquivar. Es imprescindible que estés jugando en dificultad Normal y que no cojas ningún objeto en el trayecto que va desde el principio hasta la comisaria en el escenario A. Una cosa mas que añadir a lo que ha dicho Hunter es que si consigues que salga Brad en el escenario A,  cuando estés jugando el escenario B el zombi de Brad estará en el mismo sitio que en el primer escenario que eso hay gente que no lo sabe.

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2014, 07:20:19 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
hahaha quien sabe que hice mal cuando lo intente por 1ra vez, de pronto agarre algo o quien sabe y por eso no me apareció Brad a la 1ra sin pasarme el juego hehehehe, como 1ro pase los 2 escenarios y me apareció al finalizar el escenario de Leon B la pantalla donde dicen que ayude a Brad a descansar creía que así tenia que ser siempre y como a la 1ra sin pasar el juego no me resulto XDDD ahora me confirmo que si se puede!! mi infancia me engaño!!!  (;@) bueno Tyrant223 ya sabes a fin de cuentas como es!!  (:D)
« Última modificación: 16 de Enero de 2014, 07:45:00 am por Leon S Kennedy 105 »

« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2014, 02:30:13 am »

Desconectado Tyrant223

• Nuevo
  • *
gracias por sus respuestas, efectivamente si me aparecio Brad: jugue en Normal desde el escenario A con Leon jugando en Normal, aunque tuve varios problemas al esquivar los zombies pues yo siempre los mato para despejar las zonas y cuando llegue con Brad no pude matarlo pues me mato primero  (haxhax) pero al menos pude sacar el easter Egg que hace rato estaba buscando.

de nuevo gracias por sus comentarios, para la proxima Brad morira  (haxhax)

« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2014, 04:25:35 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
gracias por sus respuestas, efectivamente si me aparecio Brad: jugue en Normal desde el escenario A con Leon jugando en Normal, aunque tuve varios problemas al esquivar los zombies pues yo siempre los mato para despejar las zonas y cuando llegue con Brad no pude matarlo pues me mato primero  (haxhax) pero al menos pude sacar el easter Egg que hace rato estaba buscando.

de nuevo gracias por sus comentarios, para la proxima Brad morira  (haxhax)

No te olvides de coger la llave de su cuerpo despues de acabar con el, cuidado que es un zombi bastante duro. Con esto de llegar a la comisaria para ver a Brad aprenderás bien lo de esquivar y matar solo lo necesario :P

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU