Si el Resident Evil Zero y el Remake son por contrato con Nintendo, deberian hacerlos para el WiiU o incluso, mejor, para la Nintendo 3ds. El Revelations lo disfrute más jugandolo en la portatil que en el PS3. Lo que me gustaria es ver el Resident Evil 2 y Nemesis rediseñados, el Code Veronica sacan ellos su segun version HD y es la misma cosa. Que el agua y las paredes se vean mejor no le cambia el diseño a los personajes. Honestamente, amo Resident Evil, y el RE4 fue el primero que jugue, pero, ¿para que en PC? La computadora no es una consola de videojuegos. Si fuera en el PS4 mucho más mejorado que el de PS3, que practicamente eran las mismas graficas del PS2, eso estaria mejor.
Y lo más seguro es que el proximo Resident Evil sea igual. Ya se acabaron los verdaderos videojuegos. Mejor me quedo a solas con mi PSX y disfruto de obras de arte que no buscaban dinero sino entretener. Abajo las nuevas generaciones, que vivan los clasicos.
Ojala siga CAPCOM atrayendo jovenes para sus nuevos juegos, pero yo, teniendo 16 años, no vuelvo a comprar una de sus modernas porquerías. Ni aunque tenga el dinero, prefiero gastarmelo en la busqueda de juegos y consolas clasicas para poder vivir aquello que fue mi infancia cuando conocí los videojuegos. Como dije, RE4 fue mi primer juego, en el Game Cube, donde tambien salieron todos los demás juegos, los cuales disfrute más que el RE4. Me decepciona ver como destrozan la empresa de los videojuegos solo por dinero, dejando atras las razone las cuales se hacian y solo dando adiccion de matar y matar.
Por eso los psicologos dicen que los juegos crean asesinos.
No vuelvo a gastar, me basto con tirar el dinero del RE6 cuando ya tenia planeado comprar los de Parasite Eve del Play. Todavía me arrepiento. Ojala hubiera vivido en los noventas, esa la epoca de los videojuegos reales no de porquerias corporativas.
Lo unico que espero es que el enchufe de la luz y de las TVs nunca cambien.