Autor Tema: PC: Resident Evil 4 Ultimate HD Edition (28 Febrero)  (Leído 26995 veces)

Re: PC: Resident Evil 4 Ultimate HD Edition (28 Febrero)
« Respuesta #30 en: 23 de Enero de 2014, 06:26:16 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Viendo la opinión general veo que mas de uno se pillará mas de una copia de esta ansiada versión Ultimate HD xDDDDDDD

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2014, 07:27:55 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Siento que se tardaron mucho, este juego me lo se de memoria y lo disfruto en mi ps2 y ps3 (Incluso en la Wii) pero de por si no soy un pc gamer, no puedo opinar mucho, solo desde un punto de vista externo y lo veo como un sin sentido, quizás en su momento pudo tener un plus, pero a estas fechas creo que solo tratan de llenar un vacío de ventas.

« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2014, 01:05:41 pm »

Desconectado BITERCGM

• Nuevo
  • *
Si el Resident Evil Zero y el Remake son por contrato con Nintendo, deberian hacerlos para el WiiU o incluso, mejor, para la Nintendo 3ds. El Revelations lo disfrute más jugandolo en la portatil que en el PS3. Lo que me gustaria es ver el Resident Evil 2 y Nemesis rediseñados, el Code Veronica sacan ellos su segun version HD y es la misma cosa. Que el agua y las paredes se vean mejor no le cambia el diseño a los personajes. Honestamente, amo Resident Evil, y el RE4 fue el primero que jugue, pero, ¿para que en PC? La computadora no es una consola de videojuegos. Si fuera en el PS4 mucho más mejorado que el de PS3, que practicamente eran las mismas graficas del PS2, eso estaria mejor.
Y lo más seguro es que el proximo Resident Evil sea igual. Ya se acabaron los verdaderos videojuegos. Mejor me quedo a solas con mi PSX y disfruto de obras de arte que no buscaban dinero sino entretener. Abajo las nuevas generaciones, que vivan los clasicos.
Ojala siga CAPCOM atrayendo jovenes para sus nuevos juegos, pero yo, teniendo 16 años, no vuelvo a comprar una de sus modernas porquerías. Ni aunque tenga el dinero, prefiero gastarmelo en la busqueda de juegos y consolas clasicas para poder vivir aquello que fue mi infancia cuando conocí los videojuegos. Como dije, RE4 fue mi primer juego, en el Game Cube, donde tambien salieron todos los demás juegos, los cuales disfrute más que el RE4. Me decepciona ver como destrozan la empresa de los videojuegos solo por dinero, dejando atras las razone las cuales se hacian y solo dando adiccion de matar y matar.
Por eso los psicologos dicen que los juegos crean asesinos.
No vuelvo a gastar, me basto con tirar el dinero del RE6 cuando ya tenia planeado comprar los de Parasite Eve del Play. Todavía me arrepiento. Ojala hubiera vivido en los noventas, esa la epoca de los videojuegos reales no de porquerias corporativas.
Lo unico que espero es que el enchufe de la luz y de las TVs nunca cambien.

« Respuesta #33 en: 23 de Enero de 2014, 01:19:15 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Si tantas ganas tenéis de jugar al remake y al 0 siempre os podéis hacer con una Wii. No os saldría muy caro y aún se pueden conseguir los juegos originales a un precio más que razonable si buscáis un poco.

Si pusieran el CV en steam creo que caería.

« Respuesta #34 en: 23 de Enero de 2014, 06:56:23 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Si tantas ganas tenéis de jugar al remake y al 0 siempre os podéis hacer con una Wii. No os saldría muy caro y aún se pueden conseguir los juegos originales a un precio más que razonable si buscáis un poco.

Si pusieran el CV en steam creo que caería.

Y mas barato incluso bajarse el Dolphin, una iso de gamecube o wii de esos juegos, enchufar el mando y a viciar de free!!

« Respuesta #35 en: 23 de Enero de 2014, 10:50:35 pm »

Desconectado Leon Kennedy

• Nuevo
  • *
Pues en mi opinión me parece genial que saquen un remake en alta definición yo si me lo voy a comprar

« Respuesta #36 en: 24 de Enero de 2014, 12:11:28 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Remake es hacer un juego de nuevo desde cero. Esto es un simple port con retoques cosméticos.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #37 en: 24 de Enero de 2014, 01:54:08 am »

Desconectado xredfield

• Crimson Head
  • *
El twitter de Resident Evil ha publicado una foto de RE4 comparando la version HD del juego con la versión original.

Personalmente no le veo mucha diferencia (aparte del árbol y algo más)... tampoco es un juego tan viejo que necesite mucho mejorar los gráficos.

« Respuesta #38 en: 24 de Enero de 2014, 01:03:05 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
El twitter de Resident Evil ha publicado una foto de RE4 comparando la version HD del juego con la versión original.

Personalmente no le veo mucha diferencia (aparte del árbol y algo más)... tampoco es un juego tan viejo que necesite mucho mejorar los gráficos.

Guau, que diferencia...
Vamos, que han puesto una zona del original que con la vageza al texturizar (tambien pasa en RE6) la dejaron mal, y le han pegado un trozo de textura molona encima para hacerlo ''ultimate''. Me parece un poco patetico esto xDD no se, yo soy proRE, pero vaya, esta vez estoy del lado de los que tiran piedras.  (haxhax)

« Respuesta #39 en: 24 de Enero de 2014, 02:13:31 pm »

Desconectado kevin-ayala-1994

• Nuevo
  • *
Solo una duda hacerca de esto, leei por algun lugar de la web en una pagina de noticias, que esta vercion se encuentra sin censura. Alguien sabe de que va eso ??? No sabia que se le hubiera censurado cosa alguna al RE4.  (hum?)

« Respuesta #40 en: 24 de Enero de 2014, 03:09:06 pm »

• Yawn
  • *
Es fácil, encuéntrate con el Dr. Salvador y deja que te corte la cabeza, si se ve la cabeza saliendo y cayendo en el suelo es porque no hay censura, si la cámara se ajusta para no dejarte ver cómo decapitan al personaje entonces está censurado.

Las versiones de Wii, PC y GC no tenían censura, habrá que preguntarle a alguien que tenga la Revival Selection, ya que desde RE5 en adelante Capcom optó por censurar las muertes violentas.

« Respuesta #41 en: 24 de Enero de 2014, 06:44:36 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Aparte de lo que ha dicho Nightmare del Dr.Salvador, disparale a la cabeza a un ganado, si rebienta no tiene censura. Si solo se escucha el sonido de la cabeza rebentando pero sigue teniendola esta censurado. Aunque creo que esto solo era cosa de las versiones Jap y Code Veronica.

« Respuesta #42 en: 24 de Enero de 2014, 06:53:40 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Es fácil, encuéntrate con el Dr. Salvador y deja que te corte la cabeza, si se ve la cabeza saliendo y cayendo en el suelo es porque no hay censura, si la cámara se ajusta para no dejarte ver cómo decapitan al personaje entonces está censurado.

Las versiones de Wii, PC y GC no tenían censura, habrá que preguntarle a alguien que tenga la Revival Selection, ya que desde RE5 en adelante Capcom optó por censurar las muertes violentas.

¿Existe una versión de RE4 con censura? Vaya, yo pensaba que eso lo habian impuesto a partir de RE5 porque al verse más ''real'', poner una cabeza rodando era demasiado fuerte. Me resultó frustrante que el motosierras del RE5 me matara y la cámara se ajustara para que no se viera caer la cabeza. Aunque a veces, según el angulo, se ve que la cabeza no cae por ninguna parte xD al igual que en RE6, que la cámara no lo esconde bien y se nota que no corta nada.

« Respuesta #43 en: 24 de Enero de 2014, 07:01:08 pm »

• Yawn
  • *
No sé, las que jugué yo no tienen censura, pero supongo que alguna sí tendrá, porque si Capcom dijo que esta versión no tiene censura debe ser porque alguna otra sí la tiene.

La censura es algo que ya viene de RE1, sólo que antes según la región un juego podía estar censurado o no, a partir de RE5 es cuando dijeron "Censuramos para todo el mundo y listo"
« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 07:03:34 pm por Nightmare Hunter »

« Respuesta #44 en: 24 de Enero de 2014, 10:31:03 pm »

Desconectado The Bitch Aye...

• Crimson Head
  • *
  • See you arround...
    • https://www.youtube.com/channel/UCh_kdb4e_RmC6C4IZMHOjYA
 (:O) (:O) (:O)que copado!!!! resident evil 4 version HD!!!! resident evil 4 vercion hd resident evil 4 version hD!!!! el re 4 es mi faborito!!!! que anciedad!!!! ya con mi hermano (chris) A ROMPER CHANCHITOS!!!!!! jaja

( ͡° ͜ʖ ͡°) Fan de Rubius ♥ RubelAngel 4ever ( ͡° ͜ʖ ͡°)