Autor Tema: Que paso con Resident Evil?  (Leído 10721 veces)

Que paso con Resident Evil?
« en: 20 de Febrero de 2014, 02:47:42 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
Hola amigos seguidores del RECENTER, escribo este mensaje porque soy un fanático de esta grandiosa SAGA  pero me preocupa mucho que Ya no se ha hablado nada de RE durante mucho tiempo. Que le paso a CAPCOM? me dicen que están en una situación delicada, será que el RE6 fue el último RE?, espero que no porque aunque los fracasos de RE raccon city y RE6 , deberia hacer un reboot de la saga y comenzar desde 0 una nueva, ademas de hacer REMAKES de los grandes Clasicos como RE2 , RE3 Y RE code Veronica

Re: Que paso con Resident Evil?
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2014, 04:20:44 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Capcom está trabajando. Los juegos llevan su tiempo y más tratándose de una situación como la actual en la que tienen que redefinir las bases de juego, replantearse el estilo/Género, arriesgarse a innovar, y encima lograr que a la gente le guste porque tienen que remontar la reputación de la saga que está caída. Además de que ya están trabajando para la nueva generación, eso implica seguramente un nuevo motor de juego y muchas cosas más que se tienen que hacer desde cero.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2014, 09:57:49 pm »

Desconectado Dresler

• Nuevo
  • *
Supuestamente están trabajando en RE7, ya hubo algunas noticas al respecto hace meses, en una de ellas la propia Capcom afirmaba que tras el escaso éxito de RE6 se planteaban volver a las raíces de la saga, osea al survival horror (a ver si es verdad). Lo mismo en la E3 o TokyoGameShow de este año tenemos alguna novedad al respecto, pero vamos, no creo que tengamos nueva entrega en nuestras manos hasta finales de 2015 o entrado ya el 2016.

« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2014, 02:22:14 am »

Desconectado The Bitch Aye...

• Crimson Head
  • *
  • See you arround...
    • https://www.youtube.com/channel/UCh_kdb4e_RmC6C4IZMHOjYA
dicen que el ultimo resident va a ser el 7 ( uh que estupida fui perdon de verdad quise decir el 7 anteriormente habia puesto 6)(segun mi hermano, dice que vio por ahi en internet) pero capas que siguen con los remakes.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2014, 01:56:52 am por The Bitch Aye... »

( ͡° ͜ʖ ͡°) Fan de Rubius ♥ RubelAngel 4ever ( ͡° ͜ʖ ͡°)

« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2014, 04:55:56 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
dicen que el ultimo resident va a ser el 6 (segun mi hermano, dice que vio por ahi en internet) pero capas que siguen con los remakes.

Te aseguro que no será el ultimo. Crapcom es experta en prostituir sagas, si es necesario sacan un Resident Evil que vaya entre el 5 y el 6 pero algo harán.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2014, 06:12:35 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Te aseguro que no será el ultimo. Crapcom es experta en prostituir sagas, si es necesario sacan un Resident Evil que vaya entre el 5 y el 6 pero algo harán.

Ya lo hicieron con el 4 y el 5, Revelations. ¿Porque no otra vez? Me da igual lo que hagan, pero con Claire.  (a;|2)

« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2014, 07:16:21 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Ya lo hicieron con el 4 y el 5, Revelations. ¿Porque no otra vez? Me da igual lo que hagan, pero con Claire.  (a;|2)

El Zero, aunque me guste, es otro ejemplo. Esa precuela ha creado incoherencias con la primera entrega de la saga pero explica otras muchas. Umbrella Chronicles explica que pasaba en las sombras de cada capitulo con Sergei y la historia contada desde el punto de vista Shooter de Wesker. Operación javier es otro ejemplo, Revelations. Tirarán de capitulos asi si es necesario.

« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2014, 10:49:20 pm »

• Yawn
  • *
Hey, pero ahí sí podemos decir que "La culpa la tuvo el remake" jaja.

Digo, porque a RE0 lo empezaron a desarrollar mucho antes, debieron haber aprovechado para hacer algunas modificaciones extras al remake y que concordara más con RE0. Pero bueno, cuando a Capcom se le da por hacer juegos en paralelo nunca hay mucha comunicación entre un departamento y otro.

« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2014, 03:50:53 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Hey, pero ahí sí podemos decir que "La culpa la tuvo el remake" jaja.

Digo, porque a RE0 lo empezaron a desarrollar mucho antes, debieron haber aprovechado para hacer algunas modificaciones extras al remake y que concordara más con RE0. Pero bueno, cuando a Capcom se le da por hacer juegos en paralelo nunca hay mucha comunicación entre un departamento y otro.

No estaba pensando en el remake cuando hablaba de las incoherencias, pero tambien. Tiene incoherencias tanto con el re1 original como con el remake. Pero son mas evidentes en el original.

« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2014, 09:12:22 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
En un espacio relativamente corto de tiempo hemos tenido Re:Revelations, ORC, Damnation, RE6 e incluso, aunque no tenga mucho que ver, otra entrega de las de Anderson. 

Me parece a mi que la saga está suficientemente viva y si es gestionada de forma inteligente sus personajes dan para mucho más.
Aunque yo compraría un juego al año, evidentemente si queremos un juego en condiciones debemos esperar el tiempo necesario para un desarrollo digno.

RE ni es COD ni FIFA.

« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2014, 11:50:33 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
RE ni es COD ni FIFA.

Crapcom no lo tiene tan claro eso xD

+1 golpe bajo para la compañia, gracias.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2014, 11:51:49 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2014, 02:52:49 am »

• Yawn
  • *
Bueno, como ha dicho Suu Kwon en los últimos dos años tuvimos un bombardeo de REs, así que ahora tocará esperar y más si queremos algo que valga la pena.

Mientras tanto, IGAS está reconstruyendo el 1.5 y the_fog se encarga de mantener vivo el servidor de los Outbreak que él mismo ha construido.

Eso respecto a RE, de Capcom ni noticia...

« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2014, 07:05:24 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Alguna sorpresa nos estaran preparando a los fans los chicos de capcom... Eso seguro  (^O)

« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2014, 07:34:55 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Alguna sorpresa nos estaran preparando a los fans los chicos de capcom... Eso seguro  (^O)

O mas disgustos según se mire por que con cada declaración que han hecho ultimamente se han coronado de mierda pero bien, con perdon de la expresión.

« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2014, 08:40:11 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
O mas disgustos según se mire por que con cada declaración que han hecho ultimamente se han coronado de mierda pero bien, con perdon de la expresión.

No hace falta que te disculpes por la expresion... ¡Has dado en el clavo!, la verdad esque se estan pasando ultimamente