Autor Tema: Ayuda con Resident evil 3 !!!  (Leído 3983 veces)

Ayuda con Resident evil 3 !!!
« en: 06 de Marzo de 2014, 05:12:55 pm »

Desconectado leinad1990dani

• Nuevo
  • *
Hola buenas mi duda es la siguiente....conseguí en dificil la pistola eagle 6.0 conbinando las piezas que me soltaba nemesis pero cuando me paso el juego y empiezo otra de nuevo con nuevo juego + pues la pistola no esta !!..entonces no se guarda las piezas que suelta ? de que sirve entonces ?? ojala me resuelvan la duda ^^ saludos.

Re: Ayuda con Resident evil 3 !!!
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2014, 04:15:47 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Las armas de la partida anterior no se guardan en la siguiente, eso se incorporó recién a partir de RE4. En RE3, las únicas armas con las que empiezas una nueva partida son la pistola común y las armas que hayas sacado en Mercenarios, el resto las tienes que conseguir de nuevo durante la aventura.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2014, 04:52:10 pm »

• Nuevo
  • *
Gracias por responder rapido !! es una pena que no se guarden por que le quita la gracia...ya que para usarlas tienes que matarlo un par de veces jeje y es dificil ! y bueno por cierto una opinión..en la guia del resident evil 3 ...dicen que el puzzle del Control de calidad del agua es aleatorio..lei por internet que hay cinco soluciones posibles...y es verdad me lo pase mil veces y como no queria volver a repetirlo encontre esto..y ayuda bastante !

1°.- A= Derecha (1),   B= Derecha (3),   C= Izquierda (4).
2°.- A= Izquierda (1), B= Izquierda (3), C= Derecha (3).
3°.- A= Izquierda (4), B= Derecha (2),   C= Izquierda (2).
4°.- A= Derecha (1),   B= Derecha (1),   C= Izquierda (2).
5°.- A= Izquierda (1), B= Izquierda (2), C= Derecha (2).

« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2014, 05:59:11 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Gracias por responder rapido !! es una pena que no se guarden por que le quita la gracia...ya que para usarlas tienes que matarlo un par de veces jeje y es dificil ! y bueno por cierto una opinión..en la guia del resident evil 3 ...dicen que el puzzle del Control de calidad del agua es aleatorio..lei por internet que hay cinco soluciones posibles...y es verdad me lo pase mil veces y como no queria volver a repetirlo encontre esto..y ayuda bastante !

1°.- A= Derecha (1),   B= Derecha (3),   C= Izquierda (4).
2°.- A= Izquierda (1), B= Izquierda (3), C= Derecha (3).
3°.- A= Izquierda (4), B= Derecha (2),   C= Izquierda (2).
4°.- A= Derecha (1),   B= Derecha (1),   C= Izquierda (2).
5°.- A= Izquierda (1), B= Izquierda (2), C= Derecha (2).

El problema es como asociar cada solución dependiendo de como te encuentres las barras del puzzle al principio. Imaginate que ahora voy a hacerlo y pongo una solución que no es, ya la habria liado y tendria que cargar de nuevo y probar otra. No es un puzzle realmente dificil, solo hay que fijarse en la posicion de las barras y listo, por eso decidimos poner que era una solución aleatoria.

Con el puzzle de las bandejas y las bolas de la torre del reloj ocurre lo mismo y pusimos las 5 opciones posibles, pero tambien indicando que solucion era la correcta dependiendo la hora que te encontrases de serie.

El puzzle de la gasolinera para conseguir el aceite es lo mismo en cierto modo, es mas facil y rapido pulsar botones aleatoriamente que seguir los pasos que indican muchas guias, pero los hemos puesto por si acaso.

Siento el parrafo pero realmente es mas facil hacerlo que explicarlo :P
« Última modificación: 10 de Marzo de 2014, 06:03:34 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2014, 02:19:58 pm »

• Nuevo
  • *
ok entiendo =) saludos y gracias asta mi proxima duda jaja