Autor Tema: Consulta sobre baneo  (Leído 4717 veces)

Consulta sobre baneo
« en: 11 de Marzo de 2014, 06:51:56 pm »

Desconectado anduril117x

• Nuevo
  • *
Estimados mi consulta es la siguiente hasta el dia de ayer yo podia hacer uso del foro sin problemas, pero a partir de hoy me aparece el cuadro:

Error 403:

No puedes pasar por aquí

quisiera saber si es algo que hize, ya que la verdad me gusta mucho este foro y la información que encuentro acerca de mi saga favorita de videojuegos, porfavor necesito una respuesta, (hum?)

Saludos cordiales!

Re: Consulta sobre baneo
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2014, 06:54:32 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
¿A qué URL estás intentando acceder? Dependiendo de la URL podrás acceder o no a partes de la web.

« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2014, 07:05:04 pm »

Desconectado anduril117x

• Nuevo
  • *
Estimado, accedo via buscador (Google ----> Resident Evil Center) me arroja el link http://www.residentevilcenter.net/
ingreso y  me aparece:

ERROR 403:

NO PUEDES PASAR POR AQUÍ

PD. favor solucionar esto soy fan de la saga, mi usuario es Anduril117x 

« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2014, 07:36:43 pm »

Desconectado anduril117x

• Nuevo
  • *
¿A qué URL estás intentando acceder? Dependiendo de la URL podrás acceder o no a partes de la web.

Por si alguien se pregunta que como entre al foro, estoy usando un artilugio de la web para poder entrar,

No puedo  hacerlo a traves de una sesión normal o de un explorador comun y corriente,

AYUDA PLEASE!!!!!!

« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2014, 01:37:10 pm »

Desconectado anduril117x

• Nuevo
  • *
por favor alguien que me diga al menos que mod fue el que me baneo o porque no puedo ingresar a la pagina como lo hacen todos!

FIN DE LA TRANSMISION!

« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2014, 12:12:40 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Te he respondido al mensaje que me has enviado pero quiero dejar claras unas cosas:

-Antes de enviar mensajes privados acusándome de haberte baneado pregunta, por que yo no he baneado aun a nadie desde que soy mod.
-Has hecho triple post en este tema y esta prohibido, antes de volverte loco envíale un privado a la administración a ver si ha sido causado por un error.
-Utiliza la lógica, si estuvieses baneado, no podrías postear con esta cuenta que estas usando, da igual que uses un programa u otro PC para conectarte, si te hubiesen baneado no podrías ingresar con esa cuenta directamente y por lo que vemos puedes. Alomejor es un problema de IP's o algo.

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU