Autor Tema: Ayuda- RECV T.T  (Leído 2232 veces)

Ayuda- RECV T.T
« en: 12 de Marzo de 2014, 06:09:13 am »

Desconectado GabyMidori

• Licker
  • *
Hola a todos u.u

He visto que los moderadores son expertos jiji asi que espero que me ayuden >.>

Lo que pasa es que estoy jugando Resident Evil Code Veronica para Xbox360 y cometi el grave error de dejar el extinguidor en la zona esa de la prision... ya lo habia jugado desde antes pero me olvide por completo que servia para obtener la magnum... mis dudas son: No puedo obtener la magnum de alguna otra manera? y, solo con la pistolita y la escopeta puedo vencer a Alexia en su forma final?? esque ya estoy en esa parte y no puedo vencerla jaja >.> pero no se si hay algun metodo o algo asi...

Saluditos y muchas gracias ^^

Re: Ayuda- RECV T.T
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2014, 10:38:09 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Hola a todos u.u

He visto que los moderadores son expertos jiji asi que espero que me ayuden >.>

Lo que pasa es que estoy jugando Resident Evil Code Veronica para Xbox360 y cometi el grave error de dejar el extinguidor en la zona esa de la prision... ya lo habia jugado desde antes pero me olvide por completo que servia para obtener la magnum... mis dudas son: No puedo obtener la magnum de alguna otra manera? y, solo con la pistolita y la escopeta puedo vencer a Alexia en su forma final?? esque ya estoy en esa parte y no puedo vencerla jaja >.> pero no se si hay algun metodo o algo asi...

Saluditos y muchas gracias ^^

A mi esto me pasó en mi primera partida de todas al Code Veronica por que no sabia nada. Sinceramente te recomnedaria que empezases el juego de nuevo ya que parece que no tienes ni siquiera las Uzi.

Recuerda:
-El extintor a la que puedas llevalo al baul para rellenarlo luego y poder coger la magnum.
-Guarda un minimo de 30% de las Calico para que Chris pueda matar al gusano, liberar a Rodrigo de su interior y que este te dé el Encendedor de Claire, ya que con el mechero puedes conseguir las Uzi que van muy bien para el combate contra Alexia (puedes dispararle tanto a ella como a los bichos que suelta)

Suerte la proxima vez!

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2014, 06:50:02 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
¿Que hay de la Ballesta, Lanzagranadas, Calico, Metralletas y el Rifle de Asalto?

La Magnum es completamente innecesaria con la cantidad de munición que te regala el juego para las otras armas, sobre el final hay montones de granadas por ejemplo.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2014, 08:41:43 pm »

Desconectado GabyMidori

• Licker
  • *
Jajajaja nooooo no puede ser X.x el asunto es que tenia anios que no lo jugaba, no recordaba en que momentos tenia que cambiar de armas entre Claire y Chris asi que los dejaba con las armas que iban teniendo u.u es una pena, pero uhmm, nimodo, hoy lo intentare de nuevo con la escopeta y la pistola, si no puedo vencerle repetire de nuevo el save que tengo de Claire al llegar a la Antartida... por lo menos no es tan lejos jiji gracias a los 2 por ayudar ^^ <3

« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2014, 11:17:33 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Lo creas o no una de las mejores armas, aparte del lanzacohetes y otras instakill, es la ballesta con flechas explosivas :P
Lo malo es que la pólvora para crearlas son muy escasas, pero siempre puedes usar este glitch para tener un montón (lo probé y funciona):

« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2014, 12:21:26 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Yo lo que te he dicho de empezar la partida (o como bien has dicho cargar una anterior) es que al leer tu primer mensaje, he deducido que la mayoría del arsenal lo tendría Claire, créeme que nos ha pasado a muchos. Si almenos tuvieses las Uzis para mantener a raya tanto a Alexia como a los bichos que escupe lo tendrías fácil, la magnum al fin al cabo no es tan necesaria para esa batalla. A mi me pasó en mi primera partida y ya la segunda lo hice todo bien, es la putada del Code Veronica.

Por cierto, no te olvides tampoco de hacer el puzzle de los cajones de colores, para la luger replica que así te dan a Steve en el modo Batalla. Suerte!

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU