Autor Tema: Como puede ser esto posible? RE4 O.o  (Leído 5879 veces)

Como puede ser esto posible? RE4 O.o
« en: 13 de Marzo de 2014, 03:10:44 am »

Desconectado GabyMidori

• Licker
  • *
Hola a todos ^^

Hoy me termine el Resident Evil 4 en mi Xbox360, ya lo tenia en el ultimo capitulo asi qe fue rapidito, aparte me dieron un logro de 150G por pasarlo en Profesional =3

El asunto es que me quede WTF?! cuando mire los marcadores online del juego, se que la imagen casi no se ve, pero lo tome con mi celular chafa jiji

Spoiler

Pero en el primer lugar, en modo Profesional el tipo ese paso el juego entero en 1 hora con 45 minutos O.o el segundo lugar perdio por minutos y el tercer lugar lo termino en 1 hora con 50 minutos ppff me siento inferior jaja T.T osea, yo hasta lo he intentado con el lanzacohetes infinito, y aun asi pienso que es imposible terminar ese juego que es taaan largo en tan poco tiempo... le mande mensaje al tipo que es de Japon pero no creo que me responda como le hizo jiji

Ah por si a alguien le interesa yo termine el juego en 8 horas y quede en el lugar 1114 jaja :P

Saluditos

Re: Como puede ser esto posible? RE4 O.o
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2014, 03:36:03 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
En este video puedes ver de qué forma es posible:

... yo prefiero ser lento pero honrado.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2014, 03:42:13 am »

Desconectado GabyMidori

• Licker
  • *
Que rayos! jajaja eso es... sucio jaja O.o

Es como hacer trampa o algo asi... o bueno, ya depende de cada quien, definitivamente asi le hicieron aquellos monos >.> bueno, mi duda ha sido aclarada pero dah, no es justo jaja tambien soy lenta pero honrada :P jajajaja

Gracias

« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2014, 04:46:54 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo me lo creo! teniendo en cuenta de que me pasé el re5 en casi 3 horas pero claro, iba con armas infinitas y no jugaba en profesional, saltándome los vídeos y todo lo innecesario y sabiendo a cada momento que tenia que hacer y donde ir. El re4 no me acuerdo cuanto fue mi record por desgracia...

También hay que añadirle al asunto de que el que ha hecho ese record es Japonés, y los asiáticos tienen un talento sobrenatural en los videojuegos para lo imposible.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2014, 05:39:59 am »

Desconectado GabyMidori

• Licker
  • *
Yo me lo creo! teniendo en cuenta de que me pasé el re5 en casi 3 horas pero claro, iba con armas infinitas y no jugaba en profesional, saltándome los vídeos y todo lo innecesario y sabiendo a cada momento que tenia que hacer y donde ir. El re4 no me acuerdo cuanto fue mi record por desgracia...

También hay que añadirle al asunto de que el que ha hecho ese record es Japonés, y los asiáticos tienen un talento sobrenatural en los videojuegos para lo imposible.

Jajajaja me dio risa por lo que dijo Sr. Moderador

No es justo u.u pero ya con el video quedo claro jiji

« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2014, 10:00:57 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
De todas maneras, ten en cuenta que en los marcadores debería haber un filtro para setear si quieres que te muestre cualquier partida o sólo las que son New Game. En las repeticiones, no es imposible hacer esos tiempos si tienes el Lanzacohetes MI, el PRL, el Chicago Typewriter y un montón de granadas, y más aún si usas el glitch de velocidad de la Striker. Lo interesante sería ver los tiempos de aquellos que empiezan desde nueva partida con la pistola común y nada más.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase