Autor Tema: 6º STREAMING (Información & Horarios)  (Leído 9123 veces)

6º STREAMING (Información & Horarios)
« en: 19 de Marzo de 2014, 11:17:24 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Queremos anunciar que el sexto streaming se realizará entre los días Viernes 21 y Sábado 22 de Marzo, los horarios se pueden encontrar más abajo. Esta vez dedicaremos un gran directo esperado por muchos fans de la saga, como será Resident Evil CODE: Veronica X (PS2). La partida estará dividida en dos partes (días), la primera que se retransmitirá el viernes llegará hasta la zona del juego en la Antártida, mientras que el sábado continuaremos desde ahí al final, incluyendo el control con Chris Redfield. Con la participación al mando de juego de Chris_Chocobo, más los comentarios en vivo de Michael Chandler (Webmaster de reCenter), pabloblin (señor spencer) y varios invitados aún por confirmar (Estás invitado a participar: streaming@residentevilcenter.net).

Si por cualquier motivo no tuviste oportunidad de seguir nuestros primeros Streamings, no te preocupes ya que hemos creado una sección para archivarlos todos: -Sección Streamings pasados- Te esperamos en los próximos directos.

Los horarios los podéis ver a continuación dependiendo de la región donde resideis, recuerda: Viernes 21 y Sábado 22 Marzo a las:

Podéis dejar vuestras preguntas tanto en los comentarios de esta noticia como enviando tus cuestiones a: streaming@residentevilcenter.net y las intentaremos responder en el Directo.

Si deseas unirte al grupo de comentaristas, por favor: Ponte en contacto con nosotros via "Mensaje Privado" en el foro o bien enviando un correo electrónico a la dirección: streaming@residentevilcenter.net y nos pondremos en contacto contigo.

Re: 6º STREAMING (Información & Horarios)
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2014, 12:35:55 am »

Desconectado The Bitch Aye...

• Crimson Head
  • *
  • See you arround...
    • https://www.youtube.com/channel/UCh_kdb4e_RmC6C4IZMHOjYA
wow que honor soy la primera! Wow que genial va a estar espero no perdermelo!

( ͡° ͜ʖ ͡°) Fan de Rubius ♥ RubelAngel 4ever ( ͡° ͜ʖ ͡°)

« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2014, 01:18:46 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Este si sera uno de los mejores streaming. Me perdí de los streaming anteriores en vivo por mi trabajo pero esta vez estoy de libre  (^O). Ahora si no me lo pierdo  por nada.

« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2014, 01:46:19 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas

Sin duda uno de los mejores Residents habidos hasta la fecha. Muchas ganas de recordar este magnífico juego entre todos durante esosdos días de Streaming :)

Salu2

« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2014, 04:59:50 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Ya sabéis que el 22 de Marzo es el aniversario de la saga, os esperamos a todos ahí! Y si el viernes no podeis por el colegio o el trabajo tranquilos, que la mejor parte viene el sabado :)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2014, 03:00:26 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Ya sabéis que el 22 de Marzo es el aniversario de la saga, os esperamos a todos ahí! Y si el viernes no podeis por el colegio o el trabajo tranquilos, que la mejor parte viene el sabado :)

La secuencia previa al intercambio de personajes es uno de mis momentos preferidos de todos los Resident Evil. Muchísimas ganas de disfrutarlo.

« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2014, 04:37:53 pm »

Desconectado Biohazard

• Nuevo
  • *
  • The self-destruct system has been activated...
Sin duda uno de los mejores Resident Evil que existen. Largo y difícil, como debe ser  (yeh) Me encanta la épica batalla final contra Alexia, todo acompañado por ese genial "Theme of Alexia Type-2"

Saludos!

« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2014, 11:00:38 pm »

Desconectado pabloblin

• Nuevo
  • *
code veronica es un resident evil con letras mayusculas,sera un placer formar parte de la tertulia de este gran juego.

« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2014, 11:20:13 pm »

Desconectado Leon Kennedy

• Nuevo
  • *
Sera el quinto straming que vere (me perdi el de resident evil 3  (U_u) ) pero en este asistire  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2014, 11:42:19 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
code veronica es un resident evil con letras mayusculas,sera un placer formar parte de la tertulia de este gran juego.

El placer es nuestro de tener invitados como vosotros en este streaming tan especial :)

« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2014, 04:02:39 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Que bien!! y como mañana no tengo clases puedo verlo en vivo!! que bien que siguen con el proyecto del streaming  (%$d@)

« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2014, 09:32:52 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Como en cada noticia tras una emisión en directo, quiero agradeceros a todos los que habéis participado en el chat y nos habéis visto en vivo durante las dos sesiones de Code Veronica que hemos tenido este fin de semana. También agradecer la participación de invitados tan especiales y comunicaros que tanto este streaming como el de Survivor estarán subidos el Lunes a la sección de Streamings pasados, por si os lo habéis perdido.

El proximo mes de Abril toca Remake o Zero, depende pero son dos grandes juegos que no os podéis perder, un saludo!

« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2014, 11:21:45 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Como en cada noticia tras una emisión en directo, quiero agradeceros a todos los que habéis participado en el chat y nos habéis visto en vivo durante las dos sesiones de Code Veronica que hemos tenido este fin de semana. También agradecer la participación de invitados tan especiales y comunicaros que tanto este streaming como el de Survivor estarán subidos el Lunes a la sección de Streamings pasados, por si os lo habéis perdido.

El proximo mes de Abril toca Remake o Zero, depende pero son dos grandes juegos que no os podéis perder, un saludo!

Ahí estaremos :)

La verdad que esto de los streaming está resultando muy positivo. En mi caso porque es gratificante hablar y comentar anécdotas con los demás compañeros que comparten todos esta pasión por Resident Evil

« Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2014, 11:28:39 pm »

Desconectado Leon Kennedy

• Nuevo
  • *

Igual ahi estare participando como siempre

Saludos :)

« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2014, 01:25:09 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Ahí estaremos :)

La verdad que esto de los streaming está resultando muy positivo. En mi caso porque es gratificante hablar y comentar anécdotas con los demás compañeros que comparten todos esta pasión por Resident Evil

Espero para los siguientes estar ahí comentando con vosotros también la jugada. Id preparando el pitido de censura por que como hablemos de la saga lo voy a necesitar xD Lenguaje explicito xD