Encuesta

Quien crees que es la mas linda de toda la saga?

Jill
16 (37.2%)
Claire
11 (25.6%)
Ada
12 (27.9%)
Sherry
1 (2.3%)
Sheeva
1 (2.3%)
Ashley
0 (0%)
Rebecca
1 (2.3%)
Helena
0 (0%)
Karen (ORC)
0 (0%)
Alice
1 (2.3%)

Total de votos: 43

Autor Tema: Quien es la mas linda de la saga?  (Leído 21908 veces)

Re: Quien es la mas linda de la saga?
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2014, 07:15:38 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Sentí decepción, pensé dirías "pues sheva alomar es la más mejor" y ni la nombraste. Seguro si lee el foro se fue toda apenada la chica D:

Yo no sé cual decir. Quizá, ¿Ada?

Tío, has hecho mas trabajo modificando su cita para ponerle bla bla bla que dejando el mensaje original, no me ha molado como ha sonado, watch your tone please!

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2014, 11:07:02 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Cuando pongo blabla en una cita no es porque piense que lo que haya dentro de ella sea una tontería sino porque no quiero molestar a los demás usuarios citando algo que está un par de mensajes más arriba.

« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2014, 03:22:25 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Cuando pongo blabla en una cita no es porque piense que lo que haya dentro de ella sea una tontería sino porque no quiero molestar a los demás usuarios citando algo que está un par de mensajes más arriba.

No recuerdo haber visto a nadie hacer lo mismo, los usuarios normalmente citan sin más. Por eso hacia falta que lo aclarases por que de primera impresión parecía otro tono y mejor evitar malos entendidos. Un saludo!

« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2014, 01:54:00 am »

Desconectado Personal Rhesus

• Nuevo
  • *
    • Twitter
¿Y Cindy Lennox, Alyssa Ashcroft y Yoko Suzuki? ¿No aparecen? ¿¿Y sí lo hace Alice?? Bueno, al menos podríais haber incluido a Rain O'Campo...
Bueno, mi voto va para Jill, con ese top, esas botas y esa minifalda... so sexy!
Homo homini lupus est.

« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2014, 01:23:52 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Es que el problema es que en cada Resident Evil aparece una Jill diferente, y nisiquiera parecen la misma persona, mas bien parecen personajes diferentes, por ejemplo la Jill de RE3 me gusto mucho, pero la Jill de RE Revelations es otro personaje completamente diferente, no es el mismo practicamente, no es Jill, es otra...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

con Alexia sucede exactamente lo mismo, Alexia de RECVX fue realmente increible, pero la Alexia de RE Darkseid Chronicles es una niña tonta, nisiquiera parecen la misma persona, nisiquiera parecen hermanas, tu me dices que son hermanas y no veo el parecido en lo absoluto, y no solo la apariencia, tambien la personalidad, nisiquiera tienen el mismo caracter, son personajes completamente diferentes, la Alexia de Code Veronica es maravillosa, pero la Alexia de RE Darkseid Chronicles es patetica

Entonces es dificil decirte cual es la mejor chica de RE
en cuanto a Jill me quedo con la de RE3
en cuanto a Claire me quedo con la de RE Code Veronica
en cuanto a Alexia me quedo con la de RE Code Veronica
en cuanto a Ada me quedo con la de RE6
en cuanto a Sheva es la misma ya que solo aparecio en 1 sola edicion y me gusto mucho, lo mismo con Carla, Excella, Rebecca y Jessica, que solo tienen una unica y autentica version

sinceramente prefiero cuando los personajes tienen una unica y autentica version, ya que esa payasada de que existan tantas Jill diferentes, y cuando preguntas ¿cual es la Jill verdadera? te dicen: "todas son verdaderas"
entonces no te queda otra opcion que caerte para atras como condorito...   (haxhax)

« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2014, 05:30:35 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Es que el problema es que en cada Resident Evil aparece una Jill diferente, y nisiquiera parecen la misma persona, mas bien parecen personajes diferentes, por ejemplo la Jill de RE3 me gusto mucho, pero la Jill de RE Revelations es otro personaje completamente diferente, no es el mismo practicamente, no es Jill, es otra...

sinceramente prefiero cuando los personajes tienen una unica y autentica version, ya que esa payasada de que existan tantas Jill diferentes, y cuando preguntas ¿cual es la Jill verdadera? te dicen: "todas son verdaderas"
entonces no te queda otra opcion que caerte para atras como condorito...   (haxhax)

Ningún personaje tiene un único diseño debido a ''remakes'' o remasterizaciones. De hecho, ni nosotros, seres humanos de carne y hueso podemos tener el mismo aspecto siempre. Es como si dices que mi yo verdadero es el de cuando tenia 6 años y el de ahora es falso por ser diferente. Ni siquiera Tofu, en la sencillez de su diseño es igual en RE2/3 y Darkside Chronicles.

« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2014, 07:29:58 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Ningún personaje tiene un único diseño debido a ''remakes'' o remasterizaciones. De hecho, ni nosotros, seres humanos de carne y hueso podemos tener el mismo aspecto siempre. Es como si dices que mi yo verdadero es el de cuando tenia 6 años y el de ahora es falso por ser diferente. Ni siquiera Tofu, en la sencillez de su diseño es igual en RE2/3 y Darkside Chronicles.

LOL, LOL, LOL  (haxhax)

No es cierto....

Disculpa, pero lo que esta a la vista no necesita anteojos:

Por mas que pasen los años, es imposible que exista un cambio tan radical, a menos que se halla modificado con una cirujia plastica como Michael Jackson, que cada año se ponia una cara diferente, LOL

y cuando preguntas ¿cual es el verdadero? te dicen "todos son verdaderos"

entonces no te queda otra opcion que caerte hacia atras como condorito...  (haxhax)
« Última modificación: 15 de Junio de 2014, 07:35:05 am por Plundariano »

« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2014, 12:52:19 pm »

Desconectado xredfield

• Crimson Head
  • *
Normalmente el diseño de los personajes va cambiando y a mejor. Por ejemplo, la foto que pusiste de Jill, yo personalmente prefiero la Jill de Revelations que la de RE5 o REmake porque en estos últimos tiene una pedazo de nariz... No te extrañe que en los próximos RE que salgan para consolas de la next-gen tengan un diseño un poco diferente.

« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2014, 04:09:57 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
LOL, LOL, LOL  (haxhax)

No es cierto....

Disculpa, pero lo que esta a la vista no necesita anteojos:

Por mas que pasen los años, es imposible que exista un cambio tan radical, a menos que se halla modificado con una cirujia plastica como Michael Jackson, que cada año se ponia una cara diferente, LOL

y cuando preguntas ¿cual es el verdadero? te dicen "todos son verdaderos"

entonces no te queda otra opcion que caerte hacia atras como condorito...  (haxhax)

De verdad crees que van a usar el mismo exacto modelo en 1998 que en 2009? Estamos hablando de un videojuego, muchos personajes tienen rediseños. A Sonic le cambiaron los ojos a verde a partir de 1998 y que yo sepa nadie cambia de ojos así por que si. Vamos, si no eres capaz de comprender algo tan sencillo como eso apaga y vamonos.

Y menos LOL que tampoco he dicho ninguna estupidez, es totalmente lógica mi respuesta así que respeta la opinión de los demás en vez de reirte, no vuelvas a las andadas.
« Última modificación: 15 de Junio de 2014, 04:11:38 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2014, 04:55:38 pm »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
De verdad crees que van a usar el mismo exacto modelo en 1998 que en 2009? Estamos hablando de un videojuego, muchos personajes tienen rediseños. A Sonic le cambiaron los ojos a verde a partir de 1998 y que yo sepa nadie cambia de ojos así por que si. Vamos, si no eres capaz de comprender algo tan sencillo como eso apaga y vamonos.

Y menos LOL que tampoco he dicho ninguna estupidez, es totalmente lógica mi respuesta así que respeta la opinión de los demás en vez de reirte, no vuelvas a las andadas.

Simplemente me causa gracia que dijeras que no ves un cambio tan radical y que es solo cuestion del paso de los años, pero ahora veo que finalmente lo reconoces al admitir que se trata de un rediseño
y esto era presisamente a lo que me referia, en cada entrega de RE hay diferentes diseños en los personajes debido a que cada diseñador tiene su vision propia del personaje
Pero yo prefiero cuando un personaje tiene un autentico y unico diseño, como dije antes...
Pero regresando al tema, es dificil decidir cual es la mas guapa de la saga, ya que cada resideño viene a ser practicamente otro personaje diferente (en apariencia)
« Última modificación: 15 de Junio de 2014, 04:59:22 pm por Plundariano »

« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2014, 05:07:46 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Simplemente me causa gracia que dijeras que no ves un cambio tan radical y que es solo cuestion del paso de los años, pero ahora veo que finalmente lo reconoces al admitir que se trata de un rediseño
y esto era presisamente a lo que me referia, en cada entrega de RE hay diferentes diseños en los personajes debido a que cada diseñador tiene su vision propia del personaje
Pero yo prefiero cuando un personaje tiene un autentico y unico diseño, como dije antes...
Pero regresando al tema, es dificil decidir cual es la mas guapa de la saga, ya que cada resideño viene a ser practicamente otro personaje diferente (en apariencia)

Hay gente que cambia radicalmente. He tenido ejemplos de amigas que en el instituto estaban rellenitas o amigos con granitos y con un pelo diferente y ahora los ves y cuesta reconocerlos. El modelo de RE6 de Chris esta basado en el del 5 pero con rasgos que le hacen ser mas mayor y con un corte de pelo diferente y una musculatura no tan exagerada. La gente cambia y los rediseños son cosas que se hacen cuando estas haciendo un remake o un juego para la siguiente generación. Cuando tengas 80 años te parecerás muy poco a tu aspecto actual y no se tratará de un rediseño xD
« Última modificación: 15 de Junio de 2014, 05:14:27 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #26 en: 16 de Junio de 2014, 01:46:47 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Hay gente que cambia radicalmente. He tenido ejemplos de amigas que en el instituto estaban rellenitas o amigos con granitos y con un pelo diferente y ahora los ves y cuesta reconocerlos. El modelo de RE6 de Chris esta basado en el del 5 pero con rasgos que le hacen ser mas mayor y con un corte de pelo diferente y una musculatura no tan exagerada. La gente cambia y los rediseños son cosas que se hacen cuando estas haciendo un remake o un juego para la siguiente generación. Cuando tengas 80 años te parecerás muy poco a tu aspecto actual y no se tratará de un rediseño xD

Chris RE5 y Chris RE6 son basicamente el mismo diseño, no veo ningun cambio practicamente, pero cuando los comparamos con el Chris de RE Code Veronica, el cambio es demasiado radical
y lo mismo ocurre con Jill que tiene 3 versiones diferentes
El unico personaje que no ha tenido un cambio tan radical (por lo menos no tanto como los otros personajes) es Leon, no ha cambiado mucho que digamos

« Respuesta #27 en: 16 de Junio de 2014, 02:38:27 am »

Desconectado xredfield

• Crimson Head
  • *
Chris RE5 y Chris RE6 son basicamente el mismo diseño, no veo ningun cambio practicamente, pero cuando los comparamos con el Chris de RE Code Veronica, el cambio es demasiado radical
y lo mismo ocurre con Jill que tiene 3 versiones diferentes
El unico personaje que no ha tenido un cambio tan radical (por lo menos no tanto como los otros personajes) es Leon, no ha cambiado mucho que digamos

Pero estás comparando dos juegos seguidos, que encima salieron para la misma generación de consolas. Todos los personajes de una saga de videojuegos cambian, no sólo pasa con RE, y te puedo poner un par de ejemplos de personajes que han cambiado mucho más que Jill de un juego para otro.

Lara Croft

Link

« Respuesta #28 en: 16 de Junio de 2014, 03:25:11 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Pero estás comparando dos juegos seguidos, que encima salieron para la misma generación de consolas. Todos los personajes de una saga de videojuegos cambian, no sólo pasa con RE, y te puedo poner un par de ejemplos de personajes que han cambiado mucho más que Jill de un juego para otro.

Lara Croft

Link

Asi es, pero es desagradable...  Se me hace demasiado incomodo que un personaje sufra cambios fisicos tan radicales (como si fueran las mil cirugias de Michael Jackson con una cara distinta cada año)

« Respuesta #29 en: 07 de Noviembre de 2014, 10:35:25 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Claire Redfield en Code Verónica X...

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/