Autor Tema: Duda sobre la fuerza sobrehumana de Jake Muller  (Leído 2644 veces)

Duda sobre la fuerza sobrehumana de Jake Muller
« en: 14 de Abril de 2014, 03:58:55 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Buenas noches desde México partners, llevo ya muchísimo tiempo alejado del foro, pero me da gusto regresar, en este caso, a buscar que me puedan aclarar una duda que me acaba de atrapar :D !

Jake Muller se supone tiene 20 años en RE6, lo cual nació cronológicamente en 1993, 5 años antes de que Albert Wesker se inyectara el virus que le daría sus poderes sobrehumanos al entregar su vida al Tyrant. 

Al inicio de la campaña de Jake, el se inyecta el Virus-C, y por supuesto no hay mutación pues contiene los anticuerpos.

Mi duda es: ¿ Jake siempre ha tenido esa fuerza y agilidad desde antes que se inyectara el Virus-C, o las obtuvo después de que se inyectara ?

No se si alguien ya había echo este tema-duda, si es así, borren este y proporcionenme el link porfavor  (^O) . Saludos.

Re: Duda sobre la fuerza sobrehumana de Jake Muller
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2014, 07:22:18 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Bienvenido de nuevo aron, lo cierto es que la fuerza de Jake Muller es una flipada de Capcom. El no tiene el virus de su padre, solo los anticuerpos que resisten cualquier tipo de virus. Podríamos poner la excusa de que al inyectarse el virus C, no muta pero le hace mas fuerte como dice la mujer que le da el chute al adaptarlo a su cuerpo. Pero lo cierto es que es una excusa muy cogida de los pelos, simplemente han querido hacer un gameplay flipado para Jake repartiendo leches y ahí lo tienes, no hay mas.

Jake Muller al final no será hijo de Wesker, será hijo de Sparda, ya sabéis por que lo digo xD

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

Re: Duda sobre la fuerza sobrehumana de Jake Muller
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2014, 06:22:45 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Luego de inyectarse el C-Virus, Jake dice que no siente ninguna diferencia, y tampoco se lo vé sorprendido como lo estaría alguien que de repente obtiene poderes sobrehumanos, de modo que sus habilidades de combate son mérito propio de él y de su carrera como mercenario, y también producto del delirio general del juego y el poco interés de los desarrolladores en que los personajes se sientan como humanos.

La inmunidad sí la heredó de Wesker, eso ya va en una cuestión genética, aunque en realidad lo que Wesker tenía no era inmunidad a los virus, sino un organismo altamente resistente y compatible que le permitía recibir los efectos positivos del Progenitor y sus derivados pero sin sufrir los daños colaterales, porque de ser literalmente inmune no hubiera obtenido ningún poder del virus experimental.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase