En vez de hacer nuevos juegos que destruyen la esencia de lo que ame de niño deberían, con la potencia del PS4, hacer uno por uno, cronologicamente los juegos de Resident Evil, pero que todo lo dejaran igual, nada nuevo mas que las graficas, si hacen eso yo compro una PS4 y el juego el primer dia que salgan.
Sueño con el Remake de Resident Evil 2, con unas graficas de nueva generacion. Resident Evil 1, el unico que me da miedo, la potencia del PS4 le daria mas sombras, mas terror. Deberian hacer eso y no nuevos juegos. Si, todavia los juego en mi PSX pero mi sueño seria verlos en consolas de nueva generacion con graficas impresionantes jugando en mi tele a cien el sonido, eso me haria feliz.
Y que los juegos fueran iguales, no que "perspectiva desde espalda" "botones rapidos" "modo multijugador", en la ultima me mato, al menos que fuera como la de Resident DS si o si sacaran los de Outbreak, no estaria mejor.
Yo no estoy a favor de ningun RE7, no lo quiero, para nada, quemenlo. Me destrozaron la infancia con RE6 y ORC, no sigas capcom. Pero como toda compañia se tiene que atener a los gustos de los jovenes de estos tiempos que se dedican a jugar porquerias y luego online (Niños Ratas para abreviar) y asi sacar dinero, mucho dinero, en vez de hacer un juego que complazca a los verdaderos fans de RE, y ellos mismos; no, hacen porquerias como RE6.