Encuesta

Cual es el mejor Tema de Safe Room de la saga?

Resident Evil 0
Resident Evil 1
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Evil 4
Resident Evil 5
Resident Evil 6
Resident Evil Code Veronica
Resident Evil Dead Aim

Autor Tema: Cual es el mejor Tema de Safe Room de la saga?  (Leído 5576 veces)

Cual es el mejor Tema de Safe Room de la saga?
« en: 20 de Abril de 2014, 12:38:02 am »

Desconectado GabyMidori

• Licker
  • *
Hola a todos ^^

Pues no se porque no hay un tema asi, asi que lo cree ^^

La pregunta como dice arriba es cual creen ustedes que es el mejor tema de Safe Room de la saga?? a mi me gustan todos, obviamente, pero el mejor a mi parecer es el de Code Veronica ^^ creo que es hermosa esa cancion, y de verdad es un momento de tranquilidad cuando la escuchas.

(para el resident 4 5 y 6 se que no hay Safe Room como tal, pero si hay tema cuando se guarda la partida)

Saluditoos

Re: Cual es el mejor Tema de Safe Room de la saga?
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2014, 01:54:58 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Si bien todos son muy buenos, mi favorito es "Serenity" el de Resident Evil 4, es el que para mi se lleva mejor con la palabra "Save Room", la primera vez que jugué Re4 la pasé muy mal, ya que lógicamente no sabía lo que me esperaba adelante y ese es el mayor miedo de un juego de terror, con esto quiero decir que el juego era impredecible y no sabía que me iba a esperar atrás de una puerta (en especial en el castillo y laboratorio)

Me acuerdo que siempre que veía las llamas azules, el buhonero, la máquina de escribir y comenzaba la canción "Serenity" me tranquilizaba demasiado, me tomaba mi tiempo, respiraba hondo y continuaba.

Otro muy bueno es "Safe Heaven" del Resident Evil Remake, ese también es tranquilizador y brinda un aura o sensación de que "Todo está bien!", cosa que era muy importante en este juego ya que entrar a cada nueva habitación era una tortura, teníamos que volver a los Safe Room en "Danger" y envenenados para sacar hierbas del baul jaja.
__

Pd: Por cierto Gaby, ya existía un tema así pero es muy viejo, te dejo el link por si querés leer las opiniones de antiguos miembros (la mía también, y es distinta a la que expuse aquí xD)
-¿Cual es el mejor Tema de Safe Room de la saga?-
« Última modificación: 20 de Abril de 2014, 01:56:52 am por Sizeron »

« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2014, 03:11:27 am »

Desconectado The Bitch Aye...

• Crimson Head
  • *
  • See you arround...
    • https://www.youtube.com/channel/UCh_kdb4e_RmC6C4IZMHOjYA
Si bien todos son muy buenos, mi favorito es "Serenity" el de Resident Evil 4, es el que para mi se lleva mejor con la palabra "Save Room", la primera vez que jugué Re4 la pasé muy mal, ya que lógicamente no sabía lo que me esperaba adelante y ese es el mayor miedo de un juego de terror, con esto quiero decir que el juego era impredecible y no sabía que me iba a esperar atrás de una puerta (en especial en el castillo y laboratorio)

Me acuerdo que siempre que veía las llamas azules, el buhonero, la máquina de escribir y comenzaba la canción "Serenity" me tranquilizaba demasiado, me tomaba mi tiempo, respiraba hondo y continuaba.

Otro muy bueno es "Safe Heaven" del Resident Evil Remake, ese también es tranquilizador y brinda un aura o sensación de que "Todo está bien!", cosa que era muy importante en este juego ya que entrar a cada nueva habitación era una tortura, teníamos que volver a los Safe Room en "Danger" y envenenados para sacar hierbas del baul jaja.
__

Pd: Por cierto Gaby, ya existía un tema así pero es muy viejo, te dejo el link por si querés leer las opiniones de antiguos miembros (la mía también, y es distinta a la que expuse aquí xD)
-¿Cual es el mejor Tema de Safe Room de la saga?-

es cierto estoy de acuerdo, jeje yo hacia lo mismo esque me pongo muy tensa al jugar videojuegos, sea el fuking mario bros me pasaba igual (fuking con cariño, lo amo)

( ͡° ͜ʖ ͡°) Fan de Rubius ♥ RubelAngel 4ever ( ͡° ͜ʖ ͡°)

« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2014, 03:53:09 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Que pensáis de este?

También está este que suena en la zona del laboratorio

PD: He votado al de Resident Evil 6, el mejor de todos con diferencia.
« Última modificación: 20 de Abril de 2014, 09:40:28 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2014, 07:01:28 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
jmmm difícil elección porque en cada juego siempre me he disfrutado bastante los temas de guardado, todos me gustan mucho pero si tengo que escoger diría que la de RE2 que me trae muchos recuerdos, la de RE0 que es una melodía muy melancólica y hasta me pone algo sentimental y las dos de RE4 que son uuuff tranquilizadoras!! aunque vuelvo y digo, todos los temas de las salas de guardado son excelentes (%$d@)

« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2014, 08:48:02 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Sin duda alguna mi Save Theme es el del Resident Evil 3 ya que las melodias oscuras que crea la cancion hace que el ambiente sea tetrico y a su vez deje una leve sensacion de respiro, a su vez el fondo oscuro y sombrio pone al jugador en una posicion de estrategia y pensamiento.

Como segunda posicion pondria el Save Theme del Resident Evil 4, melodias  muy tranquilas y acordes al juego en todo momento (mas en el escenario del pueblo), no pasa un momento que siempre que juego ese RE y llego al Save Room me quedo uno minutos quieto y me quedo escuchando la cancion, es imposible no dejar de hacerlo.

Salu2s.

« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2014, 02:10:59 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Los del 2 y 3 casi parecen una prolongación pero yo me quedaré, igual que el compañero de arriba, con el de RE3.
Se supone que el save theme te va a tranquilizar ya que intenta comunicarte que es una sala segura pero este transmitia una calma tensa, como advirtiendote que quizá no debias relajarte tanto.

Hubiera estado bien que te atacasen en alguna sala segura, aunque podriamos considerar los perros del 1 como un intento de esto...y creo que nemesis te ataca una vez en una sala de guardado o que se suponia segura.

« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2014, 08:46:16 pm »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Siempre y de toda la vida el de Resident Evil 3: Nemesis, básicamente por lo dicho por otros compañeros, y es que da esa sensación de tranquilidad, para cuando sales te encuentras en un enfrentamiento de vida o muerte, o situaciones complicadas, jeje.

« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2014, 09:07:52 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
No sé, creo que me voy por el de Resident Evil 1... hay tantas versiones, tantos instrumentos interpretándolo... Es aquí donde el minimalismo te deja un "nosequé" que te encanta...