Si bien todos son muy buenos, mi favorito es
"Serenity" el de
Resident Evil 4, es el que para mi se lleva mejor con la palabra "Save Room", la primera vez que jugué Re4 la pasé muy mal, ya que lógicamente no sabía lo que me esperaba adelante y ese es el mayor miedo de un juego de terror, con esto quiero decir que el juego era impredecible y no sabía que me iba a esperar atrás de una puerta (en especial en el castillo y laboratorio)
Me acuerdo que siempre que veía las llamas azules, el buhonero, la máquina de escribir y comenzaba la canción "Serenity" me tranquilizaba demasiado, me tomaba mi tiempo, respiraba hondo y continuaba.
Otro muy bueno es
"Safe Heaven" del
Resident Evil Remake, ese también es tranquilizador y brinda un aura o sensación de que "Todo está bien!", cosa que era muy importante en este juego ya que entrar a cada nueva habitación era una tortura, teníamos que volver a los Safe Room en "Danger" y envenenados para sacar hierbas del baul jaja.
__
Pd: Por cierto Gaby, ya existía un tema así pero es muy viejo, te dejo el link por si querés leer las opiniones de antiguos miembros (la mía también, y es distinta a la que expuse aquí xD)
-¿Cual es el mejor Tema de Safe Room de la saga?-