Autor Tema: Primer Personaje Homosexual en el "Universo Resident Evil"?  (Leído 41281 veces)

Re: Primer Personaje Homosexual en el "Universo Resident Evil"?
« Respuesta #30 en: 18 de Mayo de 2014, 03:40:24 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Que un hombre sea afeminado o se travista no implica que sea homosexual. Hay homosexuales más rudos que una lucha a muerte entre Lobezno y Dientes de Sable.

De hecho, creo que el estereotipo de homosexualidad en japón suelen ser tíos rudos y muy musculosos y sin embargo los tios con pelo emo y afeminados les parecen normales.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #31 en: 26 de Mayo de 2014, 03:26:41 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
De hecho, creo que el estereotipo de homosexualidad en japón suelen ser tíos rudos y muy musculosos y sin embargo los tios con pelo emo y afeminados les parecen normales.

Chris redfield por ejemplo.

« Respuesta #32 en: 26 de Mayo de 2014, 05:46:38 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

Bueno, tenia mas bien en mente a los tíos cachas que te encuentras en el club de la abeja del Final Fantasy VII. Tios rudos musculosos con su bigote a lo freddy mercury y en tanga.

« Respuesta #33 en: 28 de Mayo de 2014, 06:23:15 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Bueno, tenia mas bien en mente a los tíos cachas que te encuentras en el club de la abeja del Final Fantasy VII. Tios rudos musculosos con su bigote a lo freddy mercury y en tanga.

Muy cierto, ya ni me acordaba de esos... Pero bueno... como dijo Suu Kwon, Chris ha pasado a ser ahora mismo un ídolo gay después de Re6 y el trajecito que le pusieron en Revelations... Y lo único que hace en Re6 es llevarse "bien" con su compañero.. xDD la verdad es que algunas mentes imaginativas se van muy a tomar por saco... "¿Que Rebecca y Billy aparecen en el mismo juego? Se tienen que molar ~ "
"¿Que Jill y Carlos son los protas de ese Re? Aquí hay tema claro"
"Chris y Jill en Re1, casi no se tocan debido al modo historia dividido de cada uno, pero eh, son los protas, ahí tiene que haber algo"

Y mi favorito y en mi opinión uno de los mas disparatados:
"Jake y Sherry se molan, yo en esa escena de la moto en la que ella se abrazaba a él he visto UN ALGO" <--- Que realmente ese algo suele ser que Jake corre a todahostia COMO TIENE QUE SER y Sherry se abraza a él... como... tiene que ser sino quiere salir volando, vaya xDDD (Seamos claros también, a Jake le pone palote Sherry, eso es lo que parece tras algún que otro vídeo, pero de ahí a decir que los dos se aman, y es MUTUOOOO pueeees ~ )

En fin, "interesante" lo de Dee-Ay, de no ser porque es algo irrelevante para la trama del juego, que de hecho, me cago en su trama por ser UN DLC, el comentario actual de su creador no me deja de sonar rollo "Todo el mundo estaba hablando de gays en los videojuegos... el solo quería ser popular (y así ganar un pelín de pasta a ver si con eso hace popular un juego que es de hecho... no muy bueno...)" Pero bueno, yo ahí lo dejo ~
« Última modificación: 28 de Mayo de 2014, 06:25:30 am por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #34 en: 28 de Mayo de 2014, 05:17:26 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Muy cierto, ya ni me acordaba de esos... Pero bueno... como dijo Suu Kwon, Chris ha pasado a ser ahora mismo un ídolo gay después de Re6 y el trajecito que le pusieron en Revelations... Y lo único que hace en Re6 es llevarse "bien" con su compañero.. xDD la verdad es que algunas mentes imaginativas se van muy a tomar por saco... "¿Que Rebecca y Billy aparecen en el mismo juego? Se tienen que molar ~ "
"¿Que Jill y Carlos son los protas de ese Re? Aquí hay tema claro"
"Chris y Jill en Re1, casi no se tocan debido al modo historia dividido de cada uno, pero eh, son los protas, ahí tiene que haber algo"

Y mi favorito y en mi opinión uno de los mas disparatados:
"Jake y Sherry se molan, yo en esa escena de la moto en la que ella se abrazaba a él he visto UN ALGO" <--- Que realmente ese algo suele ser que Jake corre a todahostia COMO TIENE QUE SER y Sherry se abraza a él... como... tiene que ser sino quiere salir volando, vaya xDDD (Seamos claros también, a Jake le pone palote Sherry, eso es lo que parece tras algún que otro vídeo, pero de ahí a decir que los dos se aman, y es MUTUOOOO pueeees ~ )

En fin, "interesante" lo de Dee-Ay, de no ser porque es algo irrelevante para la trama del juego, que de hecho, me cago en su trama por ser UN DLC, el comentario actual de su creador no me deja de sonar rollo "Todo el mundo estaba hablando de gays en los videojuegos... el solo quería ser popular (y así ganar un pelín de pasta a ver si con eso hace popular un juego que es de hecho... no muy bueno...)" Pero bueno, yo ahí lo dejo ~

Yo creo que Crapcom si que hará un romance entre el hijo de Wesker y la hija de Birkin (ironico no? hijos de dos rivales ahora pareja) aunque sea solo por contentar a los tipicos fans de LeonXClaire, LeonxAda, ChrisxJill , Tofux???, no se por que la peña se centra mas en los romances en una saga así que en otros aspectos que deberían importar mas. Ademas en alguna escena como la de la cabaña o la de cuando huyen en la plataforma esa del final a toda hostia, se dedican alguna miradita de unos segundos en silencio o ella le pone la mano encima de la de Jake.

Por cierto...

WOOOO JILLXCHRIS!!!
« Última modificación: 28 de Mayo de 2014, 05:18:17 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #35 en: 28 de Mayo de 2014, 05:46:11 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Yo creo que Crapcom si que hará un romance entre el hijo de Wesker y la hija de Birkin (ironico no? hijos de dos rivales ahora pareja) aunque sea solo por contentar a los tipicos fans de LeonXClaire, LeonxAda, ChrisxJill , Tofux???, no se por que la peña se centra mas en los romances en una saga así que en otros aspectos que deberían importar mas. Ademas en alguna escena como la de la cabaña o la de cuando huyen en la plataforma esa del final a toda hostia, se dedican alguna miradita de unos segundos en silencio o ella le pone la mano encima de la de Jake.

Por cierto...

WOOOO JILLXCHRIS!!!

La verdad es que yo en ese tipo de escenas sigo sin ver mucha chispa... Si noto que Jake le tenga ganas a la rubia después de como la mira en china cuando va en bolas, pero no lo noto mutuo como muchos, no se, yo entiendo que se miren en plan "te comprendo" en la cabaña si están hablando y tal, o que Jake se abalance sobre ella si escucha que van a dispararles (aquí es donde la gente ve cosas también), y respecto a lo de la mano... yo lo veo como mas bien algo en plan apoyo, compañerismo y todo eso, seré yo, pero creo que se le da mas importancia de la que tiene solo porque son mujer-hombre y a Jake le mola Sherry, pero si fueran Claire y Sherry por ejemplo las que se dan la mano al final tras sobrevivir a algo así..., la gente no diría "Bollería" (?!)

Y claro que se quieren Chris y Jill, ¿después de Arklay? ha hacerlo como conejos, sin descansar y sin nah (?)

Y si, yo también creo que CAPCOM solo por darle lo que quieren a los fanboys dará paso a este romance en principio forzado según mi opinión
« Última modificación: 28 de Mayo de 2014, 05:49:22 pm por DaCaLDayz »

« Respuesta #36 en: 28 de Mayo de 2014, 06:43:58 pm »

Desconectado xredfield

• Crimson Head
  • *
Yo creo que no lo hacen por contentar a fanboys. Si ahora de repente juntaran a Leon y Claire, u otros personajes que no tienen nada que ver, si lo vería más como un "típico shipping de fanboys", pero las supuestas parejas de la saga (Jill y Chris, Leon y Ada, Sherry y Jake, etc...) muestran una conexión desde el principio. Quiero decir, si Leon y Ada no hubieran tenido esa conexión en RE2, pero de repente si la tienen en RE4, si parecería que lo hacen para contentar a los fans. No se si me explico...

« Respuesta #37 en: 28 de Mayo de 2014, 07:49:25 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Yo creo que no lo hacen por contentar a fanboys. Si ahora de repente juntaran a Leon y Claire, u otros personajes que no tienen nada que ver, si lo vería más como un "típico shipping de fanboys", pero las supuestas parejas de la saga (Jill y Chris, Leon y Ada, Sherry y Jake, etc...) muestran una conexión desde el principio. Quiero decir, si Leon y Ada no hubieran tenido esa conexión en RE2, pero de repente si la tienen en RE4, si parecería que lo hacen para contentar a los fans. No se si me explico...

Te explicas, pero no has pillado lo que Chris_Chocobo quería decir, creo... Muuuuchos fanboys quieren mas un romance en los juegos que enterarse de la propia historia y tal, yo entiendo que se vería mas realista y no estaria mal, pero CAPCOM NUNCA lo muestra, siempre pone retazos de Ada en un momento de debilidad que después se la juega al retrasado mental que es Leon (porque que te la juegue una vez vale... pero dos o mas......). En cambio, aquí han juntado y de manera forzada (según mi opinión) a la hija de William y al recien inventado hijo de Wesker, solo para contentar a los fans en plan "Mirad, de estos si ponemos cosas romanticonas" (aunque realmente sea una "relación forzada" desde su inicio...)

« Respuesta #38 en: 28 de Mayo de 2014, 08:37:46 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
De todos los dibujos e historias que he visto hechas por fans de Resident Evil, de las que mas abundan son sobre las parejas entre protagonistas de esta saga. Bastante mas que dibujos sobre monstruos, sobre una situación memorable de alguno de sus juegos o cualquier otro tema relacionado. No me molesta que la peña se monte sus propias historias sobre esta saga, pero me sorprende que se le dé tanta importancia al amor cuando carece de otras cosas mas necesarias que podrían salvar la saga.

También digo que los protagonistas tienen derecho a enamorarse, al fin al cabo son ''personas'' y sería algo muy normal. Pero no quiero ver bodas en un juego, quiero ver muertes, quiero ver sangre y sobretodo quiero ver criaturas y situaciones aterradoras e inolvidables.

« Respuesta #39 en: 28 de Mayo de 2014, 08:50:29 pm »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Primero que nada y lo mas importante, ya se les fue el hilo argumental del tema, es decir ya están hablando de otra cosa q nada que ver con el tema original. Si quieren hablar sobre las parejas de RE abran un tema para eso  (haxhax)

Por otro lado y solo por q tenia que decirlo jaja:

En cambio, aquí han juntado y de manera forzada (según mi opinión) a la hija de William y al recien inventado hijo de Wesker, solo para contentar a los fans en plan "Mirad, de estos si ponemos cosas romanticonas" (aunque realmente sea una "relación forzada" desde su inicio...)

Creo que Sherry y Jake si están forzados y la tensión que hay entre ellos es muy cliché, se ve mas natural el semi romance/tensión sexual que tienen Chris y Pierce en el juego jaja

Let Me Live!!

« Respuesta #40 en: 28 de Mayo de 2014, 10:29:49 pm »

Desconectado xredfield

• Crimson Head
  • *
Me parece normal (y también me parece bien) que hayan romances en la saga, especialmente porque le da un argumento al juego. No estoy diciendo que esto sea lo más importante de la historia del juego, pero sí es verdad que si los protagonistas no tuvieran sentimientos los juegos no tendrían sentido (y no hablo sólo de amor). Otra cosa es que en RE6 hayan forzado un poco la relación de Sherry y Jake. Comparto lo que dices y es verdad que abusan de clichés, pero por otra parte tiene un poco de sentido que se acaben enamorando.

« Respuesta #41 en: 01 de Junio de 2014, 04:16:51 am »

Desconectado Personal Rhesus

• Nuevo
  • *
    • Twitter

Mensaje eliminado. Motivo: Spam
(Evita los mensajes cortos)
« Última modificación: 01 de Junio de 2014, 04:51:39 am por Chris_Chocobo »
Homo homini lupus est.

« Respuesta #42 en: 01 de Junio de 2014, 04:44:03 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Bueno pues con el tema de las relaciones y eso, pues esta bien, no le veo problema pero que no lo vuelvan como una novela rejuntando al uno con el otro y blah blah, que sea una especie de cosa secundaria en la trama, una trama en donde las armas biológicas son la base! eso es lo que tiene que predominar, pero claro que usen varias sentimientos con los personajes no solo los romances, pueden usar el compañerismo, la lealtad a los amigos y compañeros, usar también los romances, la tristeza por la perdida de los conocidos etc... que tengan variaciones en cuanto a las situaciones.

Y pues como ya dije en cuanto al tema del homosexualismo en la saga, ya sea Dee Ay, o Chris o Piers o Leon o Jill o quien sea digo que hay que dejar de alarmarse por un tema tan normal y común como la vida misma, a fin de cuentas los gustos del personaje sean cuales sean dan también realismo a la variedad de personajes, así como se hizo en "Mass Effect" y "The Last of Us". Como ya he manifestado antes le doy un punto positivo a Capcom por abrir el pensamiento en la saga! opino que mas bien debemos preocuparnos por lo realmente importante que es que vuelva el Survival Horror a Resident Evil! Saludos!  (%$d@)
« Última modificación: 01 de Junio de 2014, 04:50:39 am por Leon S Kennedy 105 »

« Respuesta #43 en: 02 de Junio de 2014, 10:40:59 am »

Desconectado Leon_Hunter

• FI-03 Neptune
  • *
  • I`m just a man... I`m not a hero...
No veo ninguna importancia al comentario que se hace respecto a la sexualidad del personaje en cuestión (motivo del tema, y no los romances ;"). Creo yo, que ese comentario se ha debido más a la busqueda por parte de los creadores de publicidad facilona.

Homosexual, machote o femenina... en Resident, eso no importa, el quid de la cuestión es: Sobrevivir. Si te persiguen zombis, infestados, tyrans o el mismisimo Albert Wesker, en lo último que piensas es en enamorarte.

Punto para Capcom por sumarse a la libertad sexual, pero se lo quito por hacerlo a destiempo y con viento a favor; que lo hubieran hecho desde el principio, aunque sea por plan de marketing.

Saludos...

« Respuesta #44 en: 02 de Junio de 2014, 11:34:12 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Homosexual, machote o femenina... en Resident, eso no importa, el quid de la cuestión es: Sobrevivir. Si te persiguen zombis, infestados, tyrans o el mismisimo Albert Wesker, en lo último que piensas es en enamorarte.

Saludos...

¡SIEMPRE HAY TIEMPO PARA EL AMOR! No se, el amor es un sentimiento presente en todas y cada una de las personas existentes, tanto si es correspondido como si no, amor haber hay, y aunque lo veo un tanto prescindible en la saga, siempre le da un mayor toque de realismo ver que los protagonistas sienten algo entre ellos de vez en cuando.

Para ponerte un mejor ejemplo,e so que has dicho es como si dijeses "La amistad es secundaria en un juego en el que tu objetivo es sobrevivir", pues nada, todos socios pero ni amigos ni polladas de esas xDD no lo veo bien, le resta mas realismo al asunto, por eso tampoco quiero que el amor sea un tema central de la saga, pero usarlo tan poco o nada seria una metedura de pata en mi opinión. En Re4 lo hicieron mas o menos bien (aunque sigo sin creerme que Leon sea tan imbécil para estar por Ada aun), pero en los demás juegos casi no ha habido de esto, y es como si los personajes no sintiesen en ese aspecto.

Respecto a lo de "sobrevivir"... Pasa y resulta que desde Resident Evil 4 los protagonistas no son perseguidos, sino que persiguen ^^U ¡HUID ZOMBIS QUE VIENEN LOS MATAZOMBIS!

PD: Como he dicho, una persona no piensa en enamorarse, ya que es un sentimiento, una persona simplemente se enamora.
« Última modificación: 02 de Junio de 2014, 11:35:03 am por DaCaLDayz »