Autor Tema: Resident evil 2 store ps3 duda  (Leído 2235 veces)

Resident evil 2 store ps3 duda
« en: 26 de Abril de 2014, 04:58:08 pm »

Desconectado VALENTINE_FLC

• Nuevo
  • *
Una pregunta compañeros, sabeis como puedo jugar con claire en esta version emulada de ps3?, recien me acabo de pasar el juego con Leon, y he guardado la partida con Claire B 00, el problema es que al darle a esa partida, me dice que esos son los datos de claire...si quiero empezar a jugar de cero juego siempre con leon, no me da la opcion jugar con ella, espero que tenga solucion, en psone teniamos dos discos, pero aqui como lo hago?, no quiero creer que sea posible solo con leon, sino vaya timo...

Re: Resident evil 2 store ps3 duda
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2014, 06:47:37 pm »

Desconectado Leon Kennedy

• Nuevo
  • *
Saludos Amigo espero ayudarte:

La verdad no te puedo asegurar si funciona (por que no tengo PS3) pero investigue y esto es lo que encontré:

Tienes que presionar el botón de PS3 o el home button (Dentro del juego) y seleccionar reset game (Reiniciar juego) Y en la pantalla te aparecerán 2 opciones el del disco uno y el dos, seleccionas el 2 y cargas la partida.

Es todo lo que encontré no te aseguro que funcione por que no tengo PS3 pero inténtalo puede que funcione

Saludos Amigo 

« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2014, 10:30:04 pm »

Desconectado xredfield

• Crimson Head
  • *
Mantienes pulsado el botón PS (el botón donde enciendes el mando) y le das a reiniciar juego, ahí te dará la opción de cambiar de disco. (Creo que era así, ahora mismo no tengo mi PS3 conmigo por lo que no estoy muy seguro, si sigues teniendo algún problema avísame).

« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2014, 11:55:53 am »

Desconectado VALENTINE_FLC

• Nuevo
  • *
Muchisimas gracias a los dos, es exactamente así. Gracias por las respuestas, espero ayudaros en un futuro

« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2014, 01:09:07 am »

Desconectado Leon Kennedy

• Nuevo
  • *
En eso estamos para ayudarnos unos a otros