Sin duda alguna, la última es la peor de todas con diferencia. La historia prácticamente carece de sentido y las actuaciones son bastante lamentables en casi todos los personajes. Al principio de la película ni siquiera vemos a Chris, Claire y Burger, siendo que estos aparecían al final de ''Ultratumba/Resurreción'', así que digo yo que deberían haber hecho un cameo mínimo al principio de ''Venganza'' pero se ve que el presupuesto no andaba para muchos trotes... . En cuanto a mi opinión sobre las películas...que deciros...nada que no sepáis ya...no me parecen buenas pero tampoco las odio, simplemente entretienen y ya...no hay más. La mejor fue la primera, la segunda prometía mucho pero finalmente se quedó en nada, de la tercera mejor ni hablamos (una ida de olla total), la cuarta aún tiene su gracia y tal (si Alice no lo flipara tanto hasta molaría y todo) y la quinta pues eso...la peor de todas. Siento curiosidad por ver como Anderson finaliza esta trama que muy pocos han amado y muchos han odiado, aunque conociéndole seguro que será otra flipada u otra ida de olla con Alice luciéndose en pantalla cada 2 x 3 a base de volteretas, piruetas, tiros y demás fantasmadas que tanto le gustan a Anderson poner en sus películas.
Pues eso, saludos a todos.