Autor Tema: ¿Quieres ayudar en nuestros proyectos?  (Leído 12470 veces)

¿Quieres ayudar en nuestros proyectos?
« en: 03 de Mayo de 2014, 01:52:23 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Queremos informar que vamos a retomar dos grandes proyectos de traducción y maquetación, ellos son el manga Resident Evil Marhawa Desire y el libro-biblia Resident Evil Archives Volumen 2. El primero consta de cinco tomos, del que solo actualmente está traducido y comercializado el número uno por la editorial ya extinta Editores de Tebeos, los siguientes queremos realizarnos y ofrecerlos nosotros en digital. El segundo proyecto, el Archives Volumen 2 es la continuación del primer libro que -ya traducimos hace ya nada menos que casi cinco años- y que podéis encontrar para su descarga en el -siguiente enlace-.

Ambos proyectos ya llevaban en nuestra agenda desde hace bastante tiempo pero por problema de eso, tiempo, no hemos podido avanzar todo lo que quisieramos, por ello una disculpa en nombre de todo el equipo.

Esta noticia es para difundir que necesitamos traductores Inglés-Español para ambos proyectos, como siempre decimos esto es sin ánimo de lucro ni contrato laboral de por medio, es por puro afan de ayudar y que te guste como a nosotros esta saga de videojuegos. ¿Estás interesado? ¿En cuál de los dos proyectos te gustaría ayudar? Escríbenos un e-mail mostrando tu interés a: redaccion(arroba)residentevilcenter.net y nos pondremos en contacto inmediatamente contigo para enviarte la Prueba de Acceso.

¿Se te da bien Photoshop y el diseño gráfico? También buscamos una vacante para la maquetación del manga Resident Evil Marhawa Desire, por lo que si estás interesado, haz lo mismo que comentamos arriba, escríbenos un e-mail mostrando tu interés a: redaccion(arroba)residentevilcenter.net y nos pondremos en contacto inmediatamente contigo para enviarte la prueba correspondiente a este puesto.

Situación de las secciones faltantes de juegos

Queremos pedir disculpa por la gran demora que estamos teniendo para publicar las secciones correspondientes a los juegos Resident Evil Operation Raccoon City y Resident Evil 6, así como las dos últimas películas de la saga. Actualmente hemos estado trabajando en la mejora de secciones antiguas, podéis comprobarlo en las secciones de Resident Evil 1, Remake, RE2 o RE3, han sido mejoradas casi al completo. Os recomendamos visitarlas para disfrutar de todos y cada uno de los detalles en cada versión de esos títulos.

Buscamos colaboradores para esas secciones de juegos. ¿Te animas a ayudarnos? Escríbenos a: webmaster(arroba)residentevilcenter.net y te responderemos con lo que necesitamos.

Re: ¿Quieres ayudar en nuestros proyectos?
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2014, 03:14:19 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Puedo asegurar a los interesados que llega un punto en que colaborar a completar la pagina y ver luego los resultados, resulta mas satisfactorio que jugar a los últimos Resident Evil o esperar la próxima entrega. Doy fe de ello! :)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2014, 06:20:03 pm »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Buenas, aquí Arklay reportándose después de tiempo.

Me interesa participar en la traducción y maquetación del manga. Ya por fin tengo más tiempo libre, así que me gustaría retomar éste y otros proyectos.

« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2014, 10:33:05 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Pues yo me ofrezco para la traducción del manga :)
El Archives 2 lo veo demasiado para mí ahora mismo, puesto que ya estoy enfrascado en otro proyecto de traducción (retraducción más bien) y me vería saturado ^^U
Aunque no negaré el echar una mano en el Archives en caso de ser necesario por falta de traductores o tiempo.
Ya he colaborado en otros proyectos de la web y creo que ha quedado patente mi nivel, así que envíame un mail si te interesa mi ayuda, Mike :)
¡Un saludo!

« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2014, 11:37:45 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas

Coo ya he dicho en alguna otra ocasión, mis conocimientos de inglés son bastante limitados así que para traducir... imposible. Lo mismo digo respecto al uso de photoshop. Pero respecto a las secciones de juegos pendientes, en la de RE6 sí que puedo colaborar. Si hace falta algo relacionado con los archivos (que me parece es en lo que se centran principalmente mis aports a la comunidad) o similar, puedo colaborar. Eso sí. En principio hasta el 10 de junio con tiempo "limitado", pero sí que puedo ayudar en algo. Ahora solo nos falta ponernos de acuerdo entre todos para repartir el trabajo de la mejor forma posible para otimizar los recursos de los que disponemos

Salu2

« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2014, 01:05:53 pm »

• Nemesis
  • *
Pues yo me ofrezco para la traducción del manga :)
El Archives 2 lo veo demasiado para mí ahora mismo, puesto que ya estoy enfrascado en otro proyecto de traducción (retraducción más bien) y me vería saturado ^^U
Aunque no negaré el echar una mano en el Archives en caso de ser necesario por falta de traductores o tiempo.
Ya he colaborado en otros proyectos de la web y creo que ha quedado patente mi nivel, así que envíame un mail si te interesa mi ayuda, Mike :)
¡Un saludo!

Qué tal Arkanus,

De todas formas mánda un e-mail para responderte con la prueba, estamos recopilando bastantes peticiones y queremos ver todas las pruebas de acceso aunque confie en tus anteriores colaboraciones, vamos, si no es mucha molestia para ti.

Un salu2

Buenas

Coo ya he dicho en alguna otra ocasión, mis conocimientos de inglés son bastante limitados así que para traducir... imposible. Lo mismo digo respecto al uso de photoshop. Pero respecto a las secciones de juegos pendientes, en la de RE6 sí que puedo colaborar. Si hace falta algo relacionado con los archivos (que me parece es en lo que se centran principalmente mis aports a la comunidad) o similar, puedo colaborar. Eso sí. En principio hasta el 10 de junio con tiempo "limitado", pero sí que puedo ayudar en algo. Ahora solo nos falta ponernos de acuerdo entre todos para repartir el trabajo de la mejor forma posible para otimizar los recursos de los que disponemos

Salu2

Cuento contigo para ese tema, no hay prisa.

Un salu2

« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2014, 06:53:38 pm »

Desconectado BarryBurton

• Zombie
  • *
Hola! Me alegra muchísimo esta noticia, ya que tenía ganas de la traducción del Archives II. De hecho empecé a hacer un poco de la traducción en agosto o así, pero lo dejé por temas que no vienen al caso. Michael, si quieres te puedo pasar lo que traduje en su día en formato Word, aunque sea de poca ayuda. Qué te parece?

« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2014, 10:48:03 pm »

• Nemesis
  • *
Hola! Me alegra muchísimo esta noticia, ya que tenía ganas de la traducción del Archives II. De hecho empecé a hacer un poco de la traducción en agosto o así, pero lo dejé por temas que no vienen al caso. Michael, si quieres te puedo pasar lo que traduje en su día en formato Word, aunque sea de poca ayuda. Qué te parece?

Envíanoslo y le echamos un vistazo a ver si ya está hecho o no.

Un salu2 y muchas gracias

« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2014, 01:29:28 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Estoy interesado en las secciones del Operation Raccoon City y el 6, solo quisiera saber concretamente que les falta para ir completando dichas secciones.

Michael, si tienes tiempo, enviame un MP y dime que les falta, sea armas, personajes, enemigos, etc.

Salu2s.

« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2014, 11:53:58 pm »

Desconectado BarryBurton

• Zombie
  • *
No sabía donde poner esto, porque no puedo iniciar nuevo tema en Noticias, pero lo pongo aquí porque tiene que ver con el Archives. He leído esta noticia de que van a sacar en Japón una edición especial, con la vida de Chris y Jill:

http://www.the-horror.com/forums/showthread.php?10524-Biohazard-Revelations-Unveiled-Edition-PS3-The-Best-Announced&s=

No sé si lo sacarán con una edición del juego Revelations para PS3 o qué, pero resulta interesante y sería un añadido para la traducción del libro en cuestión.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2014, 07:57:13 pm por BarryBurton »

« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2014, 06:00:32 am »

Desconectado avesus486

• Nuevo
  • *
Michael me apunto para ayudar en la traduccion del archives que supongo sera el mas laborioso, aunque seria interesante hechar la mano tambien en el comic pero para ediciones de imagenes no se utilizar a la perfeccion los photoshop, pero cuando se necesitan hacer  no me quedan para nada mal hechas las cosas jeje  (haxhax) (haxhax)

Pero ya fuera de chiste cuenta conmigo si en ocasiones anteriores el tiempo me saturaba ahora tengo mas flexibilidad para ayudar, de cualquier forma te mando mas tarde un correo pero si gustas desde la bandeja de aki avisame en que te puedo ayudar

« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2014, 01:27:27 pm »

• Nemesis
  • *
Michael me apunto para ayudar en la traduccion del archives que supongo sera el mas laborioso, aunque seria interesante hechar la mano tambien en el comic pero para ediciones de imagenes no se utilizar a la perfeccion los photoshop, pero cuando se necesitan hacer  no me quedan para nada mal hechas las cosas jeje  (haxhax) (haxhax)

Pero ya fuera de chiste cuenta conmigo si en ocasiones anteriores el tiempo me saturaba ahora tengo mas flexibilidad para ayudar, de cualquier forma te mando mas tarde un correo pero si gustas desde la bandeja de aki avisame en que te puedo ayudar

Muchas gracias por el interés amigo avesus486, ponte en contacto con nosotros por e-mail y directamente te pasamos la prueba de acceso.

Un cordial saludo

« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2014, 10:59:41 pm »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Sinceramente, me gustaría mucho que también se retomara el proyecto de traducción del Resident Evil Deck Building Game, en ese si podría ayudar, ya que he hecho unas traducciones para uso personal, las cuales puedo compartir para avanzar en el proyecto.

Por los demás, hay muchas cosas que no se hacer, por lo que traducir sería genial, pero con mi poco tiempo, me ofrezco para traducir este peculiar juego, por lo pronto, saludos.

« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2014, 01:30:33 am »

• Nemesis
  • *
Buenas a todos,

A continuación un preview de lo que estamos trabajando con el libro RE Archives Volumen 2:

¡Espero que os guste! Sensacional trabajo de maquetación de karleon.

Sinceramente, me gustaría mucho que también se retomara el proyecto de traducción del Resident Evil Deck Building Game, en ese si podría ayudar, ya que he hecho unas traducciones para uso personal, las cuales puedo compartir para avanzar en el proyecto.

Por los demás, hay muchas cosas que no se hacer, por lo que traducir sería genial, pero con mi poco tiempo, me ofrezco para traducir este peculiar juego, por lo pronto, saludos.

Lo siento, pero el proyecto de las cartas ahora mismo está parado, tenemos varios frentes abiertos como los descritos en esta noticia.

Muchas gracias por el interés amigo Disilan.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2014, 01:31:12 am por Michael Chandler »

« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2014, 09:27:44 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Supongo que habrá tiempo para todo en un futuro :)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP