Autor Tema: Rumores mas fuertes de RE7:Claire,Alice y...Wesker!  (Leído 22283 veces)

Re: Rumores mas fuertes de RE7:Claire,Alice y...Wesker!
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2014, 02:50:59 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Yo lo que todavía estoy esperando es la evolución del survival, porque lo que nos dieron de RE4 en adelante no fue evolución sino mutación, como bien ha dicho el comentario que me precede. Evolución tendría que ser mejorar y potenciar aún más lo que tienes, no hacer borrón y cuenta nueva y convertirlo en otra cosa, es como si un juego de peleas evolucionara en uno de plataformas o ai una oruga evolucionara en araña, sería ridículo.

Sinceramente, la última evolución del survival para mí ha sido de la mano de los Outbreak, es una lástima que varias buenas ideas que hubo en estos dos juegos fueran luego completamente ignoradas y deshechadas por Capcom. No sé si los desarrolladores actuales serán capaces de recuperar el concepto y resolver la crisis de identidad de RE, pero espero que ahora de verdad lo intenten, en vez de prometer que lo van a hacer cuando saben bien que no es así.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2014, 03:46:47 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Pues la verdad es algo muy complicado esto del fan service ya que en ocasiones pueden salir cosas muy buenas como cosas muy malas, siempre estará ahí ese problema y no se sabrá con que saldrán la próxima vez, por ejemplo yo también veo que Claire puede regresar pero tienen algo de razón al decir que seria por puro fan service y mas al haber dicho que su historia "cerro" en RE Degeneration pero sigo diciendo que no seria mala idea su regreso.

Siempre estarán los fans contentos con lo que se haga y otros que no y siempre sera así (muchas veces los que no están contentos tiene razón al igual que en otras ocasiones los que están contentos tiene también la razón) pero opino que no se debería escuchar tanto al extremo a los fans y no tratar de convencer y alegrar a todo el mundo ya que asi se seguira aun mas con los descontentos, claro si escuchar a los fans pero no hacer caso en tooodas las locuras que muchas veces se les ocurren a muchos, mas bien deberían hacer los juegos como ya menciono "DaCaLDayz" por amor al juego, tratar bien a los personajes y sacar buenas historias, tomar un poco de lo uno y un poco de lo otro, escuchar a los fans pero también crear desde el propio punto de vista como compañía y por lo menos hacer las cosas con la esencia de la saga sea cual sea, lo de volver al Survival Horror en Resident Evil seria muy buena idea ya que eso si no lo veo como fan service si no mas bien como lo que mencionaba de volver a tener la esencia que caracterizaba la saga en su inicio y lo que la hizo famosa, es como lo de ser fiel a la esencia.

No digo que el fan service sea malo porque como dice "Jose_Redfield" los juegos son para nosotros y por eso creo que deben escuchar hasta cierto punto las ideas de los fans pero no llevarlas a cabo al pie de la letra y no llevar todas las chifladas que a muchos se les ocurren, como ya dije, tomar un poco de lo uno y un poco de lo otro (mezclar alguna que otra idea buena de los fans con la creación y la creatividad propia de la compañía que es la que en mi opinión debe predominar en un juego para sorprender)

Con Resident Evil 6 si metieron demasiado de "lo que quiere la mayoria" por eso mezclaron tantas cosas, usaron tantos personajes, metieron tantos géneros de juegos etc... desde mi punto de vista como juego es bueno al igual que el RE5 y REvelations que también tienen bastante fan service creo yo pero que son buenos, no tanto como los RE de antes pero de todas formas lo son, pero lo que si creo que deberia estar mas presente como antes es la esencia principal de la saga que es el Survival, asi la saga mejoraría y saldría de ese abismo en el que esta desde hace un tiempo para acá.

No se si soy muy optimista o algo así pero trato de ver lo puntos positivos en los últimos juegos (mas que todo en RE6 y REvelations) y pues como ya he dicho en otros temas por lo menos intentaron volver un poco al "terror, al survival y al sigilo" de antes, por ejemplo en RE6 en la campaña de Leon y en la de Ada que tienen un poco de lo que mencione, no mucho pero si tienen mas que las otras campañas y esto se ve aun mas en REvelations, esperemos que todo esto lo intensifiquen bastante en los próximos juegos porque mas que fan service seria una ayuda para levantar la saga de nuevo y pues si por lo menos ya lo intentaron ahora, porque no podremos verlo como un buen indicio del futuro de la saga? y mas viendo las criticas positivas que se llevo la campaña de Leon y la campaña de Ada en RE6 y aun mas las buenas criticas que se llevo REvelations? obviamente no ilusionarse para después no estrellarse pero por lo menos ya tenemos una esperanza mas ademas de que de seguro le tiraran el ojo a "The Evil Within" como de seguro ya le habrán metido el ojo a "The Last of Us", solo espero que cuando ya regrese la revolución del Survival Horror en Resident Evil no llegue después de un tiempo mucha gente a criticar y decir que este tipo de juegos de terror no es lo que vende, que no favorece, que aburre lo mismo y blah blah blah así como lo hicieron en duras criticas con los "Outbreak" en su tiempo (por si no sabían las criticas generales que tristemente se encontraban en muchas revistas especializadas y grupos de fans de la época hacia "RE Outbreak tanto file 1 como 2" eran "mas de lo mismo, ya cansa ese tipo de jugabilidad y de cámaras, este tipo de juegos no dejan ver el potencial de la consola PlayStation 2, lo mismo ya no asusta"), Outbreak juegos que para mi son unos grandes juegos de horror y unas joyas que no muchos valoran, ni en su tiempo ni ahora y que como dice "Nightmare Hunter" son unos juegos que de verdad evolucionaron el genero.

Bueno ojala que si a futuro llega de nuevo el horror a RE no lleguen para ese tiempo legiones de fans extrañando los disparos y las legiones de fans que ahora pedían de nuevo terror pero que para ese tiempo futuro entonces ya se cansaron de lo mismo del Survival Horror (diría yo que son esos fans que le tiraron piedras a los Outbreak) y lleguen solo criticando y llenando de malos comentarios el regreso a los orígenes y ahora si hagan que CAPCOM haga un quien sabe que con los futuros juegos de RE, aunque hay que estar conscientes que siempre habrá todo tipo de fans. Saludos!!  (%$d@)
« Última modificación: 31 de Mayo de 2014, 03:53:01 am por Leon S Kennedy 105 »

« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2014, 11:58:15 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues... si, así es, lo seria. Si CAPCOM no...

Lamento mis formas. Cuando voy falto de tiempo intento resumir todo lo que tengo que decir en pocas frases y al final parece que siempre voy en modo Ogro  (haxhax)

Lo has explicado bastante bien. De todas formas, como añadido, puedo decir que en una historia que no está escrita ni tiene un futuro concreto, una historia que se va inventando sobre la marcha, que pongan o recuperen a personajes olvidados -o que se han desaprovechado- por petición popular no me parece algo malo malo malo. Ya se que el uso que le han dado a Sherry no ha gustado a todo el mundo, porque parecia que prometia más, que su historia podia dar mas de si, pero el paso del tiempo y el cambio de manos, sobre todo esto, ha conseguido que se enfoque de otra manera y bueno, prefiero que su papel lo haya desempeñado Sherry antes que Ashley, que era la que se rumoreaba al principio.

Nuestra próxima parada (y la de Capcom) es The Evil Within. Estoy seguro de que no sabremos nada de RE7 hasta que Capcom vea como vende este juego, aceptación y como se juega. Seguro que RE7 bebe de el.

« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2014, 07:04:46 pm »

Desconectado The Bitch Aye...

• Crimson Head
  • *
  • See you arround...
    • https://www.youtube.com/channel/UCh_kdb4e_RmC6C4IZMHOjYA
seria genial!!! osea... se imaginan a claire de nuevo en la saga!!! estaria  bueno, una campaña con chris y claire juntos!!!
y wesker, si volveria tambien estaria genial! pero el que "havia muerto" seria un clon, estaria re bueno!!!
pero lo de alice..mmm...no sew, a nocer que tenga los poderes de las peliculas, y que apareciera a veces para ayudarnos con algun enemigo, y que tambien halla una campaña para usar a ella.
saludos!!!

( ͡° ͜ʖ ͡°) Fan de Rubius ♥ RubelAngel 4ever ( ͡° ͜ʖ ͡°)

« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2014, 03:10:16 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2014, 07:05:13 pm »

• Yawn
  • *
Da risa cómo se va deformando el rumor de un sitio a otro, lo he leído ayer en otra página y ya algunos datos sonaban diferentes.

Suponiendo que le demos crédito al rumor, Claire no lleva una década retirada (su última aparición canónica fue en 2005) y tampoco es un personaje que nunca haya salido jugable, por lo tanto no estaría entre esos supuestos tres personajes. Bueno, salvo que tomen la fecha en la que salga el juego (2015 o 2016), y para ese entonces Claire sí habría cumplido una década de ausencia.

De todos modos, como ya digo el rumor se está deformando de un sitio al otro, aquí hablan de un personaje que "nunca ha sido jugable" y en la web donde lo leí (en inglés), se referían a un personaje que "nunca ha salido in-game", jugable e in-game son cosas diferentes.
« Última modificación: 01 de Junio de 2014, 07:13:36 pm por Nightmare Hunter »

« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2014, 08:34:56 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Da risa cómo se va deformando el rumor de un sitio a otro, lo he leído ayer en otra página y ya algunos datos sonaban diferentes.

Suponiendo que le demos crédito al rumor, Claire no lleva una década retirada (su última aparición canónica fue en 2005) y tampoco es un personaje que nunca haya salido jugable, por lo tanto no estaría entre esos supuestos tres personajes. Bueno, salvo que tomen la fecha en la que salga el juego (2015 o 2016), y para ese entonces Claire sí habría cumplido una década de ausencia.

De todos modos, como ya digo el rumor se está deformando de un sitio al otro, aquí hablan de un personaje que "nunca ha sido jugable" y en la web donde lo leí (en inglés), se referían a un personaje que "nunca ha salido in-game", jugable e in-game son cosas diferentes.

Con eso del personaje creo que se refieren a Alex Wesker.

« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2014, 01:14:02 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
- Yo dudo que valla a salir Resident Evil 7

- Todos los personajes estan casi envejecidos (no me gustaria ver a Ada con 45 años) las unicas jovenes serian Claire, Sherry y Rebecca..

- Aniquilaron al principal antagonista de la serie (Wesker) y ningun villano posterior podria ocupar su lugar

- un Resident Evil 7 no tendria sentido, ya agotaron todas las historias y argumentos, si los protagonistas estan envejecidos y Wesker esta muerto la saga tiene muy poco que dar

- y en supuesto caso que llegara a aparecer un RE7, supongo que esta seria la ultima entrega de la saga y forzadamente tendria que ser con Claire, Sherry o Rebecca, porque no cabe duda que Resident Evil esta en su fase culminante, a menos que le den un cambio a la historia y halla una nueva generacion de protgonistas que sustituyan a los actuales

- No me imagino un RE7, probablemente esta maravillosa saga llego hasta RE6 (a pesar de los rumores y todo lo demas)

« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2014, 07:02:38 pm »

Desconectado The Bitch Aye...

• Crimson Head
  • *
  • See you arround...
    • https://www.youtube.com/channel/UCh_kdb4e_RmC6C4IZMHOjYA

- Todos los personajes estan casi envejecidos (no me gustaria ver a Ada con 45 años) las unicas jovenes serian Claire, Sherry y Rebecca..

claire porque seguiria joven? podria que pase lo que paso con sherry que ahora es mayor, pero no creo que claire siguiera como en la pelicula de resident evil degeneration
Spoiler

( ͡° ͜ʖ ͡°) Fan de Rubius ♥ RubelAngel 4ever ( ͡° ͜ʖ ͡°)

« Respuesta #24 en: 13 de Junio de 2014, 09:20:32 pm »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
claire porque seguiria joven? podria que pase lo que paso con sherry que ahora es mayor, pero no creo que claire siguiera como en la pelicula de resident evil degeneration
Spoiler

pero por lo menos estaria mas joven que los otros, digamos que Claire estaria como Ada en RE Damnation, mas o menos, por lo tanto supongo que seria lo ultimo que veriamos de la saga, en dado caso que llegara a haber un RE7, que lo dudo, en realidad no me gustaria ver a Ada mas alla de RE Damnation, es demasiado guapa para verla envejecer   (:S), en tal caso seria preferible que muriera como Carla o Excella, seria preferible
y lo mismo con los otros personajes, que la mayoria alcanzan los 40 años o estan cerca
No me gustaria verlos envejecer como Spencer... LOL
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 09:22:31 pm por Plundariano »

« Respuesta #25 en: 14 de Junio de 2014, 12:49:15 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
pero por lo menos estaria mas joven que los otros, digamos que Claire estaria como Ada en RE Damnation, mas o menos, por lo tanto supongo que seria lo ultimo que veriamos de la saga, en dado caso que llegara a haber un RE7, que lo dudo, en realidad no me gustaria ver a Ada mas alla de RE Damnation, es demasiado guapa para verla envejecer   (:S), en tal caso seria preferible que muriera como Carla o Excella, seria preferible
y lo mismo con los otros personajes, que la mayoria alcanzan los 40 años o estan cerca
No me gustaria verlos envejecer como Spencer... LOL

Me declaro un... aguerrido "Hater" de Ada en lo que respecta a ella en la saga a partir de Resident Evil 4... y en el Darkside Chronicles también le tengo mania... Pero de verdad, esto que acabo de leer me enfurece mas...

Osea... Que si va a salir Ada vieja... Mejor que muera joven... Macho, en serio, OJALA solo seas un troll, y esto que has dicho haya sido para trollear, porque de ser así tu no eres fan ni de Ada, ni de ningún personaje que envejezca en la saga... es mas, aunque no envejezcan, considerando que preferirías que muriesen antes de verlos envejecer, yo creo que no puedo considerarte un verdadero fan.

Es como si te jugases el juego solo para ver a la tía con curvas de turno y no por su historia o por la buena ambientación, y por todo eso... La verdad, lo que has dicho es DE MUY MAL GUSTO.

Una mujer madura puede ser perfectamente bella, hay MUCHOS grandes ejemplos de mujeres maduras reales, que son incluso mas guapas que algunas jovenes, e incluso mas guapas que ellas mismas de jóvenes... Y un hombre adulto, puede seguir dando de si, otra cosa es que los ejemplos que haya habido en la saga como O'Brien y otros, estén mas "en el control" que en la acción, pero eso no hace mas que realzar lo fríos y maduros que son ahora, pero hay grandes personajes en el mundo de los videojuegos, mayores, cerca o en la tercera edad... Que barrerian el piso con MUCHOS de los jóvenes.

Tu puedes tener tu opinión sobre la estética de un personaje y eso no te lo quita nadie... Pero decir que prefieres que muera como Carla o Excella y se convierte en una... masa de espaguetis negros gigantes, o en un.... enorme conjunto de leche espesa (que madre mía), antes de ver como envejece.... Macho... Te has ganado mis simpatías, en serio (notese el sarcasmo).

PD: Arreglado, Chris_Chocobo xDD
« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 04:52:59 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #26 en: 14 de Junio de 2014, 02:48:08 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Hooh!!

Disculpa si te sentiste ofendido con mi post anterior, supongo que si te sentistes ofendido es porque te sentiste identificado, tal vez tienes ¿40 años? en fin, no fue mi intencion que nadie se sintiera ofendido, simplemente es mi opinion y nada mas que eso

como dije antes, Ada es demasiado guapa para verla envejecer, Ada en todos los RE es demasiado guapa, pero a partir de RE Damnation ya se le nota un poco la edad, se le notan las lineas de expresion y aparenta exactamente la edad que tiene (casi los 40 años)

LOL a menos que haga lo mismo que Madonna y se haga una cirugia plastica, seguiria estando guapa para un eventual RE7, pero de lo contrario no seria nada bueno echar a perder la imagen de un personaje de esa forma, preferiria que la saga llegara hasta RE6 y recordar por siempre a una Ada espectacular y no tener que ver como se arruina la belleza de esta guapa espia

No entiendo porque en esta saga los personajes tienen que envejecer, ya que en otras sagas de Capcom como Street Fighter los personajes se mantienen jovenes durante toda la historia, con la misma apariencia, pero bueno en fin, esto es solo mi opinion, aunque estoy seguro que muchos opinan lo mismo, ya que a nadie le gustaria ver como su personaje favorito se convierte en un viejo decrepito LOL

Spoiler
y en el Darkside Chronicles también le tengo mania...

de hecho RE Darkseid Chronicles no es canon

« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 03:05:00 am por Plundariano »

« Respuesta #27 en: 14 de Junio de 2014, 09:49:14 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Hooh!!

Disculpa si te sentiste ofendido con mi post anterior, supongo que si te sentistes ofendido es porque te sentiste identificado, tal vez tienes ¿40 años? en fin, no fue mi intencion que nadie se sintiera ofendido, simplemente es mi opinion y nada mas que eso

como dije antes, Ada es demasiado guapa para verla envejecer, Ada en todos los RE es demasiado guapa, pero a partir de RE Damnation ya se le nota un poco la edad, se le notan las lineas de expresion y aparenta exactamente la edad que tiene (casi los 40 años)

LOL a menos que haga lo mismo que Madonna y se haga una cirugia plastica, seguiria estando guapa para un eventual RE7, pero de lo contrario no seria nada bueno echar a perder la imagen de un personaje de esa forma, preferiria que la saga llegara hasta RE6 y recordar por siempre a una Ada espectacular y no tener que ver como se arruina la belleza de esta guapa espia

No entiendo porque en esta saga los personajes tienen que envejecer, ya que en otras sagas de Capcom como Street Fighter los personajes se mantienen jovenes durante toda la historia, con la misma apariencia, pero bueno en fin, esto es solo mi opinion, aunque estoy seguro que muchos opinan lo mismo, ya que a nadie le gustaria ver como su personaje favorito se convierte en un viejo decrepito LOL

Spoiler
de hecho RE Darkseid Chronicles no es canon

No, no tengo 40 tacos, y aunque los tuviera no me ofendería por estar en la mediana edad, sino por tu opinión de mal gusto. Yo respeto a los personajes, al contrario que tu.

Definitivamente, o eres un troll, o un niño de 12 años, o alguien sumamente inmaduro. En fin, te daré la importancia que mereces y pasare de ti a partir de ahora.

Bueno, respecto al tema original, a mi me hubiese gustado que apareciese Wesker en Resident Evil 6 (osea, después de su "muerte"), pero después de sacarle un hijo, la verdad es que he perdido la ilusión para verle en la saga, con TODO lo que le han mancillado en Re5 (que no fue tanto en comparación a...) y Re6, creo prefiero no volver a tenerlo en la saga.

Sobre lo de Claire ya lo deje bastante claro. Y por Alice no hay ni que preguntar ~
« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 09:53:43 am por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #28 en: 14 de Junio de 2014, 11:50:44 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo me declaro fan de las MILF's. Los que le hacen asco a este tipo de mujeres no saben lo que se están perdiendo xDDD

Por cierto DaCaLDayz, te he editado el primer mensaje sin querer. He dejado solo el parrafo ese de las mujeres maduras pensando que estaba citandote a tu mensaje y sin darme cuenta le he dado a Modificar por eso falta un trozo. La he liado parda, lo siento T_T
« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 11:52:37 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #29 en: 14 de Junio de 2014, 04:09:19 pm »

• Yawn
  • *
Yo no le veo lo terrible a que los personajes envejezcan ¿Qué es esto, una saga exclusiva de personajes jóvenes y guapos?. Nah, ya tenemos suficiente con una sociedad que sobrevalora la juventud y la belleza como para que los videojuegos se suban en ese tren.

PD: Y es DARKSIDE Chronicles, DARKSEID es un villano de DC Comics.