Autor Tema: Rumores mas fuertes de RE7:Claire,Alice y...Wesker!  (Leído 22295 veces)

Re: Rumores mas fuertes de RE7:Claire,Alice y...Wesker!
« Respuesta #30 en: 14 de Junio de 2014, 04:57:28 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Yo me declaro fan de las MILF's. Los que le hacen asco a este tipo de mujeres no saben lo que se están perdiendo xDDD

Por cierto DaCaLDayz, te he editado el primer mensaje sin querer. He dejado solo el parrafo ese de las mujeres maduras pensando que estaba citandote a tu mensaje y sin darme cuenta le he dado a Modificar por eso falta un trozo. La he liado parda, lo siento T_T

Lo he arreglado en un periquete ~

Yo no le veo lo terrible a que los personajes envejezcan ¿Qué es esto, una saga exclusiva de personajes jóvenes y guapos?. Nah, ya tenemos suficiente con una sociedad que sobrevalora la juventud y la belleza como para que los videojuegos se suban en ese tren.

PD: Y es DARKSIDE Chronicles, DARKSEID es un villano de DC Comics.

Ni te molestes, ya has visto lo que me ha dicho a mi ~

Aprovechare para citarle una vez mas:

Spoiler
de hecho RE Darkseid Chronicles no es canon

Muy bien, hombre, ¿y eso que tiene que ver para que no la aguante en Darkside? <_<

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

Re: Rumores mas fuertes de RE7:Claire,Alice y...Wesker!
« Respuesta #31 en: 14 de Junio de 2014, 05:25:32 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Gracias por arreglar el mensaje, tendré mas cuidado la próxima vez :P

Ahora volviendo al tema. Estáis discutiendo si la saga debería ser de protagonistas jóvenes o viejos en un hilo que se llama ''Rumores mas fuertes de RE7:Claire,Alice y...Wesker!'' que tiene que ver una cosa con la otra? Plundariano te dimos un margen de confianza, pórtate bien!

De hecho creo que deberíamos cerrar este hilo ya que al final los rumores que iniciaron este tema son falsos y ya hay otro hilo que habla sobre rumores, deberíamos seguir en ese.
« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 05:35:41 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP