Autor Tema: Rumores mas fuertes de RE7:Claire,Alice y...Wesker!  (Leído 22281 veces)

Rumores mas fuertes de RE7:Claire,Alice y...Wesker!
« en: 25 de Mayo de 2014, 01:40:47 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Los rumores mas fuertes sobre el esperadisimo juego son el regreso al survival horror y la aparicion de personajes como Claire,Alice o Wesker,ambos son muy de mi agrado y estaria genial,Claire es sin duda la mas pedida por los fans,y supuestamente ya esta confirmado que el juego estara protagonizado por una mujer,y quien mejor para volver al survival horror que ella,que no es una luchadora de la bsaa o policia,luego tenemos a Alice que Capcom lleva diciendo de meterla desde hace tiempo,y casi me lo confirmaron en el mensaje que me mandaron,la cosa seria de que forma apareceria,hay todo tipo de rumores desde solo en el modo mercenarios,hasta de protagonizar su propia historia(como en el 6 que hubieron hasta 4),de cualquier modo a estas alturas me conformo con verla aunque solo sea en los mercenarios,pero ojala tenga su propio "episodio",la pregunta es de que manera,¿siendo fiel a las peliculas,contando su historia desde el principio o como?,luego Weskker que esta mas que confirmadisimo su regreso tras subir a twitter y borrar al poco tiempo una imagen del actor que hizo de Wesker en re5 (capturas de movimiento) ,¿significara eso tambien la aparicion de Jake?? tambien se habla de cameo de Leon ya que el doblador esta registrado en re7,a todo esto ojala se vea algo en el proximo E3

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

Re: Rumores mas fuertes de RE7:Claire,Alice y...Wesker!
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2014, 05:44:24 pm »

Desconectado xredfield

• Crimson Head
  • *
Me encantaría un RE7 con Claire, y tampoco me importaría que volviera Wesker, pero prefiero que Alice se quede en las películas. No estoy diciendo que no me gusten las pelis (me gusta el cine malo), pero las veo como una especie de spin-off del juego, y no me gustaría que se mezclase con la historia verdadera. 

« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2014, 06:26:04 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Ojalá vuelva Claire y no la quemen con un mal juego. Y por supuesto que regrese el survival, que lo reinventen y lo modernicen todo lo que haga falta pero que sea un survival y no otro action shooter.

En cuanto a que Wesker reviva otra vez o que introduzcan a Mary Sue, pues... mejor no digo lo que opino porque por más agresivas que fueran mis palabras me quedaría corto. Resumiré mi opinión en una imagen:

http://2.bp.blogspot.com/-HVQcaQraS98/Ti25cP3A0_I/AAAAAAAACag/tQK0mfW5QF4/s1600/2939583-poner-el-ltimo-clavo-en-el-ata-d--vector.jpg
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2014, 07:14:44 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Aunque sean rumores, acostumbraos a poner la fuente de donde provienen o pruebas que corroboren lo que estáis diciendo. Lo de Wesker creo que fue un April's Fool por eso lo digo.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2014, 07:24:34 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2014, 05:35:20 am »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Eh visto varias paginas que hablan de los rumores y estoy fascinado y llevo esperando muchos años el gran regreso de Claire a la saga como protagonista en un videojuego, aunque debo decir que me calmaron un poco al ponerla en Degeneration  (^_^) sin embargo, la nefasta noticia de una posible Alice en el juego  me hizo sentir vomito verbal  (hum?) aclaro, es mi opinión personal, ya que para mi las peliculas no tienen Absolutamente nada que ver con los juegos y mucho menos el "personaje" de esta sra.  (_._) pero bueno es Capcom y le vale ma#"!$ la saga al parecer y seguramente sea cierto, ojala solo aparezca en los mercenarios o de verdad dejo la saga  (:S)

Y lo de Wesker si fue solo una broma.

Let Me Live!!

« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2014, 02:27:39 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Un personaje que os puedo asegurar que va a salir al 100% en el proximo Resident Evil es un monstruo con motosierra. Ya por tradición y falta de imaginación.

Dr.Salvador - RE4
Majini Motosierra - RE5
Ubistvo - RE6
Scagdead - Revelations
??? - Resident Evil 7

Bueno, entre ese y muchos otros clichés, seguro que el villano es otro tarado que quiere destruir el mundo o que provoca un brote vírico para concienciar al mundo. Me hace gracia como Carla llama a Wesker ''un imbécil que intenta destruir el mundo'' cuando ella pretende lo mismo. Es una ''quiero y no puedo'' de Wesker. El segundo ejemplo va por villanos como Morgan (Revelations) o Simmons (RE6), ambos trabajaban en una organización gubernamental para evitar catástrofes biológicas y al final resulta que son ellos quienes las provocan. Así que esperaros un villano con un papel similar a esos dos casos.

Esa es mi quiniela para el próximo Resident Evil.

« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2014, 08:59:03 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿Se lleva hablando del regreso de Claire desde... cuanto..? La verdad, yo es que de esos rumores no me creo nah, pero madre mía...

Aunque buenoo ~ considerando el rumbo que lleva capcom para con sus fans, de darles todo lo que piden... ya sea Chris-Leon, Poderes de Wesker (Jake), y un mal intento de Sherry Birkin de mayor pues... Podría ser, también, que por puro fanservice pongan a Claire, inventen a Alice y resuciten a Wesker.

Voy a hacer también una quiniela como Chris_Chocobo...

Yo digo que sea como sea el próximo Resident Evil, lo que puedo asegurar es que el protagonista va a estar a punto de morir en mil cinemáticas/momentos distint@s, pero que va a ser salvado por un golpe de suerte mayor que el de Brad Pitt en su película de zombis. ¿Y de morir algún personaje? Sera secundario porque no se atreverán a matar a un protagonista, por temor a lo que piensen los fans, como digo "CAPCOM: Todo por los fans", quien sabe... A lo mejor inventan a Alice solo para cargársela al final del videojuego... xDDU Eso si me parecería épico.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2014, 01:13:20 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿Se lleva hablando del regreso de Claire desde... cuanto..? La verdad, yo es que de esos rumores no me creo nah, pero madre mía...

Aunque buenoo ~ considerando el rumbo que lleva capcom para con sus fans, de darles todo lo que piden... ya sea Chris-Leon, Poderes de Wesker (Jake), y un mal intento de Sherry Birkin de mayor pues... Podría ser, también, que por puro fanservice pongan a Claire, inventen a Alice y resuciten a Wesker.

Voy a hacer también una quiniela como Chris_Chocobo...

Yo digo que sea como sea el próximo Resident Evil, lo que puedo asegurar es que el protagonista va a estar a punto de morir en mil cinemáticas/momentos distint@s, pero que va a ser salvado por un golpe de suerte mayor que el de Brad Pitt en su película de zombis. ¿Y de morir algún personaje? Sera secundario porque no se atreverán a matar a un protagonista, por temor a lo que piensen los fans, como digo "CAPCOM: Todo por los fans", quien sabe... A lo mejor inventan a Alice solo para cargársela al final del videojuego... xDDU Eso si me parecería épico.

Claaaro, que vuelva Claire sería un ''fan service''. Pues para mi es más fan service que vuelven al género del survival horror cuando ellos mil veces han dicho que quieren que la saga sea una saga de acción, a que pongan a Claire, cosa que cualquiera deberia de ver con buenos ojos ya que es un personaje que siempre ha gustado, y que como a tantos otros, la tienen un poco apartada.
Ojo, no estoy diciendo que no quiera que RE7 sea más survival, al contrario, pero si nos ponemos en este plan, todo seria fan service. Aunque en realidad yo tampoco veo nada malo en el fan service,  los juegos son para nosotros, y si hacen lo que quieren sin escucharnos, nos quejamos, y si hacen lo que queremos, los tachamos de que abusan del fan service. ¿Sabemos lo que queremos?
« Última modificación: 29 de Mayo de 2014, 01:30:20 pm por Jose_Redfield »

« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2014, 01:51:10 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Claaaro, que vuelva Claire sería un ''fan service''. Pues para mi es más fan service que vuelven al género del survival horror cuando ellos mil veces han dicho que quieren que la saga sea una saga de acción, a que pongan a Claire, cosa que cualquiera deberia de ver con buenos ojos ya que es un personaje que siempre ha gustado, y que como a tantos otros, la tienen un poco apartada.
Ojo, no estoy diciendo que no quiera que RE7 sea más survival, al contrario, pero si nos ponemos en este plan, todo seria fan service. Aunque en realidad yo tampoco veo nada malo en el fan service,  los juegos son para nosotros, y si hacen lo que quieren sin escucharnos, nos quejamos, y si hacen lo que queremos, los tachamos de que abusan del fan service. ¿Sabemos lo que queremos?

La vuelta al Survival Horror mas que un fanservice me atrevo a llamarlo con todo el descaro ''La vuelta al camino correcto'' esta saga nació como un referente cuando hablábamos de Survival Horror, no un juego de tiros, acción gratuita y de no romperse la cabeza para avanzar. Si, las cosas evolucionan y hay que adaptarse, pero en este caso mas que evolución lo llamaría mutación (tiene gracia que lo diga hablando de la saga que estamos hablando). Es bueno escuchar a los fans, lo malo es tirar de fanservice para vender, por que si Capcom hiciese caso de TODOS los fans y pusieran todo lo que piden para contentar a todos, veríamos cosas realmente desastrosas. Yo he visto a fans pedir cosas muy absurdas como para echarse las manos a la cabeza, el rumor de la inclusión de Alice a mas de uno le esta dando quebraderos de cabeza y eso solo será posible gracias a los fans que la pedían.

Sega allá por el 2005-2006 también sacaba juegos según lo que pedían los fans y salieron juegos desastrosos. Mas vale tener criterio propio y sorprender a los jugadores con cosas que no se esperan que simplemente limitarse a poner todo lo que piden para asegurar unas ventas. Mikami nunca le preguntó a los fans que querían ver, el simplemente creaba y eso era lo que nos ofrecían, que nos acabase enamorando o no ya es cuestión de gustos.

Con Resident Evil 6 ya tuvimos romances forzados, por que lo pedían los fans. Tuvimos pelea entre Chris y Leon, para esos fans que siempre discuten para ver quien ganaría de los dos o quien es mejor. Tuvisteis el regreso de Wesker indirectamente (a través de su hijo y haciéndole mención en la historia). Si pusieron todo eso lo de Alice o lo de los clones de Wesker es demasiado probable a la par de absurdo.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2014, 01:56:14 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2014, 02:27:34 pm »

Desconectado xredfield

• Crimson Head
  • *
Bueno los fans piden de todo... así que cualquier cosa se podría decir que lo han hecho por los fans, sea algo bueno o sea algo malo.

« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2014, 03:47:55 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Ojo, no estoy diciendo que no quiera que RE7 sea más survival, al contrario, pero si nos ponemos en este plan, todo seria fan service. Aunque en realidad yo tampoco veo nada malo en el fan service,  los juegos son para nosotros, y si hacen lo que quieren sin escucharnos, nos quejamos, y si hacen lo que queremos, los tachamos de que abusan del fan service. ¿Sabemos lo que queremos?

Pues... si, así es, lo seria. Si CAPCOM no ha traído de vuelta a Claire a lo mejor es porque piensan que su historia ya esta cerrada, o no tienen mas excusas para ponerla en mitad de un brote mas allá de decir "Esta maldita pelirroja es gafe". Así que si no la han puesto en toooodo este tiempo, y van y la ponen para Re7, yo si lo vería como un fanservice creado para inducir al fan nostálgico, y a los muuuuchos fanboys a comprar el juego solo para poder recordarla.

¿Cuantas veces se ha hablado de meter a Sherry? Supuestamente Sherry iba a estar presente en las betas de Re4 y Re5 segun "Rumores" y todo eso, pero no se hizo, ¿por que? por que al parecer no lo terminaron de ver del todo claro, pero llega Re6 PAM y te la ponen argumentando que simplemente es su trabajo y tiene que hacerlo y por ende tiene que salir en el juego. En vez de buscar y crear algo que sea coherente con las historias creadas a raíz de la Sherry Birkin joven y desde ahí, ver maneras positivas/negativas de poder o no incluirla en el juego, la meten con calzador forzosamente. ESO es un fanservice, igual que él encuentro de Leon y Chris y su "pelea" como dijo Chris_Chocobo, la inclusión de Ada en una historia sinsentido hecha para vender, y el dichoso hijito de Wesker... TODO eso en Re6 es fanservice (y me he dejado muchas mas cosas)

Yo quiero que vuelvan Rebecca y Barry, pero a Rebecca no se le daba bien el combate, y Barry probablemente para estos años este retirado. ¿Voy a aceptar que vuelvan en re7? Si lo hacen de forma lógica podría incluso llegar a tener un pase, pero que me digan "Rebecca sale porque sale, y Barry sale porque sale" no me gusta, no esta bien desarrollado, y ademas de ser un fanservice que podría darse, sigue siendo altamente barato.

Por supuesto, algunas veces hay que escuchar lo que piden los fans, pero hay un "fanservice" que se puede hacer bien, y un fanservice que se puede hacer estrepitosamente mal a raíz de escuchar a los fanboys mas infantiles, o a raíz de escuchar las peticiones mas inverosímiles.

-Quieren romance, quieren Chris y Leon, quieren Ada haciendo cosas de Ada, quieren a Sherry, quieren a Wesker, quieren poderes, quieren salvar al mundo y no simplemente sobrevivir: ¡YA ESTA, TENEMOS RESIDENT EVIL 6!

Y bueno, tal vez esta frase este muy trillada, pero el videojuego lo hace su creador, no los fans. Que alguien pueda buscar un poco de inspiración de los fans no significa que tenga que ponerlo todo al dedillo o al pie de la letra, porque como digo, los fans son "una masa", y la masa por lo general siempre es estúpida.

Así que:
1. Meter a Claire cuando supuestamente su historia se ha cerrado, y solo seria una gafe si vuelve a salir: Es fanservice barato.
2. Meter a Alice cuando su propia existencia en la saga de películas son un insulto a tooooda la saga y a la inmensa mayoría de sus personajes, solo porque tenga algunos fanboys: Es fanservice barato.
3. Resucitar a Wesker después de que nos digan "Wesker esta bien muerto" en una entrevista tras Re5: Es fanservice barato.

Y si te soy sincero soy uno de los pocos que no le hubieran importado el regreso de Wesker en Re6 ANTES de que inventaran un hijo pelirrojo que habla Chino en 6 meses en China sin instructor. Pero eso no deja de ser puro fanservice. CAPCOM sigue esta lógica desde Re5 con Wesker. En Re5 era algo leve, pero con Re6 se fueron al carajo.

Antes hacían Re1, Re2, Re3, REmake, Re0, Re4, Re: CV, Re: director cuts, Re: outbreak, Re: Dead aim, etc, y lo hacian "por amor al arte" no porque escucharan a los fans, ellos hacían sus historias, los ponían a la venta, le hacían la mejor campaña publicitaria que podían, y aleh, a correr, y si les salia bien bien, y si no pues nada, ya habrá otro intento, pero lo que están haciendo es escuchar a los "fans", y a ti te parecerá muy bien, pero para mi no lo es, pues yo quiero a Rebecca, pues otros a Claire, pues otros quieren volver a jugar con Brad Pitt, digooo Leon, y otros con Chris, otros quieren volver a tener la figura de Jill en un juego, y algunos pocos les interesa el reboot <--- Hacer caso de TODOS los fans o incluso de la mayoría significa tirar de la manta y dejar a la vista los pies.

Al menos el producto de antes, era un producto imparcial que se hacia por los autores para que ellos estuviesen satisfechos CON SU TRABAJO.
Y bueno, a lo mejor me gano un montón de rageo o de hatters por aquí, pero yo no soy partidario de que vuelva Claire mas aun después de ver lo que le han hecho en su historia con Re: Degeneration, y Re6.

Esa es mi opinión... Ya no sé ninguna otra forma de explicarlo xDD Al parecer a ti no te ha sentado muy bien lo que he dicho, pero bueno... tomatelo con mucho azúcar =/

EDITO:

PD: Yo también opino que volver al survival horror seria mas bien una corrección del mal camino llevado hasta ahora, ya que esto, como ha dicho Chris, es mas bien una transformación que una evolución.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2014, 03:51:00 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2014, 06:53:42 pm »

• Yawn
  • *
Fan service es cuando no existe una explicación lo bastante sólida y convincente para determinado personaje o situación dentro de la trama del juego, película, o lo que fuera que la de "Lo han puesto aquí para contentar a los fans y luego le han colgado una historia".

Para mí, el fan service en la saga viene desde RECV cuando revivieron a Wesker, luego Leon en RE4 (y Ada por supuesto, no vaya a salir Leon sin ella), Chris y Jill en Revelations, y todos los personajes de RE6 salvo Helena y Piers, donde ya lo han llevado a un nivel de descarado total.

El fan service siempre existió y existirá, todas las compañías de algún modo lo hacen porque, al fin y al cabo, cuando haces un juego buscas seducir al fan para que éste vaya y lo compre. La cosa es que sepan enmascararlo para que no termine siendo algo demasiado evidente.

Por mí, si ponen a Claire o a cualquier otro conocido, mientras el juego logre convencerme de que está ahí por una razón de peso y que el personaje va a contribuir a la trama global de la saga con su participación, entonces no me quejaré, y creo que la mayoría tampoco lo hará. Pero si van en plan "ponemos al macho o la dama de turno y le colgamos lo que se nos venga de historia" entonces todos van a decir "esto es fan service".
« Última modificación: 29 de Mayo de 2014, 07:01:09 pm por Nightmare Hunter »

« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2014, 06:57:46 pm »

• Yawn
  • *
Mensaje Eliminado: Repetido

« Última modificación: 29 de Mayo de 2014, 10:36:11 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2014, 03:52:09 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Opino como Jose_Redfield,deberían darnos lo que los fans queremos,lo que pasa es que nunca llueve a gusto de tod@s,de ahi a que nos den una de cal y otra de arena,vuelve Sherry pero no el survival y mil ejemplos mas,es dificil contentar a todo el mundo,pero a veces parece que quieran fastidiarnos,como en el caso del "mercenarios" a que vino no poner a Leon no tiene sentido,¿es que no quieren que tengamos a los protas juntos en ningun juego?¿por que? y asi miles de ejemplos,y luego estan los fans que NUNCA estan contentos,los de el "nunca será como antes",y si lo fuera pues "es mas de los mismo",o "no evolucionan" ,lo dicho nunca llueve a gusto de tod@s,pero hay cosas que si debe hacer y en lo que el 99% parece estar deacuerdo..volver Claire.

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2014, 04:34:17 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Opino como Jose_Redfield,deberían darnos lo que los fans queremos,lo que pasa es que nunca llueve a gusto de tod@s,de ahi a que nos den una de cal y otra de arena,vuelve Sherry pero no el survival y mil ejemplos mas,es dificil contentar a todo el mundo,pero a veces parece que quieran fastidiarnos,como en el caso del "mercenarios" a que vino no poner a Leon no tiene sentido,¿es que no quieren que tengamos a los protas juntos en ningun juego?¿por que? y asi miles de ejemplos,y luego estan los fans que NUNCA estan contentos,los de el "nunca será como antes",y si lo fuera pues "es mas de los mismo",o "no evolucionan" ,lo dicho nunca llueve a gusto de tod@s,pero hay cosas que si debe hacer y en lo que el 99% parece estar deacuerdo..volver Claire.

Yo nunca estoy contento pero con motivos, tengo otras formas de verlo. Por ejemplo: ''Nunca será como antes'' totalmente de acuerdo con esto. ''Es mas de lo mismo'' Esto precisamente me gusta, de hecho si me gusta RE 1.5 es por que es mas de lo mismo de la formula que tan buenos recuerdos me trae. RE5 era mas de lo mismo con respecto al 4 y como juego me gustó. ''no evolucionan'' Es cierto, no evolucionan...mutan, se transforman, es metamorfosis. La saga es como William Birkin y con cada mutación se vuelve una criatura mas horrenda la cual me cansa ya de combatir. Por suerte ya estos ultimos años me he vuelto mas un fan de los que prefieren decir ''Bah'' y pasar que quejarme una y otra vez de lo mismo.

Resumiendo: Me incluyo en el saco de los que nunca están contentos con nada pero con otros puntos de vista diferentes. Simplemente estoy quemado del actual Resident Evil.