Autor Tema: RE CV y CVX Diferencias  (Leído 2432 veces)

RE CV y CVX Diferencias
« en: 30 de Mayo de 2014, 01:43:21 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Wenas, retomando el RE CVX de PS2 me ha llegado a la mente k existían diferencias ente la edición de Dreamcast y la de PS2 y GC. No recuerdo si esas diferencias están en algún apartado de la web o en algún otro post del foro, ¿me podéis ayudar a encontrarlo si esk existe? Grax.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

Re: RE CV y CVX Diferencias
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2014, 03:40:13 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Wenas, retomando el RE CVX de PS2 me ha llegado a la mente k existían diferencias ente la edición de Dreamcast y la de PS2 y GC. No recuerdo si esas diferencias están en algún apartado de la web o en algún otro post del foro, ¿me podéis ayudar a encontrarlo si esk existe? Grax.

Bss:FLN.
 (%$d@)

Esto quizás arruina un poco la sorpresa (U_u) pero...sabes que últimamente estos meses hemos estado trabajando para actualizar secciones de los juegos, poniendo la información al día, completando lo que faltaba etc no? Si te fijas, la sección de Code Veronica ha recibido mejoras en algunos de sus apartados pero faltan otros. Si teneis un poco de paciencia, una de las cosas que incluirá el nuevo apartado de Secretos es una comparativa de la versión de Dreamcast con la versión X del juego, entre otros muchos secretos del juego. Solo pido paciencia que lo que pides será incluido  (^O)

Pero si te corre prisa saber algo, algunas diferencias notables son:
-La pantalla de titulo que no tiene la X esa
-El flequillo de Steve es diferente y tiene un aspecto mas parecido a Leonardo DiCaprio en la version de Dreamcast
-Algunas secuencias del juego no aparecen en la version de Dreamcast, fueron incluidas en la versión X
-Algunos videos y secuencias son diferentes o se han extendido en la version X

Y otras diferencias que pondremos detalladamente en dicha sección. Un saludo Felina :) considera esto un anticipo xD
« Última modificación: 30 de Mayo de 2014, 03:43:58 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU