Autor Tema: ¿Alguien tiene un save data para el Revelations o un buen save editor en ps3?  (Leído 5248 veces)

Desconectado camiloPR21

• Nuevo
  • *
Me gustaría tener el lanza cohetes infinito, pero no encuentro ninguno save data y tampoco un buen editor.

Gracias de antemano (^_^)

Re: ¿Alguien tiene un save data para el Revelations o un buen save editor en ps3?
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2014, 08:21:58 pm »

Desconectado M@RK_XIII

• Nuevo
  • *
Me gustaría tener el lanza cohetes infinito, pero no encuentro ninguno save data y tampoco un buen editor.

Gracias de antemano (^_^)

Haber este juego es bastante sencillo de modificar, pero toca-pelotas en modo historia, te explico el porque:
En los capítulos de Jill del hilo principal de la historia se te mantendrá todo el inventario,  pero en los capítulos de Recesión (Pasado) y personajes secundarios,  tendrás que estar copiando la partida al Pendrive y modificando-la y devolviendola a la consola, en Raid con que pongas 1 lanzacoetes vas sobrado.

Los pasos a seguir son:

1- Lo mas importante Copia de seguridad de la partida hasta que le pilles el truco a la modificación.

2- Usar el Bruteforece Save Editor de PS3 que te pongo en este link(Creo que es la ultima version), me imagino que sabrás usarlo ya que es primordial para usar partidas de terceros y Mods en PS3:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

3-Descargar el Save Editor que te pongo y Registrarte en 360Heaven. (no es propaganda de otro foro es que si no no se puede usar el Save Editor):

4- Copiar tu partida de la PS3 al PC, abrir el Bruteforce, desencriptar la partida y arrastrar al escritorio de windows "DATA0.DAT"  dentro la partida, abrirlo con el editor, Modificar lo deseado y arrastrar de nuevo el "DATA0.DAT" donde estaba sustituyendo el viejo, Encriptar partida y para la consola.

5- te dejo el post de Heaven360 del que creo el programa por si se me escapa algún dato adicional:

PD: El Editor este en princpio funciona para PS3, Xbox360 (probados por mi funcionan) y creo que para PC también.
« Última modificación: 03 de Junio de 2014, 09:07:31 pm por M@RK_XIII »

Re: ¿Alguien tiene un save data para el Revelations o un buen save editor en ps3?
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2014, 12:47:25 am »

Desconectado camiloPR21

• Nuevo
  • *
Gracias viejo, olvida el mensaje que te envié.

Logre hacerlo, mil gracias.

(^_^) (^_^) (^_^) (^_^)