Autor Tema: No está previsto ningún anuncio de Resident Evil en el E3  (Leído 11017 veces)

No está previsto ningún anuncio de Resident Evil en el E3
« en: 03 de Junio de 2014, 01:29:23 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center

Podemos confirmar, salvo sorpresa inesperada, que NO habrá anuncio oficial de un nuevo Resident Evil en la próxima feria E3 2014 de Los Ángeles. Muchos rumores en estas últimas semanas apuntaban a la presentación de un nuevo título durante el evento norteamericano, algunos datos "disparatos" a nuestro ver, al más puro estilo fan-fiction donde se comentaba la vuelta de un personaje femenino tras más de una década y algunos detalles más que incrementaban el hype en la comunidad y que confirmaban su aparición en este próximo E3 que dará comienzo entre los días 10 y 12 de junio.

Además, la última intentona por "hypear" ha sido esta imagen, "supuestamente" cubriendo el index de acceso a la propia página oficial del juego con URL: www.residentevil.com/veronica

Fuentes cercanas a CAPCOM nos confirman tambien que la siguiente imagen es totalmente un FAKE:

Por lo tanto, queremos tranquilizar a la comunidad hispana de Resident Evil e inyectarles una jeringuilla de paciencia, porque (salvo sorpresa inesperada) no será el E3 cuando sepamos del próximo título dentro de nuestra querida saga de videojuegos.
« Última modificación: 03 de Junio de 2014, 01:37:55 pm por Michael Chandler »

Resident Evil Center

No está previsto ningún anuncio de Resident Evil en el E3
« en: 03 de Junio de 2014, 01:29:23 pm »

Re: No está previsto ningún anuncio de Resident Evil en el E3
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2014, 01:52:15 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Hay gente que se aburre muuuucho para crear esos fakes tan currados xD (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2014, 02:14:03 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Se veía venir, ya nos queda esperar un anuncio en la Gamescom.

PD: No entiendo el entusiasmo de la gente por crear tantos Fakes, a mí me da igual pero habrá gente que le crean falsas esperanzas.

« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2014, 04:22:21 pm »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
Y bueno esperemos buenas noticias porximamente... Aunque ultimamente no se sabe bien que esperar :(

« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2014, 05:37:51 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Lo dicho, sacarán un RE cuando haya salido Evil Within y así poder copiarse de el y del Last of Us. Esa será su vuelta al Survival Horror.

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2014, 06:46:24 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Gracias por acabar con tanto rumor que ya empezaba a cansar. Ojalá tengas toda la razón Michael, así voy a reírme de ciertas webs y de cierto arrogante que dice saber todo de RE y que se anduvo haciendo el misterioso confirmando que sí lo habría.

Me sorprende lo mal que maneja Capcom los tiempos, en 2012 nos bombardearon con un juego tras otro como si estuvieran desesperados por mantener al público atrapado y ahora se duermen en los laureles, así van a conseguir que aún más gente pierda el interés en la saga.
No digo que esté mal tardar en hacer un juego, si el juego es bueno entonces que tarden lo que tengan que tardar, pero por lo menos se hubieran guardado un spin-off para sacarlo ahora en vez de lanzar tantos juntos cuando no hacía falta.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2014, 06:52:37 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Gracias por acabar con tanto rumor que ya empezaba a cansar. Ojalá tengas toda la razón Michael, así voy a reírme de ciertas webs y de cierto arrogante que dice saber todo de RE y que se anduvo haciendo el misterioso confirmando que sí lo habría.

Me sorprende lo mal que maneja Capcom los tiempos, en 2012 nos bombardearon con un juego tras otro como si estuvieran desesperados por mantener al público atrapado y ahora se duermen en los laureles, así van a conseguir que aún más gente pierda el interés en la saga.
No digo que esté mal tardar en hacer un juego, si el juego es bueno entonces que tarden lo que tengan que tardar, pero por lo menos se hubieran guardado un spin-off para sacarlo ahora en vez de lanzar tantos juntos cuando no hacía falta.

Mientras no sacan un juego, podrían sacar el Code Veronica HD en PC, ya que no existe ninguna versión oficial de PC de ese juego y a mi me vendría de perlas para trabajar en el.

« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2014, 07:50:10 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Pues la mayoria de los RE han sido anunciados en la E3 porque es el evento mas GRANDE en cuando a videojuegos, si vamos a la supuesta lista donde según Capcom solo presentaría 2 juegos en el cual RE no estaba en esa lista; es una lista no confirmada aún, en los E3 varias empresas nunca anuncian todo antes porque quieren que sea sorpresa si no ¿que gracia tiene hacer una lista con todo lo que se presentara, si asi ya no llamaría la atención verla?

Y es muy común que antes de un evento asi lancen y lancen rumores e imágenes falsas, nada es de fiar hasta que pase la E3

La verdad yo me reí con eso de las 2 protas mujeres porque jamas a existido un RE con 2 protas mujeres, siempre son solas o con algun prota masculino (RE3, Jill sola y el resto son hombres, RE CVX Claire prota y atras vienen Chris y Steve, RE 2 Leon y Claire, RE, Chris y Jill, etc)

Lo único en lo que yo creería sería que el mismo CAPCOM diga: no presentare nada de RE este año, ya con eso bastaría. Mientras eso no pase sigo esperanzada con esta E3, si no pues ya ni modo T__T

« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2014, 09:04:12 pm »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Lo dicho, sacarán un RE cuando haya salido Evil Within y así poder copiarse de el y del Last of Us. Esa será su vuelta al Survival Horror.

Estoy completamente de acuerdo contigo, es lo que van hacer, pero esto de los rumores mantiene a todos pensando y hablando de Resident Evil, que en sí, creo que es lo que Capcom quiere, no?

Ahora que se sabe que es Fake, simplemente nos queda solo especular sobre el futuro de esta franquicia, quien la protagonizará, entre otros tantos factores que están dispersos en el foro, por lo pronto, a disfrutar de The Last Of Us y esperar ancioso The Evil Within, jejeje.

Saludos para todos.
« Última modificación: 03 de Junio de 2014, 09:07:33 pm por Disilan »

« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2014, 09:15:07 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Mientras no sacan un juego, podrían sacar el Code Veronica HD en PC, ya que no existe ninguna versión oficial de PC de ese juego y a mi me vendría de perlas para trabajar en el.

Que todos los dioses te oigan. Y que Capcom se digne de una vez a agregarle un modo Difícil, es penoso que aún no se les haya ocurrido.

Ahora, no creo que RE pueda copiarse de The Evil Within, si TEW resulta ser un éxito Mikami volverá a estar en un pedestal (bueno, para algunos nunca ha dejado de estarlo), entonces la gente pedirá más y habrá TEW2, con lo cual habrá nacido una nueva saga y más gente abandonará RE.

Y si TEW es un fracaso, bueno, entonces Capcom no tendría razones para copiarse de algo que no funcionó, como sea están jodidos y van a tener que exprimirse la cabeza.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2014, 09:54:55 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *

Ahora, no creo que RE pueda copiarse de The Evil Within, si TEW resulta ser un éxito Mikami volverá a estar en un pedestal (bueno, para algunos nunca ha dejado de estarlo), entonces la gente pedirá más y habrá TEW2, con lo cual habrá nacido una nueva saga y más gente abandonará RE.

Yo seguro que me pasaría a esa saga. Ademas, lo bueno de ser dueño de su propia creación es que no esta ahí Capcom para prostituirla, el decide como va a ir la historia y cuando terminarla. Lo mismo pasa con Megaman y Mighty Nº9, espero que Inafune tenga éxito y le dé el guantazo en la boca que se merece a Capcom por despreciar así a Megaman y a su creador.

« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2014, 10:16:15 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
De ser cierta esta noticia, no sería de extrañar que en el E3 veamos el supuesto regreso de Dino Crisis. En vista de que Capcom no sabe como continuar RE, y los fans llevan años esperando algo relacionado al juego de dinosaurios.

Por mi vendría de maravilla.
Selección Chilena / Bicampeones de América 2015 - 2016

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2014, 10:17:35 pm »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo seguro que me pasaría a esa saga. Ademas, lo bueno de ser dueño de su propia creación es que no esta ahí Capcom para prostituirla, el decide como va a ir la historia y cuando terminarla. Lo mismo pasa con Megaman y Mighty Nº9, espero que Inafune tenga éxito y le dé el guantazo en la boca que se merece a Capcom por despreciar así a Megaman y a su creador.

Yo ya me pasé a The Last Of Us, hoy por hoy, aunque sea un survival shooter (como le han puesto) es 100% más de lo que sido Resident Evil desde la salida de Resident Evil 5 (ya se que otros consideran que del 4 en adelante dejó de ser lo que era, pero...)

Lo tiene todo ya que es para sobrevivir una epidemia, etc (no doy spoilers). The Evil Within lo han comparado con Silent Hill porque algunos de los elementos que pueden ser familiares, pero a mi me pareció algo nuevo, además, Silent Hill también ha sufrido de esta prostitución por parte de sus creadores, así que a esperar The Evil Within.

Como yo digo ahora, "Las Joyas del Pasado" (desde RE0 a RE4, toda la línea principal) es lo único que se puede disfrutar, porque además cuenta con Mikami en el desarrollo de estos juegos, y para mí del 5 en adelante son pésimos quienes han guionado y destruido la historia, además de factores que como consumidor que soy me afectan.

No sé que juego presentarán ahora, o juegos, pero Capcom ha lanzado nuevas franquicias (si se les puede llamar así, creo que eran IP?, diganme si me equivoco) sin mucho éxito. Lo único que me gustó hasta la fecha de esta compañía es el Reboot de Devil May Cry, juego que la verdad, vale la pena, con guiños a sus antecesores y nuevos elementos que hacen de este uno de los mejores Hack'n Slash de todos los tiempos.

Quizás como aparece en otra parte del foro, sea un Reboot de Dino Crisis...

« Última modificación: 03 de Junio de 2014, 10:20:36 pm por Disilan »

« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2014, 11:59:42 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
si yo tmbien pense eso con lo de The Evil Within, se esperaran a ver cual es el éxito que tiene para decidir algo, pero por lo pronto me huele a spin off , un RE 7 no me suena para este año

« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2014, 12:37:01 am »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
si yo tmbien pense eso con lo de The Evil Within, se esperaran a ver cual es el éxito que tiene para decidir algo, pero por lo pronto me huele a spin off , un RE 7 no me suena para este año

Los Spinn-Off solo han hecho mal a la franquicia, el único decente (mí opinión personal, por supuesto) son los dos Outbreaks, que innovaron en lo referido a jugabilidad, conservando todo y cámara (lo digo por aquellos quienes odian "Above The Shoulder").

El último Spinn-Off que recuerdo... Call of Duty: Operation Raccoon City, perdón, Resident Evil: Operation Raccoon City, jejeje. En fin, no le veo gracia a los Spinn-Off, yo lo que creo es que todo tiene un tiempo de vida, creo que con uno más basta; cierren y comiencen de cero.
« Última modificación: 04 de Junio de 2014, 12:37:52 am por Disilan »