Autor Tema: No está previsto ningún anuncio de Resident Evil en el E3  (Leído 15666 veces)

Re: No está previsto ningún anuncio de Resident Evil en el E3
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2014, 01:48:51 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Los spin-off son algo bueno si sabes utilizarlo, permiten a las compañías que necesitan tres o cuatro años para sacar una nueva entrega mantener a los fans entretenidos un rato y amenizar la espera a la vez que mantener la franquicia vigente.

La mayoría de la gente, al menos en el caso de RE, no espera que los spin-offs sean obras maestras (aunque en mi opinión los Outbreak sí que rivalizan e incluso están por encima de un par de juegos de la línea principal), en general uno se conforma con que los spin-offs sean juegos entretenidos para pasar el rato, de hecho se ha castigado mucho más a RE6 que a ORC a pesar de que ORC tiene mucha menor calidad pero se le perdonan muchas cosas por no ser de la saga principal.

Si sacan uno o a lo sumo dos entre cada entrega principal no creo que los spin-offs perjudiquen a nadie, más aún teniendo en cuenta que Capcom le encarga estos juegos a otros estudios con lo cual ellos siguen teniendo las manos libres para hacer que las entregas principales queden bien.

En fin, no me molestaría el anuncio de un spin-off en el E3 si es que Capcom necesita más tiempo para mostrar algo sobre el próximo RE, pero bueno, por lo visto no habrá nada de nada.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2014, 04:05:41 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Los spin-off son algo bueno si sabes utilizarlo, permiten a las compañías que necesitan tres o cuatro años para sacar una nueva entrega mantener a los fans entretenidos un rato y amenizar la espera a la vez que mantener la franquicia vigente.

Total de acuerdo :)

a lo mejor sacan un spin off entre RE5 y RE 6 con el estilo de Revelations, y esperando que tanto éxito tiene The Evil Within para basarse en eso y hacer un RE 7 con ese estilo o como muchos nuevos survival horror que estan saliendo: primera persona, mucho sigilo casi no o nulo combate y mucha exploración y claro los sustos para alertar

« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2014, 10:01:11 am »

Desconectado GabyMidori

• Licker
  • *

El último Spinn-Off que recuerdo... Call of Duty: Operation Raccoon City, perdón, Resident Evil: Operation Raccoon City, jejeje.

Jajaja mori con eso xD

En este E3 desde hace tiempo ya me imaginaba que no anunciarian un Resident Evil... nisiquiera el spinn off... pienso que Capcom no quiere competir contra The Evil Within, como ya dijeron arriba solo van a esperar como se desarrolla el juego para mover su pieza.

Aunque bueno, somos fanes jiji asi que se vale sonar creo que por eso todos especulamos aunque sea en nuestro interior... a quien no le gustaria que anunciaran en mega sorpresa un Resident Evil 7 jaja pero ese juego lo veremos hasta 2015 puedo apostar :P que alguien saque la camara jiji

Saluditos

« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2014, 12:03:29 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Buenas, mirando por Internet encontré esto:

La expectación por la nueva entrega de la saga Resident Evil crece a medida que se acerca el E3. A lo largo de estos meses hemos leído rumores que colocaban el título como exclusiva de las consolas de nueva generación. Capcom también ha dicho que esta entrega será un regreso a las raíces de la saga que volverá al camino del survival horror, pero es algo que ya hemos escuchado demasiadas veces.

Los últimos rumores nos dicen que el nuevo Resident Evil estará alejado de la trama principal de la saga y que será un título independiente, parecido a lo que ya vimos con Resident Evil: Revelations. Esto nos situaría lejos de los acontecimientos de lo sucedido en Resident Evil 6.

Esta nueva entrega de la saga estará protagonizada por dos mujeres y un varón. Dos de los personajes principales serán clásicos de la saga pero hace más de diez años que no aparecen. Esto nos lleva a especular con nombres que hace muchísimo tiempo que no escuchamos ¿Se os ocurre alguno? Saldremos de dudas en tan solo unos días.

Fuente: http://www.vrutal.com/noticias/1925-e32014-el-nuevo-resident-evil-podria-ser-un-spin-off

Si esto es cierto, es probable que se refieran a Claire como uno de dichos personajes. El segundo del que se habla que apareció podría ser cualquiera de esos grandes olvidados o incluso Steve (viendo que ya no saben que hacer). No creo que sea información verídica, pero da qué especular.

Saludos  (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2014, 07:33:08 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Todos los años por estas fechas se generan una gran cantidad de rumores, y yo creo que es hasta positivo que siempre salga RE; quiere decir que aún hay expectación por la franquicia.

A mi sinceramente no me apetece una entrega numerada, si quieren darnos un spin off pues eso sí lo recibiré con los brazos abiertos.

Tal vez capcom si venga con Dino Crisis como se especuló hace unos cuantos meses.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2014, 11:56:18 pm »

Desconectado xredfield

• Crimson Head
  • *
Al parecer tampoco está previsto que Capcom presente algo de Dino Crisis, esta es la lista de juegos que presentará en el E3:

En cuanto a los spin-offs, para empezar, no sé muy bien lo que es o lo que no es considerado spin-off. Para mi son historias paralelas a la historia central, por lo que considero spin-offs juegos como el Code Veronica o el Revelations, que aunque no sean sucesos enumerados en la saga, ocurrieron de verdad. En ese caso me gustan todos los spin-offs que ha tenido RE. Juegos como ORC no los considero spin-off ni nada. Como sale en Wikipedia, para mí es un juego que está basado en Resident Evil, pero que realmente no tiene nada que ver con la verdadera historia de la saga.

« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2014, 06:04:22 am »

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
si yo tampoco veo algo numerico, es muy pronto, es mejor sacar un spin off para tener calmados a los fans porque es muy obvio todo el alboroto que hay por donde quiera, peticiones, imágenes, videos, preguntas, ¿que paso con X personaje? etc, asi mientras sacan el spin off, trabajan correctamente y se enfocan en el 7, no se eso pienso :L

« Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2014, 03:07:44 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *

Ha tirado la casa por la ventana capcom. Todo juegos que ya conociamos, ports y recopilatorios.

« Respuesta #23 en: 07 de Junio de 2014, 09:44:43 pm »

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Ha tirado la casa por la ventana capcom. Todo juegos que ya conociamos, ports y recopilatorios.

pues si la lista oficial ya esta, las sorpresas aun no, siempre tienen algo oculto :p

« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2014, 05:49:25 am »

Desconectado avesus486

• Nuevo
  • *
Los Spinn-Off solo han hecho mal a la franquicia, el único decente (mí opinión personal, por supuesto) son los dos Outbreaks, que innovaron en lo referido a jugabilidad, conservando todo y cámara (lo digo por aquellos quienes odian "Above The Shoulder").

El último Spinn-Off que recuerdo... Call of Duty: Operation Raccoon City, perdón, Resident Evil: Operation Raccoon City, jejeje. En fin, no le veo gracia a los Spinn-Off, yo lo que creo es que todo tiene un tiempo de vida, creo que con uno más basta; cierren y comiencen de cero.

Hermano juegate el Revelations aunque oficialmente es Spin Off en trama es mucho mejor que la campaña de Chris en el Re6, y ya es mucho decir , por lo demas tambien espero que pronto den alguna sorpresa porque un Remake del Code Veronica no ceria nada mal, aunque todos pidamos el Re2 Remake con que den algo de calidad al menos yo me conformo  (:S) (:S)

« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2014, 02:13:07 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Hermano juegate el Revelations aunque oficialmente es Spin Off en trama es mucho mejor que la campaña de Chris en el Re6, y ya es mucho decir , por lo demas tambien espero que pronto den alguna sorpresa porque un Remake del Code Veronica no ceria nada mal, aunque todos pidamos el Re2 Remake con que den algo de calidad al menos yo me conformo  (:S) (:S)

Solo mejor que la campaña de Chris? Yo personalmente creo que lo supera en todos los sentidos xD

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #26 en: 08 de Junio de 2014, 04:08:17 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Supongo que Disilan no considera a RER como un spin-off, y de hecho no lo es, desde el principio Capcom le puso todas las ganas para que estuviera a la altura de los estándares de la saga principal. Si fuera por cuestiones de trama, RE4 sería más spin-off que RER.

Y sí, yo también opino que el modo historia de RER supera a todas las campañas de RE6. RE6 vale más por lo divertido que te lo pasas en Mercenarios y en los modos multijugador que por el desastre que hicieron del modo historia.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #27 en: 08 de Junio de 2014, 05:01:30 pm »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Supongo que Disilan no considera a RER como un spin-off, y de hecho no lo es, desde el principio Capcom le puso todas las ganas para que estuviera a la altura de los estándares de la saga principal. Si fuera por cuestiones de trama, RE4 sería más spin-off que RER.

Y sí, yo también opino que el modo historia de RER supera a todas las campañas de RE6. RE6 vale más por lo divertido que te lo pasas en Mercenarios y en los modos multijugador que por el desastre que hicieron del modo historia.

Ya lo jugué, me gustó, pero ya no es lo mismo, he jugado todos los juegos en las consolas de Sony, me perdí (y creo que por un tiempo, me va a costar poder) de jugar al REmake y al RE0 (los conozco solo por videos que veo en Internet).

A mí me interesa jugar solo el arco argumental principal por cuestiones personales (soy  consumidor y me están vendiendo una historia en la cual yo manejo a los personajes y mis acciones se reflejan a lo largo del juego, una historia que empieza con extraños homicidios en los bosques a una era de bioterrorismo), salvo los Outbreaks, que son excelentes (estos juego tienen claros guiños a los juegos ambientados en Raccoon City y las historias), después no me gustan los demás porque no los encuentro divertidos o lógicos, pero eso es una opinión personal...

Yo encuentro algo bastante diferente entre los juegos que fueron desarrollados por Mikami y su equipo con los de ahora, prefiero los viejos (repito desde RE0 al RE4), eso no quita que no juegue a los nuevos, yo sigo consumiendo la historia, pero creo que RE5 y RE6 quedaron cortos, REvelations es muy bueno, pero me hubiera gustado más desarrollo, el ser un Port se nota...

Si sale un Spinn-Off a la altura de los Outbreaks (como el legendario File #3 o el Outbreak: Tall Oaks), los investigo y luego veo si me gustan. Hay que recordar que los videojuegos son productos que satisfacen a unos y a otros no.

Saludos.

« Respuesta #28 en: 08 de Junio de 2014, 08:19:23 pm »

Desconectado xredfield

• Crimson Head
  • *
Tras este tweet por parte de @Capcom_UK más de uno estará esperando un nuevo RE exclusivo para la Vita... parece que lo hacen a propósito jajaja.

https://twitter.com/Capcom_UK/statuses/475281752538513408

« Respuesta #29 en: 08 de Junio de 2014, 08:46:26 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
A ver si una partidita al RE2 les refresca la memoria de como hacer un buen Resident Evil. Lo digo sin acritud, pero lo digo.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP