Autor Tema: No está previsto ningún anuncio de Resident Evil en el E3  (Leído 15669 veces)

Re: No está previsto ningún anuncio de Resident Evil en el E3
« Respuesta #45 en: 14 de Junio de 2014, 01:03:31 am »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
A ver así:

Esto puede o no significar algo, pero a mi me hace pensar; bueno, gracias a los Chicos de Project Umbrella por la imagen.
« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 01:05:38 am por Disilan »

« Respuesta #46 en: 14 de Junio de 2014, 03:33:28 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
A ver así:

Esto puede o no significar algo, pero a mi me hace pensar; bueno, gracias a los Chicos de Project Umbrella por la imagen.

En si la imagen la edite yo en mi tumblr http://claire-redfield-lover.tumblr.com/post/88598722701/e3-2014-a-wall-of-sony-with-all-their-new

pero no significa nada, solo es parte del mural =)
« Última modificación: 15 de Junio de 2014, 04:17:50 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #47 en: 14 de Junio de 2014, 11:27:58 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
De todos los personajes de Sony que aparecen en el mural, por que la han elegido a ella? Es decir, si queremos representar RE en la actualidad, con poner a Leon o Chris hubiese bastado. Por que precisamente de todos los personajes que hay en la saga la han elegido a ella? La polémica esta servida.

En realidad no le doy mucha importancia, la han puesto a ella como podrían haber puesto a Jill pero así tenemos algo de que hablar xD

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #48 en: 14 de Junio de 2014, 04:19:05 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Será una representación de que Claire escapó del barco antes de que se hundiera...
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #49 en: 14 de Junio de 2014, 05:47:27 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
De todos los personajes de Sony que aparecen en el mural, por que la han elegido a ella? Es decir, si queremos representar RE en la actualidad, con poner a Leon o Chris hubiese bastado. Por que precisamente de todos los personajes que hay en la saga la han elegido a ella? La polémica esta servida.

En realidad no le doy mucha importancia, la han puesto a ella como podrían haber puesto a Jill pero así tenemos algo de que hablar xD

Totalmente de acuerdo contigo. La verdad que he visto a capcom muy flojita en este E3.