Buenas!
He leido todos y cada uno de los comentarios y concuerdo con algunas formas de pensar. Ahora, pienso yo que la saga Resident Evil, como tal, ya está más que perdida. Capcom al respecto de ha desvanecido en querer crear algo nuevo y de acuerdo a las nuevas exigencias, lo cual no está mal, pero eso es otro tema.
En parte pienso que está bien que no salga aun un posible Resident Evil 7, porque como todos sabemos, últimamente los creadores de los videojuegos se basan en el éxito de otros nuevos juegos, para poder tomar ideas e implantarlas en sus propios títulos, lo cual no dudo que suceda nuevamente con algun Resident Evil. Para mi lo que Capcom como desarrolladora de un juego tal como Resident Evil, que nació en el Survival Horror, lo mejor es hacer un spin-off, como mencionan, o un reboot a partir de Resident Evil 4 -hablando de la trama- y corregir cada error y estupidez que sacó para vender. Existen actualmente y lo he visto en muchooos juegos (a pesar de haberme retirado bastante del mundo gamer) elementos excelente que podrían dar un ambiente ideal para un Survival Horror, veamos The Last Of Us y mencionemoslo nuevamente, que aunque la trama es muy diferente a un Resident Evil, no negaré que en mi mente nadaba un miedo esperando a ver que hora entraba un bicho por la puerta y me atacaba con el control en la mano, y es raro que me asuste, en fin...
Saludos! (%$d@)