No solo hubiese tenido el mismo impacto o incluso mas, sino que hubiese atado mas cabos, hubiese tenido mas relación con lo explicado en el primer Wesker Report y bajo mi punto de vista hubiese sido todo un poco mas logico.
A mi Sheva como personaje no me desagrada, pero el hecho de que ella se llevase en su primer y único juego el 50% de la gloria en cargarse al villano de la saga y que su mera existencia es una demostración por parte de Capcom de ''No somos racistas! Veis? hemos puesto una protagonista de color'' solo por evitar la polémica de masacrar africanos hacen que no le tenga demasiado aprecio.
Vuelvo a lo de los Wesker Report. Si hubiesen explotado mas sobre el origen de todo, el virus Progenitor, descubierto a través del Ebola en África, que el juego ocurriese en África hubiese tenido mas lógica. Y la gente sabiendo eso no hubiesen acusado a la compañia ni al juego de racismo. Pasó en África por que ahí empezó todo.
Todo esto como he dicho es mi punto de vista, pero si el guión fuese como he dicho aquí, se hubiesen explicado muchas cosas de la saga, se hubiesen atado muchos cabos y puede que hubiese tenido un final digno y no tan simple como se le dio al final.