Encuesta

Cual es el personaje mas popular de RE?

Chris
1 (5.6%)
Leon
8 (44.4%)
Jill
1 (5.6%)
Wesker
2 (11.1%)
Nemesis
1 (5.6%)
Sherry
0 (0%)
Claire
1 (5.6%)
Ada
0 (0%)
Sheva
0 (0%)
Piers
4 (22.2%)
Barry
0 (0%)
Rebecca
0 (0%)
Billy
0 (0%)
Alexia
0 (0%)
Spencer
0 (0%)

Total de votos: 18

Autor Tema: Los 4 personajes mas populares de RE  (Leído 8023 veces)

Los 4 personajes mas populares de RE
« en: 16 de Junio de 2014, 04:02:46 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Segun mi observacion,  Jill rubia RE5, Wesker RE5, Chris RE5 y Nemesis RE3, son los cuatro personajes mas populares de la saga  (pero esto es solo mi observacion y puedo estar equivocado) sin embargo todo parece indicar que es asi debido a que Jill RE5, Chris RE5, Wesker RE5 y Nemesis RE3 se hicieron mucho mas populares tras su aparicion en Marvel vs Capcom 3 y son posiblemente los cuatro personajes mas populares de la saga, pero esto es solo mi observacion y puedo estar equivocado, por lo tanto pido sugerencias y opiniones, y tambien dejo una encuesta a ver quien gana

Segun tu opinion, cuales son los 4 personajes mas populares de RE? (explica la razon)

Re: Los 4 personajes mas populares de RE
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2014, 05:02:35 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
He votado a Piers por esa gente que pide que aparezca en el próximo juego. No puedo decir una razón lógica aparente.

En cuanto a mi opinión personal evidentemente los mas populares son:
-Chris
-Jill
-Leon
-Claire
« Última modificación: 16 de Junio de 2014, 04:36:34 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2014, 05:15:49 am »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Que bonito tema...

Por lo pronto, para mí son:

-Chris.
-Jill.
-Leon.
-Claire.

Sencillamente porque son quienes protagonizaron los juegos originales de la saga (los 2 primeros de PSX en los 90's).

« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2014, 11:34:58 am »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Probablemente los más conocidos sean los personajes a partir del RE4, ya que es cuando comenzó a venir más gente a la saga. Es decir, Leon, Wesker, Chris y Jill. Sin embargo, probablemente, cuando a un gran procentaje de gente se le pregunte sobre RE, su primera imagen será Alice... Triste pero cierto  (haxhax) (haxhax)
Dentro de los veteranos de la saga, yo creo que el más reconocido es Albert
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2014, 08:28:36 pm »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Leon, Claire y Ada han protagonizado peliculas, mientras que Chris, Jill y Wesker no, por lo tanto esto hace mas equilibrado la popularidad entre ellos, sin embargo cabe destacar que una de las causas de la popularidad de Chris, Jill y Wesker es su aparicion en RE5 que es el juego con mayor ventas de Capcom (dejando en el segundo lugar a Street Fighter 2 que desde 1992 siempre fue el juego mas vendido de Capcom) y posteriormente sus apariciones en Marvel vs Capcom 3 cada uno con el mismo diseño de RE5

Acaso ninguno de ustedes ha visto las cinemas de MVC3, en la cual Chris esta por las calles de Raccom y aparece una sombra de un Tyrant detras de el, y de repente el Tyrant destroza una pared y resulta que no era un Tyrant, sino era Hulk

y tambien cuando Chris tiene un encuentro con Wesker, el cual es interrumpido por Magneto, y posteriormente aparecen mas personajes en la escena y comienza una confrontacion

Por lo tanto, primero aparecen en RE5 (juego mas vendido de Capcom) y posteriormente aparecen en MVC3 con el mismo diseño de RE5

y en cuanto a Nemesis

Quien no conoce a Nemesis....?
Nemesis es sin duda uno de los personajes mas populares de RE (sino el mas popular) sobre todo porque es el Tyrant iconico de la saga

La popularidad de Nemesis aumento mucho mas despues de su aparicion en Marvel vs Capcom 3, representando iconicamente al Tyrant de la saga, por lo tanto yo creo que Nemesis si es el Tyrant iconico de la saga, porque si no es Nemesis entonces quien es? Mr.X? Bitores Mendez? Ustanak? ninguno de estos alcanza en popularidad a Nemesis

y a pesar que Spencer tambien aparece en MVC3, es poco significativo ya que Spencer tiene poca popularidad en la propia saga RE (en comparacion a otros personajes) por lo tanto su aparicion en MVC3 solamente lo hizo un poco mas conocido, pero no lo suficiente como para decirse que es de los personajes mas populares

« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2014, 09:28:55 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Recuerdo la encuesta esa de Capcom y dijeron que era el juego mas vendido si. Pero tuvieron en cuenta todas las ventas que hizo en PS3,Xbox360 y PC. En cambio cuando dijeron que RE2 era su primer o segundo juego mas vendido, solo tuvieron en cuenta la versión de PSX así que tampoco es muy de fiar esa estadística. Y esto que digo se debatió en este mismo foro hace ya bastantes meses.

« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2014, 08:43:38 pm »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Recuerdo la encuesta esa de Capcom y dijeron que era el juego mas vendido si. Pero tuvieron en cuenta todas las ventas que hizo en PS3,Xbox360 y PC. En cambio cuando dijeron que RE2 era su primer o segundo juego mas vendido, solo tuvieron en cuenta la versión de PSX así que tampoco es muy de fiar esa estadística. Y esto que digo se debatió en este mismo foro hace ya bastantes meses.

Es extraño que RE2 halla tenido mas ventas que RE3, sobre todo considerando que RE3 tuvo demasiada popularidad, en la cual Jill se volvio mas popular que Claire y Leon... y Nemesis se volvio mas popular que Birkin...  el boom de RE fue a partir de RE3.. eso lo recuerdo muy bien

« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2014, 10:42:59 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Que yo recuerde los mas vendidos por la compañía eran Street Fighter 2 y Resident Evil 2.

« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2014, 11:13:27 pm »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Que yo recuerde los mas vendidos por la compañía eran Street Fighter 2 y Resident Evil 2.

Por eso digo, que es extraño, ya que el boom de RE fue a partir de RE3, eso lo recuerdo muy bien, y desde ahi fue donde comenzo la gran popularidad de Jill, que sobrepaso la de Claire y Leon, y tambien de Nemesis como Tyrant (ya que fue mucho mas popular que Birkin) entonces no entiendo a que se debe la popularidad de RE3

« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2014, 12:00:11 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Pues creo yo que los 4 personajes mas populares de Resident son:

(%$d@) Leon

(B~&) Chris

(#3#s1) Jill

(|@|) Wesker

Aunque es muy relativo porque cada uno ha tenido un grado de popularidad muy alto, creo yo que Claire debería estar ahí porque es popular también, por algo muchos queremos que vuelva pero si me dan a escoger solo 4 personajes no la incluyo ya que por ejem Wesker no puede faltar y tiene mas "popularidad" que Claire por eso no lo dejo afuera y para incluirla entonces se tendría que quitar a Jill pero ella tiene mas protagonismo que Claire últimamente y ha salido en mas juegos que Claire y no la pongo a reemplazar ni a Leon in a Chris ya que obviamente ellos 2 tienen un alto grado de popularidad, por eso dejo afuera a Claire que considero que es muy importante al mismo que grado que Ada que también no la incluyo por las mismas razones, es como dije muy relativo, para unos Nemesis debe estar ahí pero para otros no ya que por decirlo así no es un personaje si no mas bien un B.O.W que gano un "protagonismo" mas del que debía.
Esa es mi lista de popularidad en RE desde mi punto de vista nada mas! saludos! 

Re:Los 4 personajes mas populares de RE
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2016, 01:11:41 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Mensaje eliminado por el moderador
Motivo: Spam
« Última modificación: 06 de Julio de 2016, 03:59:55 am por Sizeron »