Autor Tema: Capcom se pone en venta!!  (Leído 27269 veces)

Re: Capcom se pone en venta!!
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2014, 05:05:35 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Sé que el tema es serio, pero no puedo evitarlo:

Spoiler

Bueno, pero por qué necesariamente tiene que darse el horrible escenario de una compra total por parte de Nintendo, Sony o Microsoft? No podría también ser que simplemente se fusione con alguna desarrolladora grande, que le esté yendo bien, tipo Ubisoft, WB Games, Activision o muchas otras? No creo que Capcom acepte así nomás venderse a una compañía que force a todas sus franquicias a la exclusividad, porque eso no beneficiaría a ninguna franquicia.
« Última modificación: 18 de Junio de 2014, 05:06:27 am por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2014, 05:44:54 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Bueno, mirad el lado bueno los fans de Kingdom Hearts, si Disney lo compra absolutamente todo el mundo será parecido al de ese juego no? xD

Yo enserio, si fuese Capcom y estuviese tan mal sacaria el as en la manga que es el remake de re2, es lo que casi todo el mundo quiere a.k.a dinero seguro, aunque si lo hacen mal también puede ser lo que los destruya. Es una decisión dura y un arma de doble filo.

Almenos espero que Nintendo compre aunque sea a Megaman, le han dado mas cariño y fidelidad ellos en el Smash que la propia Capcom en estos ultimos años, lamentable!

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2014, 06:02:58 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Bueno, mirad el lado bueno los fans de Kingdom Hearts, si Disney lo compra absolutamente todo el mundo será parecido al de ese juego no? xD

Yo enserio, si fuese Capcom y estuviese tan mal sacaria el as en la manga que es el remake de re2, es lo que casi todo el mundo quiere a.k.a dinero seguro, aunque si lo hacen mal también puede ser lo que los destruya. Es una decisión dura y un arma de doble filo.

Almenos espero que Nintendo compre aunque sea a Megaman, le han dado mas cariño y fidelidad ellos en el Smash que la propia Capcom en estos ultimos años, lamentable!

(ANTES QUE NADA NO ES GRACIOSO  Nightmare Hunter ME ESTA MATANDO ESTE TEMA ESA ES LA EMPRESA CON LA CUAL ME VOLVI GAMER.)
ok entiendo tu punto CHRIS CHOCOBO pero en lo personal kingdon hearts es un muy buen juego pero no mi favorito y realmente no puedo coexistir en un mundo donde chris o ryu estén con mikey mouse

bien me parce bien que quieran hacer eso con los personajes de ff7 y 8, y ahora CON LOS AVENGER Y SPIDER MAN
ME JODE DE SOBREMANERA ESO.
Lo único salvable que veo de dysney y capcom es Marvel v.s Capcom 4, y que se yo algunos de sus juegos clásicos como aladino y duck tales. no se cosas muertas a nadie le importa.

pero capcom es otra cosa violento fan service historias clase B y muy ridículas acción pura y cualquier cosa chistosa que se les ocurra ustedes se conocen.

por algo que creo haber escuchado creo que solo puede ser capcom vendido por algo de su propio continente (es solo una creencia no se hagan ilusiones) pero si fuera posible entonces sacamos de esta lista de compradoras a microsoft y dysney, luego queda otro problema NINTENDO seeeee  a esos los odio hacen tremendos juegos populares infantiles etc.... AHORA QUE ES LO MALO ???? QUE SON EXCLUSIVOS PARA SUS PROPIAS CONSOLAS!!!!!

Y YO NO VOY A COMPRAR NADA DE NINTENDO es mas me alegro que hayan sacado el revelations para xbox y ps3 toma esa nintendo, lo hago también por el re remake y 0 es injusto para nosotros.
y si nintengo toma control de capcom bien para los fan de megaman pero mal para los fans de otras franquicias como resident evil devil may cry o stret figther dead rising.....

ya esta para mi esto puede ser el fin............
a no ser que sony salve capcom esa seria la unica esperanza, tampoco me cae bien microsoft quien diría que no sacaran re para su XBOX JUAN EXCLUSIVO.

en resumen solo el tiempo lo dirá. pero para mi es el fin

salu2

« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2014, 12:43:52 pm »

Desconectado xredfield

• Crimson Head
  • *
Lo va a comprar Facebook, como todo.

« Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2014, 01:47:03 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hay que tomarse las cosas siempre con sentido del humor. Pero yo pienso que muchos jugadores en realidad no son conscientes de lo que puede significar que Capcom desaparezca. Yo no quiero ni pensarlo.

« Respuesta #20 en: 18 de Junio de 2014, 03:43:09 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Hasta ahora parece ser que capcom estaba blindada ante cualquiera opa hostil, es decir, que viniese otra empresa con el capital necesario y sin necesidad de acordar nada con la junta directiva comprase las acciones directamente ante los accionistas. Lo que le podría dar por tanto el control de la empresa.

Es una situación un poco triste pero la verdad es que capcom por fin nos ha devuelto la tensión del verdadero survival horror. Quizá luego abras una página y esté allí una compra por parte de microsoft o EA, además ahora tenemos que administrar los juegos que tenemos, no sabemos cuando llegará el siguiente.

« Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2014, 04:57:08 pm »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Es una situación un poco triste pero la verdad es que capcom por fin nos ha devuelto la tensión del verdadero survival horror.

(haxhax) Lo eh leido me causo tanta gracia como pena, lamentable que Capcom pase por esto haciendonos sufrir pensando en el futuro de las sagas, esperemos que salga de esto sin ser absorvida/comprada/destruida  (allxgood) por que vamos, tampoco hay que ser extremistas, sinceramente yo no creo que con la trayectoria que tiene la dejen caer, a lo mejor solo se fuciona como paso con  SquareSoft y Enix, ahora Square Enix....

Y tal vez mas adelante por fin dejen de vender medios juegos y las otras mitades en DLC  (_._) lo detesto...

Let Me Live!!

« Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2014, 06:13:07 pm »

• Yawn
  • *

(ANTES QUE NADA NO ES GRACIOSO  Nightmare Hunter ME ESTA MATANDO ESTE TEMA ESA ES LA EMPRESA CON LA CUAL ME VOLVI GAMER.)

Tampoco es para hacer una tragedia de algo que no pasó y ni siquiera sabes si va a pasar, sólo estamos especulando. En serio están pensando que Disney va a comprar Capcom así de la nada? Es una posibilidad entre miles, ni siquiera sabemos que Disney tenga interés en hacer tal cosa.

Tomadlo con calma que tampoco sería la muerte de nadie, las compañías grandes no desaparecen así como así, a veces tienen que fusionarse con otras o dejarse "absorber" para poder seguir adelante por razones económicas, esto es algo que ha pasado incontables veces en la industria de los videojuegos y en diversas otras áreas. Tomb Raider nació como una IP desarrollada por Core Design, luego Core desapareció y desde hace años la franquicia está en manos de Crystal Dynamics. ¿Significa eso que el reboot de TR 2013 es una porquería? Pues para mí es "Meh" (ni me dio ganas de terminarlo), pero a mucha gente le ha gustado y por eso ya están haciendo la secuela, significa entonces que la franquicia sigue viva, aún cuando sus desarrolladora original ya no existe desde hace casi diez años.

Y discúlpame pero no es muy "objetivo" decir que Microsoft vaya a arruinar las franquicias de Capcom, Nintendo también vaya a arruinarlas y Sony vaya a "salvarlas". Que yo sepa RE0 y RE remake no han sido producto de una alianza entre Capcom y Sony, sino Nintendo, y RER también salió originalmente en una consola de Nintendo, y los tres son grandes juegos al menos por aceptación popular y crítica. Otra cosa es que no estemos de acuerdo con las exclusividades, pero eso va para cualquiera, incluido Sony.

« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2014, 08:59:28 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
mientras no sea Microsoft, todo bien :p

« Respuesta #24 en: 18 de Junio de 2014, 10:35:45 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Microsoft ya destruyó a Rareware con subnormalidades, yo tampoco quiero que la pille Microsoft. Nintendo no me importaría por que tenemos como ejemplo el Remake, el Zero, el Revelations y a Megaman nunca lo han tratado mal.

Yo siento parecer un ''hater'' de la compañía pero creo que se lo tienen merecido. Me daría lastima su situación si fuese esa Capcom de los 90 con la que crecí, pero esta generación nos han tomado mucho el pelo con los DLC, humillando a Megaman y haciendo los Resident como los han hecho. Y encima cabreando al personal con sus declaraciones absurdas.

Lo siento por lo que un día fue una de mis compañías favoritas. Pero si están como están es por que ellos se lo han buscado. Si salen de esta, espero que no sigan en el plan que van.

« Respuesta #25 en: 19 de Junio de 2014, 05:04:44 am »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Uno cosecha lo que siembra... Y eso le pasa a Capcom; me acuerdo que en un tema de este foro comenté lo mucho que me gustaría que tanto Tango Gameworks, como Bethesda adquieran todo lo relacionado a Resident Evil.

Imaginen si Mikami reinicia como merece esta franquicia, la verdad, da para soñar. yo no lamento para nada la situación de Capcom, ellos se lo buscaron por hacer todo mal.

« Respuesta #26 en: 20 de Junio de 2014, 03:54:01 am »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Uno cosecha lo que siembra... Y eso le pasa a Capcom; me acuerdo que en un tema de este foro comenté lo mucho que me gustaría que tanto Tango Gameworks, como Bethesda adquieran todo lo relacionado a Resident Evil.

Imaginen si Mikami reinicia como merece esta franquicia, la verdad, da para soñar. yo no lamento para nada la situación de Capcom, ellos se lo buscaron por hacer todo mal.

Si en algo te doy mas la razón, es en el hecho de que Capcom de unos años para acá ha hecho todo mal, yo si lamento que estén en esta situación por que bien hubieran aprendido de Nintendo que si sabe hacer algo mejor que los demás, es crear juegos de calidad, cosa que Capcom no, solo quería vender y llegar a mas mercado, cuando pudieron evitarse esto y hacer las cosas bien...

Let Me Live!!

« Respuesta #27 en: 20 de Junio de 2014, 06:18:41 am »

• Yawn
  • *
Claro, porque todo lo bueno que pasa en RE es gracias a Mikami y todo lo malo es culpa de Capcom...

Me parece injusto y poco realista. No todo es blanco y negro en esta historia, Mikami también cometió sus errores y Capcom sin Mikami también tuvo sus aciertos; Capcom nunca fue "El genio Mikami y la banda de palurdos que sin él no pueden hacer nada bien". Como si ahora la misma persona que decidió darle un vuelco a la franquicia y fue responsable del primer Resident Evil que de Resident Evil sólo tiene el nombre y tres personajes vaya a tener la llave para devolver la saga a sus orígenes.

El éxito de una franquicia no es magia de una sola persona, sino el trabajo y esfuerzo de un equipo enorme de gente, y si los juegos de ahora no son como los de antes es simplemente porque hubo un cambio de mentalidad. La misma persona que dirigió el primer RE y su remake, dos auténticos Survival Horror, años después decidió que la saga debía apartarse del terror y enfocarse en la acción y los disparos. Y la misma persona que dirigió dos auténticos Survival como los Outbreak (Eiichiro Sasaki para quienes no sepan) años después dirigió RE6. Y si Kamiya que dirigió RE2, Aoyama que dirigió RE3 o Katoh que dirigió RECV volvieran a dirigir un nuevo RE en ésta época, su presencia no garantizaría que el Survival Horror regrese o que RE sea lo que los fans esperamos.

« Última modificación: 20 de Junio de 2014, 06:21:30 am por Nightmare Hunter »

« Respuesta #28 en: 20 de Junio de 2014, 03:40:42 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Claro, porque todo lo bueno que pasa en RE es gracias a Mikami y todo lo malo es culpa de Capcom...

Me parece injusto y poco realista. No todo es blanco y negro en esta historia, Mikami también cometió sus errores y Capcom sin Mikami también tuvo sus aciertos; Capcom nunca fue "El genio Mikami y la banda de palurdos que sin él no pueden hacer nada bien". Como si ahora la misma persona que decidió darle un vuelco a la franquicia y fue responsable del primer Resident Evil que de Resident Evil sólo tiene el nombre y tres personajes vaya a tener la llave para devolver la saga a sus orígenes.

El éxito de una franquicia no es magia de una sola persona, sino el trabajo y esfuerzo de un equipo enorme de gente, y si los juegos de ahora no son como los de antes es simplemente porque hubo un cambio de mentalidad. La misma persona que dirigió el primer RE y su remake, dos auténticos Survival Horror, años después decidió que la saga debía apartarse del terror y enfocarse en la acción y los disparos. Y la misma persona que dirigió dos auténticos Survival como los Outbreak (Eiichiro Sasaki para quienes no sepan) años después dirigió RE6. Y si Kamiya que dirigió RE2, Aoyama que dirigió RE3 o Katoh que dirigió RECV volvieran a dirigir un nuevo RE en ésta época, su presencia no garantizaría que el Survival Horror regrese o que RE sea lo que los fans esperamos.

Ojo! voy a salir en mi propia defensa ya que soy uno de los que ha dicho que Capcom se lo tiene merecido. Me mantengo en que se lo tienen merecido, pero por que nos han tomado por imbeciles con el tema del DLC y otras declaraciones que han hecho estos meses atrás. Capar finales y contenido del juego? que insulto es este? me estas cobrando dos veces el mismo juego (nada barato por cierto)  en vez de hacer contenido planeado despues de que haya salido el juego? Lo siento pero por ahí no paso. Y no hablemos ya de dejar de lado a los que somos ''viejos'' solo para contentar a mas niños rata con la acción. No hacen un RE bueno por que no les dá la gana, por que Revelations es muy bueno y no esta Mikami en la compañia, asi que no es gracias a el. Resident Evil 2 el no era el director y salió un juegazo aunque el fuese el productor. El director de RE3 también fue otro y el de Code Verónica otro y eran juegazos.

El problema viene de cuando pasaron a ser una compañía pequeña y querida a ser una compañía grande que solo se centraba en sus financias y en la forma de sacar el mayor dinero posible. Les ha cegado la codicia como empresa y han descuidado la calidad de sus productos que han ido a peor cada vez mas, salvo algunas excepciones ya lo digo. A mi me doleria su disolución o absorción si fuese esa Capcom que he mencionado primero, pero su situación actual me da lo mismo, ellos se lo han buscado de la misma manera que se lo esta buscando Square Enix (lo único que hacen bien últimamente es Tomb Raider) y espero que la compañía que la compre le dé a Megaman y a otras sagas que ha prostituido Capcom, el trato que se merecen.

« Respuesta #29 en: 20 de Junio de 2014, 06:12:07 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

Totalmente de acuerdo contigo. Si las cosas han cambiado en los juegos, es porque los jugadores han cambiado, y Capcom, como una empresa que es, se ha adaptado. Los que no se han adaptado son los inconformistas, que, pese a coronar como Dios supremo a RE4, no han aceptado a RE5 y 6, siendo juegos más completos y actuales.